| El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Dom Jun 13, 2010 9:19 am | |
| La mayoría son modelos, actrices o presentadoras de fama nacional, e incluso internacional, que ocupan casi tantas portadas en la prensa del corazón como sus compañeros en la deportiva. Y ellas, aunque sea en la sombra, juegan también su Mundial. Tan importante es su papel que existe debate sobre si su presencia es adecuada en una gran cita como la de Sudáfrica. Capello ni las quiere ver por la concentración (ha instalado cámaras en las habitaciones) y otros seleccionadores, como Maradona, permitirán el contacto esporádico con sus parejas en los días de descanso... Nadie se pone de acuerdo sobre el tema, pero Balón Rosa sí que tiene muy claro que ellas forman el otro equipo del Mundial. Un equipo de ensueño. Un Dream Team de bellezas que hemos escogido por la posición que sus parejas ocupan en el campo. En la portería, ‘nuestra’ Sara Carbonero, la impresionante novia de Iker Casillas, ha desbancado a Alena Seredova (esposa de Buffon) y a Susana Werner (mujer de Julio César). La ‘protegen’ en defensa Valentina Zambrotta (una de las pocas que repite de nuestro ‘once’ ideal de la Eurocopa), la infartante Evangelina Anderson (esposa del argentino Demichelis), Toni Poole (que se ha ganado la titularidad por perdonárselo todo a Terry) y Cheryl Cole (en trámites de divorcio por las infidelidades de Ashley). En el centro del campo, Sarah Brandner (pareja del alemán Scheiwnsteiger) surte de balones a dos impresionantes holandesas: Yolanthe Cabau (novia de Sneijder) y Sylvie Meis (esposa de Van der Vaart). Delante, un tridente explosivo. Irina Sheik (la última novia de CR9), Abbey Clancy (pronto esposa del inglés Crouch) y Zaira Naira (novia de Forlán). La seleccionadora será Laura Ghisi, la esposa de Capello, que sí ha obtenido el permiso de su marido para viajar a Sudáfrica | |
|
| |
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Dom Jun 13, 2010 9:23 am | |
| joder !!! yo quiero estar en ese equipo ,en los balnearios en la ducha .... | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Dom Jun 13, 2010 9:34 am | |
| - se-mike escribió:
- joder !!! yo quiero estar en ese equipo ,en los balnearios en la ducha ....
y si nos nombran masajistas????? xDDDDDDDDD | |
|
| |
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Dom Jun 13, 2010 9:37 am | |
| - snayciño escribió:
- se-mike escribió:
y si nos nombran masajistas????? xDDDDDDDDD Mejor aun xD ellas que vienen muy cansadas de jugar le damos un momento de tranquilidad XD XD | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Dom Jun 13, 2010 12:44 pm | |
| - se-mike escribió:
- snayciño escribió:
- se-mike escribió:
y si nos nombran masajistas????? xDDDDDDDDD
Mejor aun xD ellas que vienen muy cansadas de jugar le damos un momento de tranquilidad XD XD DEFINE: "MOMENTO DE TRANQUILIDAD" xddddddddddddddd saludos | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 2:11 pm | |
| joer que pocos se han apuntado a jugar un partidito | |
|
| |
knoqueen
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 3:08 pm | |
| ay omá.....yo kiero ser utillero mismo | |
|
| |
Axibaz17
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 31 Localización : Gipuzcoa / San Sebastian
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 3:38 pm | |
| Y yo el delegado o entrenador xD.
Axibaz | |
|
| |
troyaneitor
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 3:40 pm | |
| | |
|
| |
troyaneitor
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 3:41 pm | |
| u de defensa central con mucho marcaje a cuerpo ajeno | |
|
| |
David93 Moderador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 3:41 pm | |
| joder que buena pinta tiene todas xD | |
|
| |
troyaneitor
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 3:52 pm | |
| | |
|
| |
fernandort
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 8:01 pm | |
| vamos vamos que ya casi somos once pa ir a jugar xddddddddd | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? Lun Jun 14, 2010 10:43 pm | |
| - troyaneitor escribió:
- asi da gusto jugar
jugar al futbol dices? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? | |
| |
|
| |
| El mejor 11 de un mundial, ¿alquien se atreve a jugar un partidito? | |
|