:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOY HE VISTO

Ir abajo 
+7
elisc
romerito852
pusky
troyaneitor
asd123
snayciño
knoqueen
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:05 pm

Abro este post con la intención de que cada cual escriba sobre la ultima peli que ha visto
Así podriamos algunos ahorrarnos de ir al cine a ver algun bodrio o al contrario, q nos recomendaran una buena pelicula
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:06 pm

THE GOOD HEART

Estaba deseando de volver a ver a Paul Dano interpretando el papel de lelo y ....no me ha defraudado.Gran interpretación, tanto de él como de su compañero de reparto que borda el papel de viejo gruñón.
Pelicula cargada de sentimientos.
A mi me ha resultado una buena pelicula
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:10 pm

yo no la he visto, pero por si acaso dejo el trailer



Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:11 pm

xddddd macho es que tu ves peli que yo ni siquiera sabia que podia ver xddd


bueno bueno ya veremos como avanza esto

saludos
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:16 pm

[img]HOY HE VISTO Mammoth[/img]

MAMUT

Interesante pelicula con una muy buena interpretacion de un maduro Gael Garcia Bernal; aunque destaco más la interpretación de Michelle Williams.
Nos muestra temas actuales como la infidelidad, la inmigración, el éxito laboral, la imposibilidad de estar junto a un hijo por falta de recursos económicos.....
Pero tb me ha resultado una pelicula lenta.....no llega a aburrir pq crea una gran atmosfera, pero si es una pelicula lenta
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:23 pm

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/minombreeskhan.jpg/]HOY HE VISTO Minombreeskhan[/URL][/img]


MI NOMBRE ES KHAN


Pelicula india,distinta, ingenua, pero a la vez revolucionaria y original .
La pelicula trata el sindrome de Asperger, una enfermedad que supone un cierto grado de autismo para el que la padece, pero que hace que quien la sufre te hable desde el corazón, sin dobles sentidos, sin intenciones, las palabras solamente tiene un camino; y a la vez intenta mostrar el problema de ser musulman en EEUU tras los atentados de Al Qaeda.
Conforme va transcurriendo la pelicula vas notando una mezcla entre Forrest Gump y Rain Man (muchos de los movimientos del actor principal son identicos a los de Dustin Hoffman).
Para mi ha sido una pelicula bastante interesante.Me ha gustado la interpretación de él; ella tiene una sonrisa que llena la pantalla cada vez que aparece; la fotografía me parece estupenda; pero hay que ponerle un gran pero.... los diez ultimos minutos.
Tiene un final totalmente irreal, americanizado , ....q se carga la pelicula
En definitiva una pelicula interesante de ver
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:33 pm

madre cuantas pelis ves XDD en un dia
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:22 pm

intento ver 1 todos los dias
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:35 pm

[img]HOY HE VISTO Legion12[/img]


LEGIÓN


Ufff,no pensaba ni escribir... ni tema, ni efectos, ni actores....(ninguno se salva) Sad
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:25 pm

ajajajaja legion una caca entonces XDD tanta publicidad para nada
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:27 pm

ese puede ser un gran resumen....una kk
Volver arriba Ir abajo
troyaneitor




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:12 pm

una al dia, pero te queda tiempo para algun partido, la mujer¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:14 pm

pues ahora no tengo mujer, asi q curro 8 horas, toco la guitarra, veo pelis, futbol.....
Volver arriba Ir abajo
troyaneitor




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:23 pm

pos a ver si sube el betis y te tocas unas piezas de guitarra para celebrarlo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:26 pm

precisamente hoy tengo clases de guitarra a las 6,30 y me jode el betis, pero ojala suba jejeje
Volver arriba Ir abajo
troyaneitor




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:30 pm

seguro que el profe es del sevilla, porque si fuera del betis, hubiera suspendido la clase , jejejeje

que suba el mejor, suerte pal betis,

Bueno y hablando de cine, la ultima que vi el Principe de persia

Merce la pena verla, me gusto bastante
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:32 pm

si tiene q subir el mejor...no sube el betis, asi q q suba el betis se a el mejor o el peor jajaja
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:36 pm

Invitatión only, película de suspense que ví el Domingo y una de las pocas que me mantuvo despierto.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:37 pm

pues no la conozco....gracias por compartir tu opinion
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:44 pm

[img]HOY HE VISTO Thevisitormovieposter[/img]


THE VISITOR

Pelicula de la que no había oido hablar.Increible introduccion y de pronto me encuentro con ritmos musicales , eso me gusta
un tema muy muy actual, una mezcla de culturas
la recomiendo (de las que mejor sabor de boca me han dejado ultimamente)
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:33 pm

asd123 escribió:
ajajajaja legion una caca entonces XDD tanta publicidad para nada



si te mola el royo angeles demonios para pasar hora y media a mi me valio ahora llego ir al cine y me da bajon xddddd


saludos
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:48 am

ufff, no es q angeles y demonios sea un peliculón para mi....pero ya kisiera legion acercarse
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:33 pm

knoqueen escribió:
ufff, no es q angeles y demonios sea un peliculón para mi....pero ya kisiera legion acercarse



no queen no quiero comparar las dos pelis ni mucho menos, yo solo queria decir que si te gusta el tema de las guerras entre angles y tal pues que te puedes pasar la peli tranquilamente


aunque yo de verdad me esperaba mucho mas

saludos
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:34 pm

Por cierto queen que te ha parecido Ciudadano Ejemplar ?

Ves otra pelicula con la que me he entretenido xddddddd


saludos
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:51 pm

pues aprovecho para hablar de ella jajajaja
UN CIUDADANO EJEMPLAR

El desarrollo de la historia está de manera que, durante gran parte de la película, nos hace pensar que está bien pero que es un poco fantasiosa, pero que al final consigue dar una explicación más realista (dentro de la necesaria ficción, claro) de por qué y cómo pasan las cosas.

Tiene imágenes un poco brutitas, y te hará saltar más de una vez de la butaca (en parte, gracias a que los anuncios en la tele despistan un poco para que te creas que las cosas van a suceder de otra manera, un punto a favor de la distribuidora). :-)

Con todo, en mi opinión es una película buena en su género y que merece la pena ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HE VISTO Empty
MensajeTema: Re: HOY HE VISTO   HOY HE VISTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HE VISTO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RICKY VS. JOVENTUD
» Hilo Oficial Valencia FC
» Real Madrid: Mourinho debe dar el visto bueno al segundo fichaje
» El cartel del Grand Prix de Nueva York, cita de la 'Diamond League' que se celebbrará este fin de semana en el Icahn Stadium con un total de 15 pruebas puntuables en el programa, se ha visto empequeñecido al confirmarse las ausencias de velocistas como Us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: