Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+88MarioBTW tony1268 salamina nacho-forom dimi1982 Peaper jony3636 garrell topedu34 cuper jopemo chris995 onoweb weis valdis bestiabayarri mainer more futbol1963tv foskatron rafita nitramkgt alex89_mlg alonsoco barry islamoy chema zar johnyrisu Ivan Real chely445 tiramiya campotaca scerv pepeillo Reider ab4lon everyvare Crazyh juanchogallego uffer alex totti_sfc PERGOLLETE John Locke rubiorma ALVES KASTILLO_ sperman davidow23 prosinecki safapekenyo icehot anobre Bunbury maro marihuano-84 carax21 ELIMBECILDE-MARIANISTASOE figol javieuro T-SeVeN portugues migumgg fpons kike1794 abdessamad champao_ mc_hotmail.com sirjak icecat666 ordelito Jm89 Deymos81 tarlac81 losbotis sirdarth megox trigui unico7 kingpincho miguelzz29 tellmiller camuf kikolora er_titotv sporte narkitu 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 25, 2009 12:35 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el equipo merengue | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 19, 2009 10:04 am | |
| ZIDANE: "TRABAJARE UN POQUITO PARA EL CLUB"
Zidane estuvo el sábado en el palco del Bernabéu. Lo hizo como embajador de la Asociación Europea contra la Leucodistrofia (ELA), aunque su aparición sirvió de debut oficioso en su nueva etapa en el club, como asesor de Florentino. "Estoy encantado de estar aquí. Cuando uno juega en el Bernabéu, una cosa muy importante se te queda en el corazón. Ahora voy a trabajar un poquito para el club y estoy muy contento por ello", afirmó Zizou a Realmadrid Televisión.
El francés no cobrará y entre sus funciones estará la de viajar con el equipo en los partidos importantes, como el de Milán, en Champions, el 3 de noviembre. Pero su primera misión oficial será la de ser cicerone de Platini, presidente de la UEFA, que, como adelantó AS el 18 de septiembre, presenciará el Madrid-Milán del miércoles en el palco del Bernabéu. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 19, 2009 10:10 am | |
| HIGUAÍN SERÍA TITULAR CONTRA EL MILÁN:
Según la política de rotaciones de Pellegrini, el turno de Higuaín como titular será este miércoles en la Champions frente al Milán. El delantero argentino ha sido suplente en los cuatro últimos partidos del conjunto blanco (Valladolid, Sevilla, Marsella y Tenerife) y su última aparición en el once inicial se remonta al 23 de septiembre en el Villarreal-Real Madrid.
Higuaín se ha ganado el puesto por los méritos cosechados en siete días. Titular y salvador con Argentina y suplente y decisivo con el Real Madrid. Su ansiado debut con la selección llegó el pasado 10 de octubre (se estrenó con un gol en la victoria 2-1 frente a Perú). Cuatro días más tarde logró el billete para el Mundial de Suráfrica (jugó 79 minutos en la victoria albiceleste 0-1 en Uruguay) y el pasado sábado firmó un tanto de crack con el Madrid.
El Pipita consiguió el gol de la sentencia ante el Valladolid (4-2) con un tanto de superclase. A los siete minutos de entrar al terreno de juego, aprovechó un pase de Xabi Alonso para picar la pelota con maestría ante Jacobo.
Oportunidad. Higuaín solamente ha sido titular en tres partidos de nueve con Manuel Pellegrini. Es el delantero, a excepción del lesionado Van Nistelrooy, con menos oportunidades como titular y con menos minutos disputados. No obstante, su promedio goleador es superior al de Benzema (ver tabla de la derecha).
El francés es el que peor promedio tiene de todos los delanteros y ha jugado los últimos cuatro partidos de inicio. Higuaín le ha adelantado... Hueco en cualquier sistema
Pellegrini baraja dos equipos para el encuentro ante el Milán. El primero contaría con tres centrocampistas y tres delanteros. Granero repetiría en el once inicial, Kaká regresaría al equipo e Higuaín entraría por Benzema. Con la segunda opción, Granero sería el sacrificado y Benzema seguiría en el equipo titular. De este modo, el chileno jugaría con cuatro delanteros. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 19, 2009 10:12 am | |
| Y EL MILÁN ENFERMO PERO VIVO:
Esperando el gran desafío con el viejo amigo Kaká, el Milán vuelve a ser brasileño. Un penalti de Ronaldinho acabó con la sombra de una peligrosísima derrota frente al Roma y, once minutos después, un golazo de Pato subió el 2-1 al marcador gracias al cual el brasileño del banquillo, Leonado, pudo festejar una victoria más importante de lo que parece. Fue una victoria que vale triple por la difícil situación del equipo, que iba perdiendo en su campo al final del primer tiempo y estaba a sólo tres puntos del descenso. Es importante para su futuro en la Liga porque ahora tiene sólo tres puntos menos que la Juventus y puede soñar, como mínimo, con el tercer puesto.
Pero el aspecto más importante es la moral, que ha subido mucho antes del partido del Bernabéu. Gracias a las intervenciones de otro brasileño, Dida, que volvió a la portería por la lesión de Storari, el Milán ha entendido que puede soñar con el milagro de una victoria frente al equipazo de Pellegrini. La reconciliación con el gol de Pato, los movimientos de Ronaldinho en la segunda parte y la tranquilidad de Nesta en la defensa son las claves para lograr un resultado positivo. El Milán no está muerto, sigue estando enfermo pero está vivo. Cuidado Madrid, este equipo siempre se transforma en Europa. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 19, 2009 10:22 am | |
| HAY QUE JODERSE, LOS DE MARCA SIEMPRE PEGANDO A RAMOS, Y AHORA CUANDO LES INTERESA LE HACEN UNA PORTADA:
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos analizó para el diario MARCA el choque de Liga de Campeones ante el Milan del miércoles. El jugador, por el que ha suspirado el club italiano en las últimas temporadas, restó importancia al mal estado por el que atraviesa el Milan: "Es un partido muy bonito un derbi europeo. Va a ser un buen momento para ver a dos grandes equipos. Nos vamos a enfrentar a un rival de nivel y será bueno para ver qué potencial tenemos. El Milan siempre es el Milan". "No pienso y nunca he pensado en salir del Real Madrid"
Ramos es consciente de que fue objeto de deseo de la entidad rossonera cuando se retiró Paolo Maldini pero el sevillano tiene muy claro que su futuro pasa por el Real Madrid: "No pienso y nunca he pensado en salir del Madrid. Estoy en el mejor equipo del mundo y si vine aquí, es porque estoy convencido de que puedo ganar los títulos más importantes". En la noticia que firma Ulises Sánchez-Flor en MARCA Sergio Ramos se declara admirador de Raúl, por el que siente "una envidia sana tremenda. Hay que felicitar a nuestro capitán, que tiene un palmarés y un currículum envidiable. Para nosotros es un referente y ojalá, el día de mañana, yo pudiera tener sólo la mitad de su palmarés". | |
| | | bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 19, 2009 10:40 am | |
| Por cierto,que le pasa al nuevo Ronaldo ? Me parece a mi que el Benzema este es un poquito cataCRACK... Y Negredo.... Saludos. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Guti el segundo capitán se reincorporó a la disciplina del grupo Lun Oct 19, 2009 1:01 pm | |
| Tras la sesión de recuperación del domingo, el Real Madrid aumentó el ritmo de trabajo en el entrenamiento del lunes. Manuel Pellegrini, al igual que toda su plantilla, sólo piensa en la cita europea contra el Milan. El técnico chileno pudo disfrutar en esta jornada de su plantel al completo a excepción de los jugadores con molestias y lesionados – Gago, Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo, Metzelder y Lass-. Guti, que había trabajado al margen la pasada semana, se entrenó al mismo ritmo que el resto.
BUeno pos guti recuperado, veremos si lo pone de inicio, conra el milan, q yo creo q no. | |
| | | safapekenyo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 19, 2009 3:49 pm | |
| pues si, yo me esperaba mucho mas de benzema, mas k nada porque es capaz de ofrecerlo, con el tiempo deberia mejorar muy mucho, y si no al banco | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 19, 2009 6:58 pm | |
| El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, está a dos tantos de convertirse en el máximo goleador de las competiciones europeas, según informa el dossier de la UEFA. El madridista suma un total de 67 goles, sólo superado por el italiano Filippo Inzaghi, al que precisamente se enfrentará este miércoles en el duelo que medirá en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y AC Milan. Inzaghi ha anotado sus 67 dianas durante su trayectoria en Parma, Juventus, AC Milan, mientras que Raúl los ha logrado todos con el equipo blanco y la mayoría de ellos en la máxima competición europea, donde es el máximo anotador. Así, en la Copa de Europa, Raúl acumula 65 de esos 67 goles, por delante de su compañero Ruud van Nistelrooy, que logró 60 con PSV Eindhoven, Manchester United y Real Madrid, mientras que Inzaghi tiene 46. MÁXIMOS GOLEADORES EN COMPETICIONES UEFA. 68 Filippo Inzaghi (Parma, Juventus, AC Milan). 67 Raúl González (Real Madrid). 62 Gerd Müller (Bayern Münich). 61 Andriy Shevchenko (Dynamo Kiev, AC Milan, Chelsea). 60 Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid). 59 Thierry Henry (AS Monaco, Juventus, Arsenal, FC Barcelona). 59 Henrik Larsson (Feyenoord, Celtic, FC Barcelona, Manchester United, Helsingborgs). 54 Eusébio (Benfica). 51 Alessandro Del Piero (Juventus). 50 Alfredo Di Stéfano (Real Madrid). este miercoles con el Milan..........................nuevo record....jejeee saludos a todos | |
| | | valdis
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 19, 2009 9:35 pm | |
| Negredo volverá: tiene corazón madridista | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Van Nistelrooy disfruta ahora más del fútbol Lun Oct 19, 2009 11:19 pm | |
| El delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy reconoció que ahora disfruta mucho más todo lo que rodea al fútbol después de haber sufrido durante mucho tiempo a causa de su grave lesión de rodilla. "Ahora lo disfruto todo mucho más. Estuve ocho meses en el gimnasio, donde peleé día a día para mejorar y no sabía si todo saldría bien. A pesar de este último contratiempo, sé que todo ha ido perfecto y veo el futuro con mucho optimismo", declaró el delantero holandés durante una entrevista en el diario As. En cuanto a su última lesión comentó: "Han pasado tres semanas y ya he empezado a correr. Esta semana estaré con el equipo y a partir de ahí estoy listo para cuando quiera el míster. Tengo que entrenarme con el equipo y ya veremos cuando llega mi momento". "Me sentí mal dos o tres días. Estaba disgustado, pero luego cogí fuerza y ánimo y empecé otra vez. Pienso en positivo. El año pasado jugué hasta noviembre y ahora jugaré a partir de noviembre", concluyó. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: "El triplete es nuestro desafío" Mar Oct 20, 2009 12:00 am | |
| Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, confesó a la televisión árabe Al Jazeera que los jugadores blancos tienen en mente lograr el triplete que conquistó el Barcelona el año pasado: "Para nosotros es un desafío lograr lo que consiguió el Barça. Eso sí, no queremos ponernos demasiada presión para ganar el triplete porque sabemos que cada competición es diferente y hay que dar lo máximo". "Queremos jugar buen fútbol además de ganar los partidos, pero todo necesita tiempo para la adaptación. Intentamos mejorar en cada partido y somos ambiciosos, aunque creo que hay mucho margen de mejora y lo haremos", confiesa Xabi. "Somos un equipo nuevo, mientras que el Barcelona tiene una plantilla sólida que ganó muchos títulos la pasada campaña. Hemos construido un proyecto con nuevos futbolistas importantes y otros que estaban ya aquí", concluye el medio. | |
| | | davidow23
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 12:03 am | |
| Kaká ya forma parte de la mejor galería del deporte mundial. El astro brasileño ha recibido el MARCA Leyenda en un acto celebrado en el auditorio de Unidad Editorial, un galardón que reconoce su excelente trayectoria deportiva, coronada con el Balón de Oro y el FIFA World Player que obtuvo en 2007 tras ser campeón de Europa con el Milan. El cerebro brasileño se une a los mejores deportistas de la historia gracias a un palmarés de lujo: un Mundial (2002), dos Copas Confederaciones (2005 y 2009), una Champions (2006/07), dos Supercopas de Europa (2003 y 2007) y un Scudetto (2003/04), entre otros títulos. El crack canarinho ya está junto a mitos como Michael Jordan, Valentino Rossi, Di Stéfano, Pelé, Maradona, Schumacher, Kasparov, Nadal, Raúl, Seve Ballesteros y una impresionante lista de leyendas deportivas.
Eduardo Inda, director de MARCA, fue el encargado de hacerle entrega a Kaká del prestigioso galardón. En la presentación del premio, el director del diario comentó que cuando "concedemos y entregamos el MARCA Leyenda, lo hacemos por méritos deportivos. En el caso de Kaká se cumple indiscutiblemente. Ha ganado un Mundial, la Champions, la Intercontinental, un Balón de Oro, el FIFA World Player... Pero por encima de la trayectoria está su personalidad y su espíritu de superación".
Por su parte, Kaká se mostró encantado con el MARCA Leyenda, que espera sea el primero de muchos galardones en Madrid: "Me falta ganar muchas cosas con el Real Madrid, colectivamente e individualmente. Éste es mi objetivo, conquistar muchos títulos y hacer historia en el Real Madrid. Espero que este premio sea el primero de muchos como jugador madridista".
Este martes no te pierdas un reportaje completo de la entrega del galardón y la exhaustiva entrevista que concedió al diario para que la disfrutes y conozcas mejor al 'cack' del Real Madrid. | |
| | | davidow23
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 12:05 am | |
| Casillas no dudó en reconocer la importancia del partido que este miércoles enfrentará a su equipo y el Milan en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Este choque "es un clásico de clásicos. Es un tipo de partido que hace que la Champions se vea de una forma diferente al resto de las competiciones", aseguró. El juego practicado por el Real Madrid en las siete primeras jornadas ligueras fue otro de los temas valorados por el de Móstoles. Iker afirmó que el equipo "está en proceso porque ha habido mucho cambio. Hay un margen para confiar en ese proyecto. Con el paso del tiempo se acabará viendo al Real Madrid que todos queremos. Tenemos que estar a tope ya porque lo que se avecina es grandioso", afirmó. Casillas negó que su equipo jugase mejor sin Cristiano Ronaldo y Kaká en el campo, además el portero merengue afirmó que el hecho de hacer buen juego sin el portugues y el brasileño "es bueno, porque eso demuestra que es una plantilla amplia y todo el que sale puede hacerlo bien. Cristiano y Kaká son dos jugadores que sólo con su presencia asustan", añadió. Iker señaló la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Leverkusen como un momento clave en su carrera. "Las lágrimas de Leverkusen fueron de desahogo. Tenía 20 años y llevaba meses pasándolo mal por ser suplente. Eso me curtió y me dio madurez. Yo era egoista y quería jugar, pero tenía que respetar al compañero que estaba jugando. Me sirvió para llegar al Mundial con aptitudes". El papel que juegan Pellegrini y Florentino Pérez en este nuevo Real Madrid fue valorado por el meta madrileño. "De la mano de Florentino han llegado unos jugadores que parecía imposible ficharlos, son jugadores muy buenos. El primer paso lo dio Florentino y ahora somos nosotros los que tenemos que seguir el camino". Acerca del técnico chileno dijo que "en el Madrid todo es opinable. El Madrid es tan grande que siempre hay tiempo para debatir de él. El otro dia perdimos con el Sevilla, pero el Sevilla ahora ha perdido ante el Deportivo... En esto no se puede hablar mucho", afirmó con rotundidad. Tampoco dejó pasar la oportunidad para decir que le "parece injusto lo que se habla sobre Raúl cuando hay un partido que no marca. Su trayectoria esta ahí y todo el mundo lo puede palpar. Tengo la suerte de llevar muchos años con él y está claro que es un ejemplo para todos". Casillas quitó dramatismo a las críticas vertidas sobre su compañero Marcelo tras la actuación del brasileño en el partido que el Real Madrid perdió en el Sánchez Pizjuán. "Me he alegrado mucho por su gol ante el Valladolid. No hay que hacer sangre de ningún jugador. Él tiene la confianza del grupo y el partido de Sevilla era complicado. Además, Iker quitó responsabilidad a la zaga merengue en los goles recibidos por el equipo en los partidos transcurridos y dijo que "hemos recibidos goles a balón parado y eso no es sólo de la defensa, eso es que todos nos despistamos y tenemos que estar más atentos".Casillas también abordó el tema de la Selección española y afirmó que en este momento ir convocado con la 'Roja' "es un placer, porque hay buena armonía". Iker definió con claridad sus objetivos para esta temporada e indicó que quiere "ganar un título con el Madrid sí o sí. Me gustaría que fuese un doblete". El portero desestimó hablar de un posible triplete argumentando que "el Barcelona logró el triplete paso a paso. Si nosotros decimos que vamos a por el triplete, nos quedaremos sin nada". "El Mundial sería increible, sería ponerle la guinda, pero sabemos que no va a ser fácil", finalizó. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: El Bernabéu, un fortín para el Milan Mar Oct 20, 2009 1:00 am | |
| Los duelos entre ambos equipos se han saldado prácticamente siempre con victoria blanca, ya que de las once ocasiones en las que se han enfrentado, la única excepción fue el 1-1 logrado en la ida de las semifinales de la Copa de Europa de 1988/89 en el Bernabéu, eliminatoria de infausto recuerdo para los madridistas, que cayeron después por 5-0 en tierras italianas.
La primera vez que se enfrentaron, en las semifinales de la Copa de Europa de la temporada 1955/56, el Real Madrid se impuso por un global de 5-4 en la prórroga (4-2 y 2-1) antes de conquistar su primer entorchado continental. También fue madridista la victoria en el siguiente duelo, en la final de 1958 celebrada en Bruselas (2-3), en la que supuso la tercera corona blanca.
Igualmente, el Real Madrid doblegó a los italianos en los cuartos de final de la 1963-1964, (4-1 y 2-0), aunque perdió luego la final ante el Inter de Milán, en la que ha sido la única ocasión en las que el equipo que salió victorioso del enfrentamiento Real Madrid-AC Milan no fue luego el ganador de la competición. La supremacía madridista dio después un giro, y los italianos se llevaron los dos duelos directos siguientes, tanto en las mencionadas ''semis'' de 1989, uno de las más duras vividas por la ''Quinta del Buitre'', como en el duelo de segunda ronda de la siguiente campaña donde el Milan ganó por 2-0 en la ida y cayó por 1-0 en la capital.
Finalmente, la última vez que ambos se enfrentaron fue en la segunda fase de grupos de la temporada 2002/03, en la que los italianos vencieron en casa por 1-0 (Shevchenko), mientras que en el Bernabéu los madrileños ganaron por 3-1, con dos goles del capitán Raúl y otro de Guti, y de Rivaldo por los visitantes.
Por lo que se refiere a la estadística general, el Milan suma 17 triunfos y otras tantas derrotas en sus 39 partidos contra rivales españoles. | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 1:58 am | |
| Aunque el milan esta totalmente venido a menos, creo que sera un partido bueno, ya que son dos grandes de europa aunque el milan ande renqueante asi que a disfrutar del choque | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 8:39 am | |
| El atacante del Milan, Alexandre Pato, manifestó en la previa al encuentro frente al Real Madrid por la Champions League que cumplirá un sueño al entrar al campo de juego del Santiago Bernabeu, estadio en el que nunca jugó. "Nunca he jugado en el Bernabéu y será especial para mí. Es un sueño jugar en ese estadio ante un rival tan fuerte como el Madrid. Espero que podamos hacer un gran encuentro y llevarnos algo positivo", explicó el jugador. Y agregó: "El poder marcar es un premio extra, no pienso en eso en este momento, solo pienso en entrar, jugar un buen encuentro y ayudar a mis compañeros a llevarnos un buen resultado a Milán". saludos a todos | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Inzaghi desea marcar en el Real Madrid Mar Oct 20, 2009 9:34 am | |
| El delantero italiano del Milan Fillipo Inzaghi quiere conseguir su primer gol en el Bernabéu durante el partido de su equipo ante el Real Madrid y seguir luchando por ser el máximo goleador en competiciones europeas, según confirmaba en declaraciones a 'Sky Sport 24'. Seguir leyendo el arículo
"Nunca he marcado en el campo del Real Madrid y sería un sueño conseguirlo. Jugué en todos los estadios de Europa pero nunca en un partido oficial en el Bernabéu, y tampoco he jugado contra Raúl", algo que le haría ilusión para mantenerse en la cabeza de los máximos goleadores en competiciones europeas.
El italiano se quiso reivindicar ante su entrenador. "Yo soy el goleador de la 'Champions'. Y si el mister decide que juegue, estoy bien físicamente, estoy listo y yo trato de ser útil", confirmó.
Inzaghi, sin embargo, sabe la importancia que tiene para su equipo este partido. "Lo más importante que el Milan se lleve a casa tres valiosos puntos" tras el tropiezo en la pasada jornada de la Liga de Campeones ante el Zurich.
Lo siento inzaghi pero raul te pasara, para ser el maximo goleador europeo.Raul forever. | |
| | | bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 9:55 am | |
| | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 10:00 am | |
| YA ESTAMOS CON EL DEBATE PERIODÍSTICO: DUDA SOBRE BENZEMÁ
Hay 'caso Benzema'. El delantero provoca dudas en el cuerpo técnico por su rendimiento, muy por debajo de lo previsto. Pellegrini quiere confiar en el goleador, otorgándole la categoría de titular. Sin embargo, el francés no consigue destacar tanto como para borrar del equipo a Higuaín o Raúl. Uno y otro pujan con fuerza, derrochando sacrificio táctico, participación y goleando. Hay un debate abierto en el club por Benzema en vísperas de recibir al Milán en Champions. Lo probable es que el francés sea titular sin resistencia debido a una 'ligera lesión' de Higuaín. Pellegrini tendrá que alinearle de inicio sí o sí, frente al criterio de lo bien que le vendría a Benzema darle un aviso dejándole en el banquillo. Probablemente ésta no sería una medida ajustada a los intereses promocionales del proyecto Galáctico, pero se ajustaría a razones deportivas evidentes. Los datos, en este momento, no respaldan a Benzema frente a Higuaín. El francés tiene que meter una marcha más, presionar en ataque como hace Raúl, buscar zonas de remate para llegar a gol y participar más en el juego colectivo. De momento, sólo ha destacado en estos aspectos en el encuentro con el Olympique y ante el Tenerife. Benzema tiene 21 años, pero ya ha jugado cinco temporadas en Champions, por lo que se le supone cierta madurez. Su precio de traspaso fue de 35 millones, cifra que tendrá tiempo de justificar en los cinco años firmados. Pero a fecha de hoy su fútbol levanta recelos en la dirección técnica del club, muy necesitada de resultados inmediatos. Pellegrini le sustituyó por cuarta vez seguida el sábado, ante el Valladolid. Y por él entró Higuaín y marcó a los pocos minutos. Antes, Raúl había enviado a la red con astucia dos balones (de Granero y Marcelo) perfectos para un 'nueve' como Benzema... Pero no supo estar en el sitio adecuado. Valdano dice que "Benzema tiene más futuro que Ibrahimovic". Es cierto. Pero el problema es mañana mismo, ante el Milán. El tercer galáctico se encuentra ante la responsabilidad de rendir a la altura de su precio. Pellegrini necesita sus goles y la afición le espera ilusionada. No puede defraudar. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 10:01 am | |
| DEFENSA DE HERMELL A BENZEMÁ
A Benzema no le gusta que le cambien, como le pasa a Cristiano, como les pasa a casi todos. Pero más a los delanteros que están necesitados de confianza, porque la confianza se coge con goles, y los goles entran más al final de los partidos, con el rival cansado. En el caso del Madrid, más aún, porque suele andar por delante en el marcador y en esos finales es fácil sorprender con contraataques que a Benzema le irían de perlas. Donde a Benzema no se le ve bien es en el ataque a defensas cerradas, todos apretujados, con Raúl como un torbellino por todas partes y él sin encontrar el sitio. Alguna vez lo ha dicho. Pero Pellegrini pensará aquello de 'para las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo bien me las subo'. Para convertir una victoria en goleada fácil con contraataques a campo abierto se apuntarían muchos. Lo duro es abrir una defensa, y cuando la jugada no sale, presionar, ahogar la salida, no dejar que el rival inicie con facilidad. Y ahí es donde está fallando Benzema. A veces encuentra una rendija y arma la pierna a una velocidad desconocida y marca. Pero encuentra pocas, los partidos van pasando y empieza el run-rún en programas de radio, en conversaciones en el club. Es un jugador que merece la pena, no me cabe duda, pero tiene que poner más de su parte. Lucha con Raúl, un obseso de los records, y con Higuaín, que ha hecho una mili dura y tiene un padre futbolista que le aconseja bien. Lucha con el fantasma de Negredo. El suyo es un caso raro, porque es mitad galáctico y mitad meritorio, y mientras no meta los goles de un galáctico (y aun cuando los meta) debe jugar con más compromiso. El Bernabéu rechaza, sobre todo, la frialdad. Llega el Milán, será una gran noche. No puede haber nada más motivante para un jugador que tiene perfil de futuro Balón de Oro. Karim Benzema está pasando por el momento más complicado de su corta carrera madridista. Es un hecho. Pero no hay que alarmarse porque este chaval está lleno de recursos. Eso sí, me consta que en estos momentos Karim siente de cerca la frustración. Una sensación extraña que puede tener, a veces, consecuencias positivas pero que suele molestar bastante. Por no decir preocupar. Las cifras hablan por sí mismas. Sólo ha completado tres partidos (dos de Liga, frente al Xerez y el Tenerife, y uno de Champions, frente al Olympique de Marsella). Cuando firmó este verano con el club blanco, Benzema sabía que la competencia sería dura pero esperaba tener más minutos de los que ha tenido para demostrar su talento y su eficacia de cara al gol. Contra el Valladolid ha sido el típico ejemplo de lo que le duele a este delantero. Se fue del Bernabéu sin querer hablar con la prensa y sus íntimos se dieron cuenta de que el joven nacido en Lyon se había "quedado a medias" en este partido. Le contó a las personas de su máxima confianza que estaba seguro de poder marcarle por lo menos un gol al Valladolid y que el cambio había llegado en un mal momento. Quizá el peor... Recuerdo que Benzema me contó, justo después del encuentro contra el Xerez, que Pellegrini le había hecho un gran favor dejándole en el terreno de juego los 90 minutos. Y que le estaba muy agradecido. Porque ahí justamente pudo marcar su primer gol oficial con el Madrid y ganar en confianza. Algo que le permitió realizar un importante y decisivo doblete una semana después contra el Tenerife. Miremos un poco más las estadísticas. Estos tres encuentros en los que Benzema ha disputado los 90 minutos resultaron ser sus mejores partidos. A los goles marcados frente al Xerez y el Tenerife hay que añadir su fantástica demostración contra al Marsella (con asistencia a Cristiano Ronaldo incluida). Dejar tiempo a Benzema es asegurar su rendimiento. Parece evidente. Sobre todo para el propio jugador, que estaba seguro de que acabaría el encuentro frente el Valladolid. Él piensa que trabajó mucho para los demás (por ejemplo, realizando ese inteligente pase a Marcelo previo al segundo gol que logró Raúl) y siente haber participado en buena medida en el derribo del Valladolid. Pero cuando empezaron a abrirse los espacios, Benzema no pudo recoger los frutos de su labor porque ya estaba en el banquillo. Reproches.
No quiere reprocharle nada a nadie y respeta siempre las decisiones de Pellegrini pero su férrea voluntad de triunfar en este maravilloso club llamado Real Madrid le empuja a quererlo todo... ¡ya! Karim no conoce la paciencia. De ahí su actual frustración. Algo que se puede entender fácilmente... ¿No? | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 10:05 am | |
| Mi opinión es que en el último partido del Madrid contra el Valladolid se vio claramente lo que le pasa a Benzema. Raúl ya no está para hacer nada fuera del área, y vive allí, atrayendo sobre si a un defensa por lo menos, y si él hiciera lo mismo ya habría dos. Qué es lo que hace Benze, salir a recibir atrás. El otro día el 2º gol de Raúl la jugada la inicia atrás benzema con un pase en profundidad a Marcelo que remata Raúl. Si está atrás es imposible que le de tiempo a llegar. Creo que la solución es clara. Jugar con 5 centrocampistas (Xavi,Lass,Kaka, Cristiano, Granero), y Benzemá solo en punta. El Madrid ganaría mucho más así. Cómo no se da cuenta Pellegrini? | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 10:09 am | |
| 16 JUGADORES DEL MILÁN PASAN LA TREINTENA
Una persona vinculada durante mucho tiempo al proyecto de Berlusconi hacía a AS esta reflexión: "El proyecto de Silvio ha tenido tres etapas: en la primera, primaba el juego de equipo; coincidiendo con la apertura del fútbol a los comunitarios llegó la segunda, la de las individualidades; en la tercera, Silvio se ha dedicado a fichar jugadores que alguna vez fueron grandes". Como resultado de ello, la plantilla ha quedado envejecida. Catorce jugadores pasan de los 30 años (once de ellos viajan hoy en la expedición que aterriza a las 12:15 en Madrid), y la media de edad del plantel es de 29 años. La del Madrid tiene 26 (un equipo joven, con calidad y proyección), y sólo cuatro jugadores (Dudek, Raúl, Guti y Van Nistelrooy) superan los 30. Si comparamos el once tipo de las dos entidades el Milán sale aún peor parado con respecto al Madrid: 30,7 años de media por los 25,1 del Madrid (cinco años más viejo). La idea del 'Milán LAB', orgullo de Berlusconi y de su inventor, el doctor Meeserman (ambos alardeaban de prolongar la vida en activo de sus estrellas), es ahora cuestionada y causante de una plantilla envejecida y necesitada de renovación. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 10:11 am | |
| LA EXPLICACIÓN DEL DOCTOR GONZÁLEZ A LA LONGEVIDAD DEL FUTBOLISTA:
La fama y el dinero no son buenos consejeros para prolongar el éxito de un deportista. Los futbolistas son gente joven, sana y ganan mucho dinero en la mayoría de los casos. Y en este contexto es fácil caer en las redes tentadoras de la diversión y de la noche, siendo el amanecer testigo mudo de sus retiradas al descanso. Por ese motivo, cuando vemos que un jugador supera la media de edad de los deportistas en activo, nos causa extrañeza y queremos saber la causa. Y ésta responde siempre al mismo patrón de comportamiento: son jugadores trabajadores, sacrificados y que raramente se ausentan de un entrenamiento, ni por problemas físicos ni personales. Se cuidan mucho y prácticamente no salen de noche. Son conocedores de que el descanso es fundamental para la recuperación del esfuerzo. No fuman ni beben y son muy disciplinados con los hábitos alimenticios. En resumen, son deportistas que saben perfectamente que no hay honor sin trabajo y sacrificio y que en este contexto hay más posibilidades de que te respeten las lesiones y, en consecuencia, poder prolongar en el tiempo su actividad deportiva. En el caso del Milán, tiene jugadores jóvenes que aportan la fuerza explosiva y otros veteranos que dan la experiencia. Si consiguen acoplar bien la juventud y la veteranía obtendrán un cóctel ideal para conseguir buenos resultados. | |
| | | johnyrisu
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 20, 2009 1:23 pm | |
| gentes yo no se k kieren estos periodistas ... k si k Benzema kiza le falta ADAPTACION ... k no le falta ni fisico ni tecnica ni gol ... DEMOSLE TIEMPO JOER ... en serio k a veces son los mismos periodistas los k desestabilizan el ekipo y eso m moskea ... k dejen de sacar cizañas joer ... k dejen a pellegrini trabajar y al ekipo conjuntarse ... en serio k no m mola na ¬¬ | |
| | | weis
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: El Milan ya está en Madrid Mar Oct 20, 2009 4:54 pm | |
| La expedición del Milan, integrada, entre otros, por los 22 jugadores que Leonardo ha citado para el partido ante el Real Madrid, se encuentra ya en la capital de España. Ronaldinho y los ex madridistas Seedorf y Huntelaar fueron los protagonistas en la llegada de los 'rossoneri' al aeropuerto de Barajas. El Milan ya está en Madrid. Sin Gattusso, pero con Ronaldinho, Pato, Seedorf, Inzaghi… Todos ellos viejos conocidos de la afición blanca, que ahora defienden la camiseta de un histórico en apuros en la Liga de Campeones tras la inesperada derrota en la última jornada ante el Zúrich (0-1). Adriano Galliani, consejero delgado de la entidad lombarda, admitía lo delicado de la situación antes de coger el avión rumbo a Madrid. "Contra el Madrid tenemos que sumar tanto en Madrid como en San Siro". También habló de Kaká, que ahora viste de blanco: "Me emocionará verlo con una camiseta distinta a la nuestra; será difícil". El conjunto de Leonardo se ejercitará esta tarde a partir de las 18.30 horas en el Bernabéu, donde el técnico milanista y un jugador aún por determinar ofrecerán una rueda de prensa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|