:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robinho, 'loco' por el Barça

Ir abajo 
+11
kentik
Ivan Real
sirdarth
chris995
asanmaca8
portugues
ddsab
chely445
tellmiller
kikolora
more
15 participantes
AutorMensaje
more




Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:18 pm

El Barça quiere a Robinho... y a Robinho le gusta el Barça. El delantero brasileño está dispuesto a pedirle al Manchester City que le deje marcharse al Camp Nou en enero, más aún si Mark Hughes no le garantiza la titularidad en el equipo inglés.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:59 pm

este tio va a jugar en todos los ekipos xo en ninguno sera titular indiscutible pq en el city bellami le ha quitado el sitio
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:12 pm

Robinho es un buen jugador pero le falta algo, para mi casi siempre elige mal cuando tine q diblar pasa, cuando tiene q pasar tira no se tine habilidad y es talentoso, pero no ve futbol, creo q es lo q le falta, ademas de su caracter q le gusta se el centro de atencion.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:03 pm

PUYOL, TOURE, ABIDAL O HENRY POSIBLES MONEDAS DE CAMBIO

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, confirmó que Marcelo será titular en el partido que enfrentará a los blancos con el Valladolid. De esta forma, explicó que no es cuestión de castigar o premiar a los futbolistas y que los partidos no se pierden por la actuación de un solo jugador.

"No se trata de dar premios ni castigar a los jugadores. Veremos el 'once' que sacamos mañana, pero sin lugar a dudas Marcelo va a comenzar", indicó. Sobre las bajas que están afectando a la plantilla merengue, el técnico chileno dijo: "En los seis años que llevo en España, nunca me he quejado por le lesión de un jugador".

Cuando fue preguntado por Cristiano Ronaldo, Pellegrini subrayó que "llevamos demasiados días hablando de ello". "Tenemos exámenes médicos de aquí y de allá. Ojalá se recupere al cien por cien, porque a medias es muy complicado jugar", afirmó. En cuanto a los recién llegados Kaká e Higuaín, que han entrado en la convocatoria para el Valladolid, el míster reveló que "llegan con el cansancio habitual de un viaje largo".

El entrenador desmintió cualquier reunión con el club después de la derrota de Sevilla. "Yo con el club no he tenido ninguna reunión ni ha habido ratificación. No ha habido ningún problema. Fue una derrota ante un muy buen rival. Hasta entonces ganamos todos los partidos y también había críticas", subrayó. "El club no ha tenido dudas de lo que estaba haciendo en ningún momento", añadió.

"Siempre tenemos que buscar una mejoría y que el público se vaya lo más contento posible. No estamos muy lejos de lo que estamos buscando. Estoy muy contento con este inicio de temporada. El camino que estamos haciendo es el correcto", fianlizó.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:05 pm

Perdón. Me equivoqué de información.

PUYOL, ABIDAL, HENRY O TOURÉ POSIBLES MONEDAS DE CAMBIO PARA ROBINHO

Siguen saliendo a la luz informaciones sobre la posible llegada de Robinho al Barcelona en el próximo mercado de invierno. La historia, que va camino de convertirse en un culebrón, vive un nuevo capítulo y es que según asegura 'ESPN' el Barcelona está dispuesto a ofrecer varios jugadores para hacerse con los servicios del brasileño.

El club catalán no estaría en disposición de alcanzar la cifra de 35 millones de euros que pediría el City por el ex madridista, por lo que estaría dispuesto a desprenderse de una o varias de sus estrellas. Entre los nombres que se barajan se encuentran los de Henry, Touré, Puyol o Abidal.

En el caso de Henry, su paso por el Arsenal dejó huella en la Premier, donde aún tiene un caché alto y mucho prestigio, mientras que su compatriota Abidal nunca ha terminado de convencer en 'Can Barça', exhibiendo un rendimiento correcto pero no acorde con lo esperado de él.

Menos factibles parecen las opciones de Touré y Puyol. El marfileño, un jugador joven que es pieza en los planes de Guardiola y que tiene un presente y un futuro muy prometedor por delante. Al capitán, a pesar de sus problemas por la renovación que no termina de llegar, se hace difícil imaginárlo fuera del Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:37 pm

Si viene en cesión me parece un gran fichaje. Además que estará muy motivado por demostrar al madrid que se equivocó
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:38 pm

Pues a mi particularmente despues de deshacese el Barça de Etoo no me parece nada mal que vienese unos meses para intertar demostrar la clase que lleva dentro. lo único que no me gusta es el carácter que tiene que en algunas ocasiones ha ocasionado problemas .
Volver arriba Ir abajo
asanmaca8

asanmaca8


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 43
Localización : Granollers (BCN)

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:03 pm

Si biene a jugar al futbol y acatar las decisiones del míster, bienvenido sea. Creo que su última etapa en el Real Madrid fue de lo mejorcito que hizo en el club.

Eso si, si viene a por fiestas como el otro "-inho" que teníamos por aquí, mejor que se quede en casa.
Volver arriba Ir abajo
chris995

chris995


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: robinho   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:14 pm

el barça se puede decir k ya a hecho el acuerdo con el jugador pero keda el si definitivo de el dueño del city para aceptar los 35 kilos k ofrece el barça
Volver arriba Ir abajo
chris995

chris995


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:25 pm

el barça esta negociando con el arsenal para traer en enero a CESC
Volver arriba Ir abajo
chris995

chris995


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:19 am

las grandes ganas de robinho por venir al barça le han transformado a mejor segun mark huges
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:24 am

Pues ese sera como el inho alcohol fiesta etc.. y poco juego si no ya vereis si viene
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:47 am

robinho jajajajaja todo el contrario de lo que quiere guardiola de un jugador
en el city es suplente de bellamy antes de robinho creo que el barça tendria que intentar fichar algun otro jugador como mata, ribery, robben....
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
kentik

kentik


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 33

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:15 pm

A nadie le hace gracia la idea, pero no se, si guardiola acepta el fichaje... me fio. A mi no es que no me guste como jugado, que es muy bueno, sino que me preocupa como profesional....

A ver en qué acaba todo, aunque personalmente preferiría a alguien como Mata o Ribery como decian por arriba.
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Entrevista a Robinho   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:29 pm

Si quería desmentir los rumores, no es que lo haya hecho demasiado bien. Claro que a lo mejor esa no era la intención de Robinho en una entrevista concedida ayer a la emisora brasileña 'Radio Bandeirantes'. El jugador del City admitió sentirse halagado por el interés blaugrana y no escatimó en elogios hacia el club español.

"Estoy muy feliz por el interés que el Barcelona ha mostrado en mí, ya que jugando en el Camp Nou es mucho más fácil llegar a ser el mejor jugador del mundo", dijo el ex madridista. Eso sí, se esmera en intentar que no parezca una petición a Laporta. "No estoy intentando forzar mi salida de Inglaterra, y no tengo ningún problema con mi entrenador", asegura sobre su relación con Mark Hughes.

"Ahora estoy atravesando un bueno momento", aseguró, "soy consciente de que mi juego tuvo un bajón y de que tengo que mejorar, y creo que ahora es el momento justo para explotar". Aunque no pierde de vista el Mundial, y confiesa afirma que no arriesgará para volver antes de su lesión, ya que la cita de Suráfrica es la que le quita el sueño.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:08 am

el jeque arabe ha dicho que no lo va a dejar marchar del manchester city, y no sera por dinero. como robinho no haga lo que hizo con el madrid no se mueve de manchester.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:33 pm

el mundo deportivo anuncia ke la cesion esta cerca, y florentino se asusta y enciende su cagometro particular jajajaja
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : Granada

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:45 pm

k se kede en inglaterra
Volver arriba Ir abajo
jozh3

jozh3


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : madrid

Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:05 pm

Estaria bien para Robinho, pero el barça ya tiene suficientes delanteros weno es mi opinion... pero lija lo que elija robinho deslumbrara con todo su espectaculo en la delantera..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robinho, 'loco' por el Barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho, 'loco' por el Barça   Robinho, 'loco' por el Barça I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robinho, 'loco' por el Barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco"
» Robinho, otra vez en la órbita del barca
» El City rechaza 40 millones del barça por robinho
» El Chelsea podría volverse loco por Benzema
» El no de Ibra al City cierra la puerta del Barça a Robinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: