:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+88
MarioBTW
tony1268
salamina
nacho-forom
dimi1982
Peaper
jony3636
garrell
topedu34
cuper
jopemo
chris995
onoweb
weis
valdis
bestiabayarri
mainer
more
futbol1963tv
foskatron
rafita
nitramkgt
alex89_mlg
alonsoco
barry
islamoy
chema
zar
johnyrisu
Ivan Real
chely445
tiramiya
campotaca
scerv
pepeillo
Reider
ab4lon
everyvare
Crazyh
juanchogallego
uffer
alex
totti_sfc
PERGOLLETE
John Locke
rubiorma
ALVES
KASTILLO_
sperman
davidow23
prosinecki
safapekenyo
icehot
anobre
Bunbury
maro
marihuano-84
carax21
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
figol
javieuro
T-SeVeN
portugues
migumgg
fpons
kike1794
abdessamad
champao_
mc_hotmail.com
sirjak
icecat666
ordelito
Jm89
Deymos81
tarlac81
losbotis
sirdarth
megox
trigui
unico7
kingpincho
miguelzz29
tellmiller
camuf
kikolora
er_titotv
sporte
narkitu
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el equipo merengue

AutorMensaje
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:33 pm

Manifiesto de un Madridista
Por Pedro Vives

En plena apoteosis del imperio culé, voy a alzar una voz a favor de la imperial,
histórica e incomparable épica madridista.
Algunos se escandalizarán, otros me
condenarán y los más se reirán de mí, pero mi orgullo como seguidor incondicional
del mejor exponente del espíritu competitivo (léase Real Madrid) me obliga a salir
a la palestra.

Porque así es, amigos y enemigos míos, nada es comparable al sentir madridista. Y
eso es lo que vamos a demostrar este domingo en el Nuevo Campo. Mostraremos
al mundo que el Real Madrid está por encima de su inefable juego, de su tan
elogiada superioridad táctica y de sus pretensiones patrióticas.

En el fondo, ellos saben que jamás llegarán a disfrutar lo que nosotros llamamos el
espíritu.
No sabrán lo que son las remontadas cuando nadie confía en nosotros, no
sabrán lo que es luchar con y contra la historia, ni siquiera lo que significa que el
inmundo crea que nos regalan los títulos.

Eso corroe su seny, nunca aplaudirán al Real Madrid y menos este domingo cuando
les demos una lección de lucha, de competitividad y de SEÑORÍO, porque en el
fondo no les gusta el buen fútbol, sino estar por encima del envidiado Real Madrid.

Rasguemos el velo hipócrita del mejor fútbol del mundo. Sólo les vale que su odiado
enemigo muerda el polvo.
Así les irá y así se les recordará.

saludos a todos
salamina

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:54 pm

El sabado pasado estuve en el Bernabeu, y en los primeros 20 minutos pensé "joer, si estos tios saben jugar al futbol", parece que tiene ganas hoy de jugar. Pero mas lejos de la realidad, fue marcar Higuain, y el Madrid se volvió ramplon. Vamos el segundo tiempo, di dos cabezazos, pero de sueño. Y encima, el Van der Var y el Alonso, para sacar una falta, perdiendo tiempo, Crying or Very sad , increible pero cierto. Y ya los cambios del Pelegrini, vamos ni el Clemente en sus mejores tiempos, "amarrategui, amarrategui"

Si, si, podreis algunos decir, que al final lo que cuentan son los 3 puntos, y os contestaria, que en el Bernabeu, ya se echo a un entrenador, yendo primero el Madrid, por el calamitoso juego ofrecido (Ramodir Antic)

En fin, que el domingo, dios reparta suerte, y si puede ser, que gane el Madrid
foskatron

foskatron

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:08 am

Bueno mañana el madrid ganara sin despeinarse me imagino yo, pero deberia demostrar y jugar a algo, a ver que pasa y si esta lider pero como dijo guardiola ayer, un equipo que se gasto lo que se gasto, sino va lider pues quien lo va ir, bueno puntada de parte de guardiola pero muy cierta, y si va lider pero yo no pierdo una cita con lo que sea, por ver jugar al madrid, bueno esperemos que mejore, porque mimbres tiene
more

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Guti tiene una pequeña rotura fibrilar y se pierde el Clásico   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:31 pm

Guti sufre una pequeña rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda que le hará ser baja para el Clásico.

El diario MARCA informa que el futbolista acudió el lunes a la clínica Sanitas de La Moraleja para someterse a una prueba y confirmar la gravedad de la lesíon.

Después de cinco días trabajando al margen del grupo, el lunes se decidió que pasara una resonancia, ya que todavía tenía sangre en el cuádriceps y era difícil dictaminar el tipo de lesión. Se habló de una fuerte contusión, pero parece que tiene algo más.
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Cristiano vuelve para certificar los octavos de final   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:56 pm

Cristiano Ronaldo regresa a una convocatoria del Real Madrid para la Liga de Campeones, competición que centra las ilusiones de la directiva esta temporada, con la final en el Santiago Bernabéu, donde de momento puede dar un paso de gigante hacía octavos si derrota al humilde FC Zúrich.

El Real Madrid ha sobrevivido como ha podido durante estos dos meses sin Cristiano Ronaldo. Con la ausencia del astro portugués tiró por tierra, como es habitual cada campaña, la Copa del Rey y ha sido incapaz de ganar al Milan en Europa, pero ha alcanzado el liderato en Liga.

Esos dos resultados -derrota en el Bernabéu y empate en San Siro- dejan al Real Madrid con la obligación de ganar a la "cenicienta" del grupo, el FC Zúrich, que puede despedirse de su sueño si pierde en el coliseo de la Castellana.

Recupera Manuel Pellegrini 55 días después la pegada de Cristiano. En principio no será titular y jugará alrededor de media hora. Junto al portugués vuelven, ellos sí directos al once, Sergio Ramos, Raúl Albiol y 'Lass' Diarra.

Todo indica a que también será el regreso de Raúl González. La imagen del capitán en el banquillo -ha sido suplente en cuatro de los últimos cinco partidos-, ha dejado de ser noticia. Y ante el Zúrich se perfila titular en el lugar de Karim Benzema, en peor racha goleadora de un Gonzalo Higuaín que se ha ganado el puesto con tantos importantes.

La importancia del encuentro europeo impide a la plantilla madridista pensar en el clásico. Todos insisten en que la mente está en Liga de Campeones. Será Guti el único jugador que se pierda el partido por lesión. Pellegrini ha dejado fuera por decisión técnica a Metzelder, Gago y Van Nistelrooy.

Mientras, el FC Zúrich visita el Santiago Bernabéu en su peor momento. El conjunto suizo se ha alejado en sus últimos encuentros de la imagen con la que sorprendió a Europa, en el sonado triunfo que cosechó en San Siro (0-1), ante el Milán.

Ya sin posibilidades de lograr puesto en su Liga para la próxima edición de Liga de Campeones, aunque si le restan opciones matemáticas para superar la fase de grupos si protagoniza una nueva sorpresa, en el caso de perder enterrará sus mínimas opciones.

Nunca puntuó en el historial de enfrentamientos ante un Real Madrid que le derrotó en las tres ocasiones que han cruzado sus caminos. Ahora, llega a la cita un Zúrich tocado, octavo en una Liga de diez equipos, a falta de dos jornadas, y recientemente eliminado de la Copa, en octavos de final por el Basilea (4-2).

Su técnico, Bernard Challandes, anda pendiente de la evolución de dos de sus jugadores fijos, el defensa Philippe Koch y el centrocampista Silvan Aegerter, sin embargo no podrá contar con Johan Vonlanthen, que sufre una lesión muscular desde el último encuentro de Liga de Campeones, cuando el Zúrich recibió la goleada del Olympique de Marsella (6-1). Tampoco puede contar el técnico con Onyekachi Okonkwo, sancionado.

