:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOY HE VISTO

Ir abajo 
+7
elisc
romerito852
pusky
troyaneitor
asd123
snayciño
knoqueen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post con la intención de que cada cual escriba sobre la ultima peli que ha visto
Así podriamos algunos ahorrarnos de ir al cine a ver algun bodrio o al contrario, q nos recomendaran una buena pelicula
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:28 pm

yo en cuanto vea una pelicula, pondre aqui mi opinion
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:22 pm

me parece estupendo
yo ahora es q llevo unos dias viendo pelis antiguas de tematica musical: escuela de rock , the blues brother, ray.......
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:32 am

yo e visto grafil 3 no riais fui comi sobrina y ahijada tine 5 años me lo pase bien
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:53 pm

Gainsbourg (Vida de un héroe)


HOY HE VISTO - Página 3 19142504w434hq80 Uploaded with ImageShack.us


No se pretende hacer un docudrama ni una película que busca detallar con la mayor exactitud posible la vida de su personaje central sino de retomar las características y hechos más significativos en torno a su figura para dar lugar a una obra igualmente peculiar y con una buena dosis de invención.
Más que una pelicula lineal nos encontramos distintas escenas que van poco a poco mostrando su vida.
A mi la verdad, no me ha gustado mucho y algunas de esas escenas.....aburridisimas
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:36 am

una peli menos por ver
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:30 am

la peli es chula
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:50 am

para gustos colores, zar
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:28 pm

HOY HE VISTO - Página 3 Large_304476
Sinopsis: Dorian Gray (Ben Barnes) es un
atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la
adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna
londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom
(Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares
de la capital inglesa.


Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna
juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se
convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso
del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian
permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el
que envejece y asume su degradación física y moral...



La verda, esperaba bastante mas de ella, a mi personalmente no me gusto, el personaje principal de la pelicula en ningun momento te llega,y no me produjo mucho interes, yo no la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:18 pm

yo ya comente paginas atras de esta peli, y totalmente de acuerdo contigo...no me gustó
lo mejor , sin duda, el papel de Colin Firth
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:48 am

Otro menos que ver

Esta semana me tragado dos pelis y todas en V.O con subs esp

EL EQUIPO A

HOY HE VISTO - Página 3 El-equipo-a-2010-nuevo-trailer-y-poster

Adaptación al cine de la popular serie de televisión. Vancouver, Columbia Británica, Canadá. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: junio 2010. En España: 30 julio 2010.


Mi opinión es muy parecida a la de los críticos que se muestran en filmaffinity mucho efectos especiales buenos pero los diálogos son algunos puf... pero a mí me ha entretenido esta peli no está nada mal XD hay una parte buenísima jajajajaj me partí el culo.


REPO MEN

HOY HE VISTO - Página 3 Repo_Men-128134971-large[img][/img][img][/img]

Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.


Leyendo sobre esta película sus criticas me he quedado rayado no se... demasiadas criticas malas pero a mí la película me ha gustado mucho tanto su trama que es sobre que implantar órganos artificiales y como te ponen un gran presupuesto pues no lo puedes pagar pues un tío va para tu casa y te lo quita jajajaajaj pero A LO BESTIA y también en lo currado que estaba lo escenarios y los efectos de cómo te abrían el cuerpo.

Lo mejor de la peli es en el final que te quedas jajay
lol! WTF!!



espero que os guste mis criticas ... soy novato todavía en esto pero me gusta el cine .

Estas pelis las vi porque tenía ganas de ver acción y sobre todo vacilar de que la he visto antes que en España
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:53 am

ajjajaa
yo aún no he visto ninguna de las 2, aunque el equipo A caerá pronto
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:19 am

aver que te parece a ti el equipo a
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:43 am

ya lo vi el euipo a
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:48 pm

que te parecio??


me parecio un poco aburrida el euipo a amigo
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:35 pm

Yo la del equipo A, la tengo q ver seguro, fui un fiel seguidor de la serie, a si que la vere si o si, luego os digo q me parece.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:36 am

jajajaja la serie es tela de enganchada jajajjaj

en el verano me la tragaba siempre por la mañana
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:12 pm

Las Vidas Posibles De Mr. Nobody

HOY HE VISTO - Página 3 Mrnobody Uploaded with ImageShack.us

Nemo Nobody (Jared Leto) nació en el año 1975 y es el último humano que morirá ya que se niega a ser inmortal a pesar de que los adelantos científicos ya lo permiten.

La pelicula profundiza en temas tan extraños y desconocidos como la memoria, la expansión del universo o el amor eterno. No es ciencia-ficción pero casi, es algo así como un encuentro romántico entre "Amélie" y "Donnie Darko", una mezcla bella e increíble como terriblemente inestable.

Pasan tantas cosas, tan mexcladas y tan al mismo tiempo que a mi me ha resultado a veces demasiado rebuscada y dificil de seguir
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:14 pm

Sunshine Cleaning

HOY HE VISTO - Página 3 Postersunshinecleaning3 Uploaded with ImageShack.us


Rose Lorkowski (Amy Adams) es una madre soltera que intenta mantener a su hijo Oscar (Jason Spevack) y a su no muy fiable hermana Norah (Emily Blunt), con un aburrido trabajo como criada. Aunque durante años fue líder de las animadoras de la escuela y parecía tener un futuro prometedor, ahora Rose tiene poco de lo que presumir. Todavía ve a la antigua promesa del fútbol (Steve Zahn), pero lo que tienen es poco más que un desalentador affair.Cuando expulsan a Oscar de la escuela pública, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen con riesgo biológico, todo para ayudar a pagar la escuela privada del niño. Traerá consigo a Norah para ayudarla con este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan en limpiar los líos dejados por las vidas caóticas de otros, deberán aprender a reconciliar sus propias diferencias y a vencer un pasado problemático si esperan prosperar en su recién iniciada aventura empresarial.
De los productores de PEQUEÑA MISS SUNSHINE (hasta en el titulo se parece algo) me ha parecido una pelicula interesante, aunque empiezo a no entender lo que empiezan a llamar "GENERO COMEDIA".
Pelicula para ver sin esperar mucho más que pasar un rato.
Es, en definitiva, una de esas películas que durante su visionado uno se entretiene, y tras él se va olvidando sin que deje un mal poso en nuestro recuerdo, pero tampoco bueno.
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:15 pm

El Escritor

HOY HE VISTO - Página 3 Elescritor Uploaded with ImageShack.us


La nueva película de Roman Polanski nos pone en la piel de un escritor fantasma, lo que aquí conocemos como “negro”, un tipo situado en el escalafón más bajo de la cadena alimentaria del mundo cultural. Un personaje sin pasado ni futuro que en el film no tiene ni tan solo un nombre por el que responder y cuyo último trabajo ha sido reescribir, también en calidad de “negro”, la autobiografía de un mago llamada “Vine, serré y conquisté”.

Pelicula valiemnte, ya que pasa de las tendencias y costumbres que buscan hoy el exito en taquilla.
Me ha parecido una gran pelicula, que toca muchos temas.Una pelicula inteligente con muchos toques de peliculas anteriores del gran Polanski
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:16 pm

Toy Story 3

HOY HE VISTO - Página 3 Toystory3h Uploaded with ImageShack.us


Que os digo de esta peli? me ha parecido tan fantastica como las anteriores
Me encanta.Divertida !
Cada dia cuesta más decir esto de una 3º parte de una pelicula
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:56 am

dioss que buenas opiniones casi todoas esas pelis las he visto y me han parecido los mismo
ajaajaj


la de toy story es mortal jaajajajajajaajajja jaajja EL CIGALA ES EL PUTO AMO y todas las escenas
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
aliajc

aliajc


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:57 pm

Pues yo he estado viendo PAGAFANTAS en canal + y solo puedo decir una cosa... QUE PETARDO DE PELI SEÑORES
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:30 pm

He visto el equipo a, esta entretenida, no es q sea una gran pelicula pero se deja ver, la verda es q pocas peliculas de accion me impactan.
Para pasar el rato, aunque si no la veis tampoco pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:14 am

si eso tambien opino yo sobre el equipo A

Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:57 pm

El libro de Eli es mi última película visualizada y me ha gustado.

Para los amantes de pelis tipo Mad Max ... seguro que les encanta.



Sobre el equipo A... me dá miedo verla, soy de los que disfrutaba de esta serie en la época de los 80 y supongo que acabaré viendola por inercia Very Happy.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HE VISTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HE VISTO
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RICKY VS. JOVENTUD
» Hilo Oficial Valencia FC
» Real Madrid: Mourinho debe dar el visto bueno al segundo fichaje
» El cartel del Grand Prix de Nueva York, cita de la 'Diamond League' que se celebbrará este fin de semana en el Icahn Stadium con un total de 15 pruebas puntuables en el programa, se ha visto empequeñecido al confirmarse las ausencias de velocistas como Us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: