La directiva del Palermo se frota las manos. Su equipo acaba de cerrar una brillante temporada (ha ocupado el quinto puesto en la Serie A) y sus jugadores han despertado la admiración de multitud de clubes europeos.
Algunos de ellos, además, tienen la oportunidad de seguir mostrando su talento en el Mundial de Sudáfrica y eso supone que cada actuación de mérito elevará aún más su caché.
Ése es el caso de Simon Kjaer. El central danés ha firmado un curso espectacular (35 partidos, 2 tantos) y su enorme talento (sólo tiene 21 años) ya ha sido capaz de captar el interés del Manchester United, escuadra que trata de cubrirse ante una posible baja de Nemanja Vidic.
En principio, los diablos rojos han cifrado su oferta en 12 millones de libras (14 M€), pero los directivos del conjunto palermitano no tienen prisa en vender. «Manchester City y Manchester United han preguntado por Kjaer, pero todavía hay diferencias entre lo que queremos y lo que están ofreciendo», recalcó Maurizio Zamparini, presidente de la entidad.