La visita al Santiago Bernabéu es especial para el equipo suizo, que será apoyado desde las gradas por 2.000 aficionados, ubicados en el cuarto anfiteatro del fondo norte de un estadio que se llenará en una nueva noche europea.
foskatron

foskatron

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:01 am

bueno ha vuelto cr9 y ese es para mi el resumen del partido de ayer, si es un poco duro pero es la verdad, vale que es lider en europa y lider en la liga, y eso hay que tenerlo en cuenta, y el madrid es muy peligroso, pero no juega a nada y yo que no soy ni del barcelona ni del madrid, creo que un poco excesivo que valla de primero jugando asi, pero es lo que tiene el futbol es el unico deporte que no el que juega mejor va de primero, y por eso el futbol es tan especial, ya esperando el partido del domingo jejej, eso sera otra historia a dirfrutar de ha dicho
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Pellegrini: ''Este no es el juego que queremos para el equipo''   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:46 am

Manuel pelegrini, entrenador chileno del real madrid,
aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Zúrich suizo, que el
juego desplegado por su equipo no es el que desea el cuerpo técnico.

'Estamos preocupados porque no es el juego que queremos para el equipo.
No es el juego que como técnico que me guste. No acabamos de soltarnos.
Pero, por otro lado, estamos con una seguridad defensiva muy buena, nos
falta creatividad, más movilidad y un poco de fortuna. Tuvimos
oportunidades y no se metieron', dijo.Asimismo, afirmó que la deuda con la afición de mejorar el nivel ante
el Zúrich 'no se ha saldado', y reconoció que el cuerpo técnico y los
jugadores no están 'contentos'.'Es muy probable que haya exceso de ansiedad, de presión, de crítica,
de falta de funcionamiento en algunos aspectos. Es mucho mérito del
equipo estar donde está. No jugamos mal, pero no jugamos entretenido ni
alegre', apuntó.'No se han visto goles. Los marcadores estrechos aprietan. Un segundo
gol nos hubiera permitido jugar con más soltura, que es lo que nos ha
faltado', apuntó.También se refirió al próximo compromiso ante el Barcelona, el próximo
domingo en Liga, y negó que hubiese mucha diferencia entre ambos
equipos.'En ese aspecto, la diferencia de juego... si vamos a los números, no
hacen (el Barcelona) más goles ni nos marcan más (al Real Madrid). El
juego es distinto, tienen un concepto muy claro y nosotros estamos en
la búsqueda a cosas diferentes a la de años pasados. Discrepo en que
hay una diferencia muy grande de juego entre Barcelona y Real Madrid',
manifestó.
Por último, tuvo palabras para la reaparición de Cristiano Ronaldo,
que, tras su lesión, volvió a jugar 56 días después. 'A Cristiano le
van a venir muy bien estos 25 minutos. Le había visto muy suelto en los
entrenamientos, había dejado su preocupación mental de su lesión. Todos
sabemos lo que aporta Cristiano allá donde juegue. Se ha quitado la
ansiedad', concluyó
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:17 pm

La plantilla del Real Madrid trabajó este jueves con la mente puesta en el Clásico del
próximo domingo, que tendrá lugar en el Camp Nou (19:00).

Fue una sesión de recuperación para los futbolistas que jugaron ayer ante el Zúrich
y algo más intensa para los que no contaron con minutos.

Sergio Ramos, Raúl Albiol, Van Nistelrooy, Guti y Metzelder se ejercitaron en el
gimnasio. Los dos primeros padecen molestias tras enfrentarse al conjunto suizo en
Champions. Pese a todo, estarán a disposición de Manuel Pellegrini el domingo.

A por el Barsa Laughing Laughing

saludos a todos
ordelito

ordelito

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:21 pm

Solo espero que el Madrid haga un buen partido (lo dudo mucho) y de la cara, esta la cosa muy mal desde mi punto de vista. No tengo mucha fe, pero bueno, es un clasico y nunca se sabe.
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:35 pm

La cosa está dificil................. Cool Cool ..................pero se puede dar un susto

y si nó..........que te nos lo cuente Ronaldo en entrevista:

Tras reaparecer oficialmente luego de casi dos meses frente al FC Zúrich, por la
Champions, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha hecho públicas sus
ganas de estar presente en el gran duelo ante el Barcelona del próximo domingo
en el Camp Nou.

La ambición por estar en el Superclásico: "Quiero jugar el clásico si estoy bien,
pero el mister es el que decide lo mejor para el equipo. Me da igual el resultado.
Yo quiero ganar".

Confianza ciega: "No me preocupa no haber marcado ante el Zúrich, estoy seguro
que el próximo partido marcaré".

No se ve imprescindible: "Estamos primeros en Liga y en 'Champions'. Conmigo y
sin mí los buenos jugadores tienen que jugar y yo no sé si lo seré en este caso".

El ansiado retorno: "He ayudado al equipo en lo que he podido. Durante este
tiempo no he olvidado al Bernabéu. Estaba en el banquillo y ya lo había recordado".

Ahí lo tienes.................a por ellos.............jejejejjeeje

saludos a todos
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:06 pm

Ahora si el madrid no convence con su football el domingo si va a perder con el Barca y le va a sampar otra goliada porque peregrini no sirve ha es hora que tiene que seder el pusto
bestiabayarri

bestiabayarri

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:35 pm

Madridistas... ir preparando el botiquin ,pues yo creo que este fin de semana os van a hacer pupita.El Barça tiene malos partidos pero sabe a lo que juega,el Madrid vive de la pegada de sus friguras,pero pienso que contra rivales de cierta entidad......lo va a tener cruditoooor
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:13 pm

jejeje de que equipoo eres ? o ya no eres del valencia jajajaj iluso siempre estais llorando
bestiabayarri
en que quedamos quereis ganar vosotros o que gane el barsa la liga?
pobre diablo nunca estais contentos jejejeje
Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Affraid
foskatron

foskatron

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:09 am

jajja no seas malo alonsoco, yo sin ser de ninguno ni del madrid ni del barcelona, creo que este domingo lo tengo claro, veo favorito al barcelona, aunque no fio del madrid, porque hay que reconocerle pegada (ojala tuviera mi equipo la mitad jajaja) bueno a ver que pasa el domingo y que nos den un buen espectaculo, pero creo que el favorito esta claro pero se vera
bestiabayarri

bestiabayarri

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:33 am

alonsoco escribió:
jejeje de que equipoo eres ? o ya no eres del valencia jajajaj iluso siempre estais llorando
bestiabayarri
en que quedamos quereis ganar vosotros o que gane el barsa la liga?
pobre diablo nunca estais contentos jejejeje
Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Affraid

Hombre,primero que todo soy Valencianista, de pequeño del Sporting de Gijon.Yo no me pongo , igual que tu,el escudo del Valencia para disimular que eres madridista a tope,soy consecuente con mis ideas,y si el Valencia juega contra quien sea,quiero que gane el Valencia , y si el Madrid juega contra el Barça,quiero que gane el Barça.Por otra parte decirte que,como el Valencia se afine un poquito mas en casa...puede haber algun sustito a final de temporada.¿Sabes quien gano 2 ligas en la anterior etapa de Florentimo ?Si tu neurona no se acuerda me lo dices y te lo recordare.
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:55 pm

Así analizó Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa, los momentos previos a uno de
los días más soñados de toda su vida: el de su primer Superclásico de España
vistiendo la elástica del Real Madrid.

Tema por tema, CR9 fue desmenuzando los detalles más importantes del partido
del año en España. No ha esquivado ninguna pregunta. Cristiano ya juega el
Superclásico frente al Barcelona:

No se acuerda del 2-6: "Personalmente no me gusta hablar del pasado. Me da igual
lo que pasara el año pasado, no estaba jugando aquí. Me importa el presente.
Vamos a jugar ante el Barcelona y espero que podamos ganar. Tengo buenas
sensaciones".

Le falta para llegar a su mejor nivel: "Es normal que no esté al cien por cien
físicamente. Lo único que espero es poder ayudar al equipo".

Es feliz en la Casa Blanca: "Me divierto con el Madrid porque ganamos, me voy
para casa relajado y duermo muy bien. Lo más importante es ganar; si jugamos
bien, mejor".

Sin cuentas pendientes con el Barça: "Las únicas cuentas que tengo son las del
agua y las de la luz. La final de la Champions es pasado. Ahora estoy en un club
nuevo con una mentalidad ganadora".

Una decena de tantos para el Clásico: "Me gustaría marcarle diez o veinte goles al
Barcelona, pero creo que no va a ser posible".

Deben ir sin miedo al Camp Nou: "No podemos tener miedo de jugar contra el
Barcelona, porque si nos metemos atrás va a ser mejor para ellos".

Un partido importante, pero no decisivo: "No es una final de Champions. Es un
partido normal en el que tenemos que ganar los tres puntos. Tenemos que ser los
más regular posible. Es un partido más, díficil pero uno más".

No entiende las críticas: "Si jugamos tan mal no deberíamos ser primeros. Pero
hay que respetar. Parece que el Barça juega mejor pero las estadísticas no dicen
eso".

No hay favoritos: "Será un partido muy igualado. No hay un favorito claro.
El Barcelona es un gran equipo, pero intentaremos ganar".

saludos a todos
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:12 pm

mira no voy acontestarte mas , veras soy celtista te guste o no pero me identifico
con el madrid, pero no voy deseando que gane o pierda otro equipo que no sea el
mio. jejejej, a de mas no soy un aficcionado ferreo que solo ve para un equipo
y no ve mas a ya que lo que le interesa. esto va por ti bestiabayarri.

y como te dije antes no te voy a contestar
Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Affraid Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Lol
bestiabayarri

bestiabayarri

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:21 pm

alonsoco escribió:
mira no voy acontestarte mas , veras soy celtista te guste o no pero me identifico
con el madrid, pero no voy deseando que gane o pierda otro equipo que no sea el
mio. jejejej, a de mas no soy un aficcionado ferreo que solo ve para un equipo
y no ve mas a ya que lo que le interesa. esto va por ti bestiabayarri.

y como te dije antes no te voy a contestar
Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Affraid Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Lol

Xatin... yo no empece esto... Ale ,hasta luegoooooooo...

P.D.: y no ve mas ALLA
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:01 pm

Xabi Alonso analiza el mejor partido del mundo

"Será importante, no decisivo. El Clásico se vivirá con intensidad"

Tan sólo restan dos días para el gran Clásico que
reunirá sobre el césped del Camp Nou a muchos de los mejores
futbolistas del planeta. Xabi Alonso es uno de ellos. Campeón de Europa de clubes y selecciones, el centrocampista del Real Madrid transmite en esta entrevista a Realmadrid.com la misma serenidad y orden que aplica a su equipo.
El domingo llega el Clásico. ¿Qué Barcelona-Real Madrid te ha marcado más?Muchos.
Siendo en el Camp Nou recuerdo, entre otros, el gol de Raúl en el que
manda callar al estadio o el de Zidane de vaselina a Bonano en las
semifinales de Champions. Me acuerdo también del golazo de Baptista de
volea hace dos o tres temporadas. Desde la distancia en la que estaba
antes ya te dabas cuenta de que era un partido distinto, con una
repercusión enorme. Imagínate ahora desde dentro.
Es cierto que nunca has vivido ninguno desde dentro, pero en ese sentido siempre puede aconsejarte tu padre.Mi
padre estará muy pendiente de lo que pueda pasar. Él lo pudo vivir en
su época como jugador y ahora lo viviré yo también, pero desde el otro
bando.
¿Con quién irá tu padre el domingo: con su hijo o con el equipo en el que jugó?Con el hijo, sin duda.
Xabi
Alonso ya conoce el Camp Nou. ¿Con qué actuación personal te quedas de
todas las visitas que has hecho al feudo del Barcelona?
Con la Real Sociedad no tengo muy buenos recuerdos ya que salí
derrotado en los cuatro encuentros que jugué allí. Con el Liverpool,
sin embargo, es distinto ya que la última vez que disputé un encuentro
en el Camp Nou nos llevamos la victoria (1-2) en el partido de ida de
octavos de final de la Champions. Fue un recuerdo fantástico.
Entonces, ¿cuál es la clave para batirlos en su casa?Tienes
que hacer un partido muy completo. Debemos intentar que no jueguen
cómodos, ser un equipo que domine la posesión del balón, no perder el
esférico con facilidad y, por supuesto, aprovechar las ocasiones de las
que dispongamos.
¿Crees que jugará Messi?. Y, ¿quieres que juegue?Creo que va a jugar y, si lo hace, estaría encantado de que así fuese.
¿Qué aporta el argentino a este Barcelona?Tiene
desequilibrio e imaginación. Messi se asocia muy bien con los
compañeros que juegan a su alrededor. Él se siente muy cómodo en este
Barcelona.
Xabi, ¿Cristiano o Messi?Con Messi nunca he jugado, por lo que me quedo con Cristiano. Es un jugador muy importante para nosotros.
¿Es positivo llegar como líder a este Clásico?Es
positivo porque llevamos más puntos que ellos. La posición de líder a
estas alturas de campeonato no significa nada. Lo importante es seguir
siendo primeros tras haber jugado allí.
Al
Barcelona le entrena Guardiola, un ex jugador que ocupaba la
demarcación de mediocentro. ¿Era una de tus referencias como jugador?Guardiola,
como jugador, marcó una época en el fútbol español. Tenía unas
características y unas cualidades únicas. Siempre buscaba la
alternativa más rápida e inteligente. Sí, ha sido un referente.
Y, ¿qué te parece ahora como entrenador?Ha
aportado muchísimo: dinamismo, frescura, prepara muy bien los partidos
y lee todas las variantes una vez inmersos en el mismo. Tuvo un estreno
inmejorable, ya que su equipo consiguió el pasado año los tres títulos
que disputaba. Pese a que tiene magníficos jugadores, Pep tiene mucha
culpa de lo que ha conseguido el Barcelona.
Abidal, Toure y Márquez han estado afectados por gripe A. ¿Crees que esa enfermedad llegará alguna vez al vestuario madridista?Esperemos
que no. Toda la sociedad tiene que convivir con esa plaga, aunque creo
que tanto Touré como Márquez estarán recuperados para el domingo

¿Con qué jugador del Barcelona tienes más feeeling?Tengo
más relación con los jugadores con los que más he convivido en la
selección española: Xavi, Puyol e Iniesta. Son, además, amigos porque
coincidimos en el conjunto nacional desde hace mucho tiempo. Busquets y
Piqué son chavales muy majos y me llevo muy bien con ellos también.
Decía
Casillas en rueda de prensa que Xavi e Iniesta son los magos del
Barcelona. Tú que compartes centro del campo con ellos en La Roja. ¿Qué
destacarías de cada uno y cómo se les para?No los voy a
descubrir yo. Están a un nivel impresionante y son de los mejores
centrocampistas del mundo. Se les para intentando robarles el balón
para que corran detrás de nosotros. Debemos ser inteligentes porque son
muy habilidosos, tienen mucha visión y siempre buscan la solución más
fácil para su equipo.
¿Qué partido esperas?. ¿Cómo crees que se va a desarrollar?Va
a ser muy intenso porque los dos conjuntos sabemos de la trascendencia
del mismo. Ambos equipos vamos a tener que estar muy bien preparados ya
que tanto nosotros como el Barcelona poseemos un potencial ofensivo
impresionante. La clave estará en manejar muy bien el balance entre el
ataque y la defensa.
¿Cómo saldrá el Barcelona?Saldrá
a por todas. Será fundamental saber controlar el tiempo del encuentro y
manejar los momentos del partido si queremos sacar algo positivo del
Camp Nou.
¿Cómo es de decisivo este primer clásico de la temporada?Es
importante, no decisivo. Son tres puntos más, aunque no podemos obviar
que nos enfrentamos a nuestro máximo rival. A pesar de todo, aún quedan
muchos encuentros por delante.
Por último
Xabi. Tú que has jugado muchos partidos importantes en Inglaterra y en
Europa. ¿Crees que hay algún encuentro en el mundo como este clásico?Todos
son diferentes. Este es el que más repercusión tiene tanto a nivel
nacional como internacional. En Inglaterra hay más duelos fuertes entre
muchos más equipos. En España, por el contrario, todo es mucho más
bipolar entre Real Madrid y Barcelona.
foskatron

foskatron

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:55 pm

bueno veo que el ambiente se tensa jejeje, eso es bueno significa que llega pronto el clasico, a ver si estos dos equipazos nos dan un buen espectaculo y que demuestren quien es el mejor, si yo apuesto lo tendria claro ,pero como solo echare la quineila me puedo arriesgar jejej, bueno veremos y el domingo a salir de dudas
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:53 am

Llegue lo q llegue me da igual.

Lo q tiene q volver es el respeto q se estaba manteniendo en el foro, y me importa una mierda q sea un barça-madrid o un sestao -majadahonda ( con todo el respeto por estos equipos).

Como he dicho tb en el hilo oficial del barcelona, cada uno a su hilo, y en caso de postear en el hilo del contrario, q sea con el maximo respeto y educacion, o paso parte a la administracion y q se tomen las medidas adecuadas.
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:40 am

PELLEGRINI TIENE UN PLAN

Pellegrini tiene un plan, anti Barça y anti
Xavi. El encuentro de los blaugrana ante el Inter demostró que sin
Messi e Ibrahimovic el Barça también funciona, porque la base de su
sistema, más allá de las individualidades, es Xavi Hernández. El
técnico chileno dio ayer a sus hombres una charla de diez minutos para
explicarles que intentarán ser fieles a su manera de jugar. "No se
jugará a la contra a no ser que el partido nos lleve a adoptar ese rol.
Confíen en ustedes, en lo que llevamos haciendo todo este tiempo...".
El plan anti Xavi empieza por esa idea, por tener el balón. Es la
única manera de anular al cerebro blaugrana, porque no habrá ningún
marcaje individual sobre él aunque será Xabi Alon-so el encargado de
cercar su juego. Para ayudarle, Pellegrini intentará crear superioridad
numérica en el centro del campo con Marcelo y Kaká moviéndose por esa
zona (además de Lass, también pendiente de hacer las coberturas a Ramos
y de Keita). Cristiano y Benzema son los que quedan más liberados para
salir rápido buscando los espacios.
Consigna.

Según ha sabido AS, el técnico tiene verdadera obsesión por
recuperar el balón cuanto antes, mucho mejor si es en campo contrario,
como hacía el primer Barça de Rijkaard. El desajuste en las líneas que
provocan los movimientos en libertad de los de arriba se compensa de
esta manera. Teniendo superioridad numérica en torno al balón cuando se
pierde y presionando (fue lo que se entrenó en la sesión de ayer).
Los jugadores apoyan al técnico en su planteamiento de tener el
balón. "Nunca hemos jugado a la contra, no sabemos hacerlo", asegura un
peso pesado del vestuario. Sin embargo, también hay un plan B para
replegarse con solvencia y salir rápido si hay que hacerlo.
Superioridad numérica

Pellegrini quiere buscar la superioridad en el centro del campo.
Marcelo se une a la contención de Xavi cuando éste bascule a su zona.
Kaká se sacrifica en labores defensivas y luego sirve de lanzadera
cuando el balón se recupera. De Xavi se ocupa sobre todo Xabi Alonso,
aunque no hay marcaje individual. Lass, con más movilidad, cubre la
zona derecha.
Las directrices de Pellegrini
Si hay que recular...líneas muy juntas

El plan B. Líneas muy juntas atrás, todos ayudan y la
responsabilidad de salir rápido es de Cristiano y Benzema con Kaká de
lanzador.
Recuperación. En campo contrario

Es la obsesión de Pellegrini, que quiere superioridad numérica en
torno al balón cuando se pierda para recuperarlo lo antes posible. Como
el Barça.
Cristiano en punta. Liberado con Benzema

El portugués no estará atado a la banda. Pellegrini no quiere que
tenga que recorrer muchos metros para sorprender con espacios tras
recuperar.
Benzema. Empieza la presión

Pellegrini tiene dudas sobre la capacidad de presionar de Benzema.
Hablará con él. Piqué y Puyol llegan a subir muy arriba para elaborar
el juego.

chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:49 am

BENZAMÁ SE SINCERA

¿Qué siente justo antes de su primer clásico?

Todo el mundo espera este partido. Hablo mucho de ello con Cristiano
y estamos seguros de que va a ser un gran momento. Las ganas de jugar
este partido van aumentando día a día. Siento dentro de mí mucha
alegría y muchas ansias de disputar este encuentro.
Ahora que está hablando de Cristiano, ¿es verdad que hay buena
conexión con él y con Kaká cada vez que han coincidido en el campo?

Es cierto. Cuando he tenido ocasión de jugar con Kaká y Cristiano
siempre nos hemos llevado bien. Siempre nos hemos entendido dentro del
terreno de juego. Hemos sido capaces de realizar buenos movimientos
ofensivos.
¿No está impresionado con el juego del Barça?

Es verdad que es un juego muy bonito. Están siempre bien colocados,
saben tener la posesión de la pelota y apuestan por el trabajo en
equipo. Se conocen todos de memoria porque el equipo casi no ha
cambiado desde la última temporada. Tienen su sistema y eso les hace
fuertes. Pero no hay que tener nunca miedo de jugar contra ellos. Estoy
convencido de que no podemos sólo defender y apostar por los
contragolpes. El peligro del Barcelona es que hasta que no te han
metido tres o cuatro goles no te dejan irte a casa. Por todo ello,
tenemos que jugar y no tener miedo a la hora de asumir riesgos.
¿Siente una presión especial para este partido?

Desde muy pequeño siempre soñé con ser futbolista profesional y
jugar en el Madrid. No tengo por qué sentir una presión especial ahora.
Todos nosotros tenemos grandes ambiciones y con el trabajo sabemos que
podemos hacer grandes cosas en Barcelona.
¿En el Madrid se siente menos solo en el campo que en el Lyon?

Es verdad que en el Olympique jugaba muchas veces solo por delante.
Nuestro juego estaba basado en hazañas individuales y las faltas
lanzadas por Juninho. No teníamos un sistema de juego definido. En
Madrid he notado que he progresado en muchos aspectos, pero no me
olvido de lo que aprendí en Francia.
¿Por qué dejó a Raúl en el banquillo en el juego virtual de FIFA?

(Ríe) Porque quería utilizar la experiencia de Raúl como revulsivo en la segunda parte.

tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:01 pm

No estoy muy seguro de q benzema llege a triunfar en el madrid, creo q estaria mejor en un equipo un peldaño por debajo de l madrid donde fuera la maxima figura y como unica punta con mucho espacio le iria mejor.
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:16 pm

La primera gran noticia del Barcelona-Real Madrid podría llegar desde el banquillo
merengue.

Y es que, pese a que Manuel Pellegrini dijo ayer que han echado mucho de menos
a Cristiano Ronaldo, lo cierto es que éste último tiene muchas posibilidades de
arrancar el encuentro desde el banquillo.

El cuerpo técnico no le ve al cien por cien y preferiría darle minutos en la segunda
mitad. La intención es aprovechar el desgaste físico del Barça. Sabemos que CR9
puede ser letal con espacios y ante un rival cansado.

Si no juega el portugués, Higuaín será titular, dejándose caer por la banda derecha.
Marcelo actuará en la izquierda, con Kaká de mediapunta y Benzema arriba.

Buenos jugadores para...................plantarle cara al supuesto superequipo invencible..........

todo se andara What a Face What a Face .........y esta tarde sonará el pitido inicial affraid affraid

saludos a todos.........y a por ellos. cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente