:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOY HE VISTO

Ir abajo 
+7
elisc
romerito852
pusky
troyaneitor
asd123
snayciño
knoqueen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post con la intención de que cada cual escriba sobre la ultima peli que ha visto
Así podriamos algunos ahorrarnos de ir al cine a ver algun bodrio o al contrario, q nos recomendaran una buena pelicula
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:04 pm

La del Libro de Eli me la apunto, me encantó la saga de Mad Max, por cierto la película Sunhine Cleaning es digna de ver, bastante entretenida.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:49 pm

romerito852 escribió:
La del Libro de Eli me la apunto, me encantó la saga de Mad Max, por cierto la película Sunhine Cleaning es digna de ver, bastante entretenida.

Tengo en la lista de espera esa peli "Sunhine cleaning", y como comentas que es digna , será la siguiente que veré Very Happy.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:17 am

La verdad es que "Sunshine Cleaning", se sale de lo convencional, es altamente recomendable y esas son las pelis que me gustan a mí...
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:32 pm

EL MAL AJENO

HOY HE VISTO - Página 4 El-mal-ajeno

No os pongo la sinopsis, es mejor no saber de que va, se nota que es producida por A. Amenábar, los actores lo hace muy bien, excepto Belén Rueda, que está mal como siempre.

Si la veis, vais a disfrutar de una buena película española, alejada totalmente de lo que hacen en los USA, os va a hacer estar atentos y a pensar un poco, hasta incluso poneros en la piel de los personajes.

Lo dicho a disfrutar de buen cine, y ya me contareis.
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:50 pm

bueno, pues x desgracia volvemos a la rutina
no voy a escribir criticas de todas las pelis q he visto,pero si alguien quiere una opinion concreta de alguna, se la doy con mucho gusto

lo q si haré es recomendar ORIGEN...
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:10 am

yo igualmente recomiendo origen es una de las mejores que he visto

oye knoqueen que te parecio el final jajajajaajja yo dije mierda!!!! me quede dudando xDDDDDDDDDDDDDDDD
SPOILER:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:25 am

jajjja, me kedé----pensando
mejor no hablar de final aki q podemos joderle la pelicula a alguien
Volver arriba Ir abajo
realmadrid

realmadrid


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2010

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:31 pm

yo la ultima que e visto ha sido la de niños grandes, esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:38 pm

bueno, yo esa la dejaria como entretenida.....

ayer vi the karate kid; y aunque no tengo tiempo ahora mismo de una critica decente, voy a deciros que está bastante bien.El pequeño smith hace un buen papel, jackie me ha sorprendido como actor...aunque es una pena que más o menos sepamos la historia y , como creo q es normal, la primera vez es la que nos sorprende de verás....

La estás viendo y no paras de compararla con la de mi kerido señor miyagi (o como se escriba jajaja)
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:44 pm

ajajajaaja mejor no hablar de origen XDDDD

yo la de niños grandes tambien la vi y me parecio muy cachonda XDD

y la de the karate kid tengo ke verla aver si sale con una mejor calidad de sonido y la veo


Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:44 am

HOY HE VISTO - Página 4 CidadeDeDeus

Esta película la ví ayer, la echaban por la 2, la he visto como 5 veces y no me canso. Es una película que engancha desde la primera escena y que cuanto más nos cuenta más queremos saber. Es como Snatch, cerdos y diamantes pero a la brasileña. Gran parte de la película estáb basada en hechos reales y lo personajes principales también.

PELICULÓN!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:33 pm

es un peliculón, si señó!
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:19 pm

aver si la veo , tiene una gran puntuacion en filmaffinity
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:45 am

asd123 escribió:
tiene una gran puntuacion en filmaffinity

por algo será... es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:02 am

he visto the karate kid y es muy parecida a la original pero la patada final es mucho mejor y mas chistosa
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 pm

Pues si the karate kid, la historia por supuesto la conocemos todo, y aunque eso le quita algo a la pelicula, la verda es bastante recomendable, a mi me hizo pasar un buen rato.


Última edición por tellmiller el Vie Sep 10, 2010 9:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:37 am

ya he visto ....CIUDAD DE DIOS ........ PELICULON ..... para mi me ha dado tela de informacion sobre la fabela , toda su historia y lo bien contada que esta es perfecta la peli.

por mi seguiria alagandola
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:04 am

asd123 escribió:
ya he visto ....CIUDAD DE DIOS ........ PELICULON ..... para mi me ha dado tela de informacion sobre la fabela , toda su historia y lo bien contada que esta es perfecta la peli.

Si te ha gustado Ciudad de Dios seguro que te gusta Revolver, y Snatch, Cerdos y Diamantes.

Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:31 pm

Snatch, Cerdos y Diamantes. me gusto y me hizo gracia Smile pero me gusto mas y muchisimo mas ciudad de diios

revolver la vere esta semana jajajjaaja
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:32 pm

bueno, snatch es snatch....a mi me encanta
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:17 pm

ayer vi slumdog millionaire porque la vi recomendada en filmaffinity y me gusto mucho toda la historia de la pelicula , muy recomendada enserio.

y me falto una hora para terminar el padrino II esque dura 3 xDDDD y me esta gustando mucho la historia de vito corleone
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Contenido patrocinado





HOY HE VISTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HE VISTO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» RICKY VS. JOVENTUD
» Hilo Oficial Valencia FC
» Real Madrid: Mourinho debe dar el visto bueno al segundo fichaje
» El cartel del Grand Prix de Nueva York, cita de la 'Diamond League' que se celebbrará este fin de semana en el Icahn Stadium con un total de 15 pruebas puntuables en el programa, se ha visto empequeñecido al confirmarse las ausencias de velocistas como Us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: