Quiere pensar en Sudáfrica y luego sabe que se decidirá su futuro.
Nadie le coloca fuera del Manchester United pero tampoco dentro de cara a la nueva campaña. Quizás por ello los rumores no se pueden frenar y el futuro de Nemanja Vidic está en el aire. Sobre todo, teniendo en cuenta que su agente aparece una vez tras otra detrás del micrófono para comentar sus impresiones. La última de ellas es dubitativa y se arreglará tras el Mundial.
"En este momento no hay noticias. Nemanja, evidentemente, está en el Mundial con Serbia y se está concentrando en eso. Estamos esperando a que Nemanja nos diga lo que quiere hacer, por lo que en este momento estamos a la espera ya que todo depende de él”, aseguró su agente Paolo Fabbri.
"Hemos solicitado un tiempo prudencial para pensar al Manchester United y Nemanja no quiere ver las cosas concretas hasta después de la Copa del Mundo”, dijo, dejando a un lado el interés de los grandes de Europa: "No hemos oído nada del Real Madrid ni de cualquier otro supuesto interesado. Cualquier eventual transferencia sólo tendrá lugar después de la Copa del Mundo”, cerró.