Los dos defensas blaugranas serían los candidatos preferidos de Mark Hughes para apuntalar los dos laterales de su equipo. El técnico del City no está plenamente satisfecho con el rendimiento ofrecido hasta ahora por Richards en el carril derecho ni por Bridge por el izquierdo, de manera lo que habría fijado sus miras en el Nou Camp para buscarles recambio.
Según publica este miércoles el diario británico 'Daily Mail', Hughes es un ferviente admirador de Puyol y Abidal, a pesar de que la edad de ambos jugadores -31 y 30 años, respectivamente-, genera dudas sobre su capacidad de adaptarse con rapidez a la Premier League. Y, al mismo tiempo, según dicho rotativo, el Barça querría a Robinho en enero, lo que podría llegar a dar a pie a un hipotético intercambio. Algo, de todos modos, que parece poco factible si se tiene en cuenta que Puyol y Abidal son titulares indicutibles con Pep Guardiola...
El City no desea prescindir de Robinho, pero estudiaría ofertas si llegara el caso. El brasileño estará recuperado en un par de semanas de una lesión en la pierna, y quiere jugar con la máxima asiduidad posible para estar presente en el próximo Mundial.