Aunque el Real Madrid tenía puestas muchas esperanzas en el joven delantero galo, lo cierto es que el francés no ha acabado de adaptarse todo lo que hubiera deseado y no vería con malos ojos buscar una salida que relanzara su carrera tras quedarse fuera del Mundial.
Es por ello que diversos medios ingleses ya especulan con que el francés sea moneda de cambio para que el central del Manchester United, Nemanja Vidic, aterrice en el Bernabéu. El central serbio de los 'red devils' podría estar buscando una salida puesto que no se siente valorado de la misma forma que su compañero en la zaga, Río Ferdinando.
Vidic exige que se equipare su salario al de su compañero y por el momento el United no estaría por la labor, por lo que el central serbio ha emplazado a tomar una decisión sobre su futuro una vez concluya el Mundial.
Ante tal situación, el Manchester United no quiere arriesgarse a perder 30 millones de euros por un jugador que termina contrato dentro de dos temporadas y que podría acabar saliendo gratis. El Real Madrid vería con buenos ojos la incorporación del central serbio y estaría dispuesto a incluir a Benzema en la operación para abaratar el traspaso.
Sir Alex Ferguson estaría encantado con esta opción puesto que daría con un sustituto de garantías para Berbatov y además conseguiría una de sus piezas más codiciadas ya que el entrenador escocés es un conocido admirador de Benzema que ya trató de ficharlo el pasado verano.