:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con José Reynoso

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Entrevista con José Reynoso Empty
MensajeTema: Entrevista con José Reynoso   Entrevista con José Reynoso I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:15 pm

Siguiendo con las entrevistas de los prospectos del momento en esta ocasión le presento a JOSE REYNOSO (11 -3-1 – 1KOS ) alias EL NIÑO un peleador nacido en Mexicali baja california, y criado en los estados unidos en la cuidad de Riverside. Tuvimos la oportunidad de hablar con el y nos conto parte de su historia boxística y sus planes a futuro.

J.S. Hola José Reynoso te saluda Joe Serrat como estas?

J.R. muy bien gracias por hablar y por esta oportunidad?

J.S. Primero que nada dinos quien es JOSE REYNOSO?

J.R. Pues yo naci en Mexicali y desde muy chico nos vinimos a vivir a california en la ciudad de Riverside

J.S. Como comenzaste en el boxeo y cuéntanos si tuviste una carrera amateur?

J.R. Claro que si mira tuve 30 peleas amateur gane 26 y perdí solo 4 también gane los guantes de oro de california y los junior national golden gloves y fui a los national golden gloves en el 2002 y perdí ante ANDRE DIRRELL en Denver colorado.

J.S. Decidiste dar el paso al profesionalismo, como tomaste esa decisión?

J.R. mira todo fue muy rápido yo empecé en esto como un juego me ponía los guantes con los amigos pero creo que mi mayor motivación, fue que tengo un tío que es entrenador profesional su nombre es JOSE “Chepo “ REYNOSO fue el entrenador de óscar larios y actual entrenador de SAUL “ CANELO “ ALVARES entre otros mas, el venia de México para acá a estados unidos así que yo cresi viendo como entrenaba , a sus peleadores después me fui para Guadalajara por un año y haya empecé a entrenar duro ya después regrese y un amigo mío me llevo a un gimnasio en mira loma california y nos preparamos para dar el paso al boxeo de paga.

J.S debutaste con un triunfo por decisión luego ganaste 3 peleas más, y decidiste ir a México a pelear en el famoso cinturón de oro de la capital mexicana como te sentiste?

J.R. Bueno así es fui a tratar de ganar ese cinturón de oro pero la verdad no me sentía muy bien pues estar ante un publico opuesto es difícil , no tenia ningún apoyo de mi familia y no es excusa pero no tenia motivación y pues desgraciadamente perdí ante JUAN JESUS RIVERA, pero aprendí mucho de esa derrota y tengo que aclarar que solo hice una pelea en México pues en mi record apárese como que perdí otra con VICENTE SILVA y esa pelea nunca la hice, yo venia peleando a 4 rounds y es imposible que yo peleara a 10 rounds en mi 5 pelea.la verdad no se como llego esa pelea a mi record pero definitivamente esa pelea no la hice yo.

J.S. Regresaste a los estados unidos y ganaste 6 peleas seguidas luego te toco el turno de enfrentar a DEAN BYRNE un hábil peleador, cuéntanos algo de esa pelea?

J.R. Sabes esa pelea fue una guerra el logro tirarme 3 veces en los primeros 4 rounds pero me lévate y en la segunda mitad de la pelea lo lastime, no pude acabarlo pero el es un peleador muy fuerte se recupero pero yo no dejaba de tirar perdí una decisión unánime, sólo para comentar el DEAN BYRNE a dicho que su pelea conmigo ha sido la mas difícil de su carrera y eso me deja contento pues el es un gran prospecto.

J.S. Ganaste tu siguiente pelea ante Fernando montilla y llego la pelea ante ARIS AMBRIZ que según los expertos el era el favorito como te preparaste para esta pelea, y cuéntanos como fue esa pelea?

J.R. Me prepare como nunca corrimos mucho hicimos gran campamento tuve buenos sparrings, pues sabia que enfrentaría a un gran peleador y yo sabia que el era el favorito, ya en la pelea yo Salí a ganar el sabia que yo sabia boxear, y desde el primer round hasta el 5 round yo controle las acciones , tire muchos golpes certeros ya para el 6 round el trato de emparejar las cosas pero yo siempre respondí tirando combinaciones, lo logre lastimar y creo que yo hice lo suficiente para ganar esa pelea, cuando escuche las puntuaciones me enoje y me desanime un poco pero haci es el boxeo yo Salí a hacer mi trabajo y ante gran parte de la audiencia yo gane esa pelea.

J.S. 5 meses mas tarde se viene la revancha en un terreno neutral como te has preparado para esta revancha y que podemos esperar de ti?

J.R. Pues esta vez va a ser diferente todo a salido bien en mi preparación he tenido mucha ayuda de mis sparrings como Artemio reyes que va a pelear en la misma cartelera así como la de dominic salcido y la ayuda de Josecito López, esta ves será diferente el sabe que yo ya le aguante su pegada si el quiere boxear pues le vamos a boxear si se quiere fajar también estamos preparados para ello. Pero yo tengo un plan de pelea que ese día vamos a ejecutar no le voy a dar oportunidad y tampoco les daré oportunidad a los jueces ganare esa pelea claramente, me he preparado al 100% y solo espero ya el día de subirme al ring será una revancha que sin duda ganare yo.

J.S. Bueno José te deseamos suerte en tu pelea pero quisiéramos saber quienes conforman tu equipo de trabajo.

J.R. Gracias a ti por la entrevista te agradezco nuevamente y mira mi equipo de trabajo son: mi manejador es Charlie Pérez mi entrenador es Rubén Castañón y también nos ayuda mi hermano Héctor Reynoso.

J.S. Por ultimo quisieras mandar un saludo a tus fanáticos?

J.R. Primeramente a mi familia que siempre me a apoyado, a mis fans de Mexicali que siguen mi carrera y a todos mis amigos de Riverside y que no se olviden de apoyarme este 18 de junio en el doublé tree de la cuidad de Ontario california.

José Reynoso estará enfrentando a Aris Ambriz en pelea estelar que estará presentando Thompson boxing promotions “ new blood “ este 18 de junio desde el doublétree hotel en la cuidad de Ontario california, será la revancha pactada a 8 rounds. Puertas abren alas 6:30 pm y la primera pelea será a las 7:45 pm el doublétree hotel esta ubicado en 222 n. vineyard ave en Ontario california y hay tickets disponibles llamando al 714 935-0900
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con José Reynoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con Salvador Boix, apoderado de José Tomás
» Robinho, 'loco' por el Barça
» ENTREVISTA A PIQUE
» ENTREVISTA | Fogarty
» Conociendo a los pilotos del Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Boxeo-
Cambiar a: