El número uno del mundo en la lista de la ATP, el español Rafael Nadal, comenzó a entrenar hoy sobre hierba, en el recinto que acoge estos días el torneo de Queen''s, en Londres, después de que el lunes finalmente no pudiera hacerlo por la lluvia.
Nadal salió a una de las canchas disponibles en Queen''s para los entrenamientos junto al también español Marc López, que formará pareja con él en el partido de dobles que está previsto disputen esta tarde ante el tándem del alemán Rainer Schuettler -el más veterano del torneo, con 34 años- y el serbio Janko Tipsarevic.
A su llegada el lunes por la tarde a Londres, Rafa Nadal tenía intención de realizar una sesión de entrenamiento, que después canceló por el mismo motivo que obligó a suspender tres duelos de individuales: las precipitaciones.
Sin saber a qué hora podrán comenzar su encuentro de dobles en la pista central, dado los retrasos ocasionados en el orden de juego por el agua, los españoles empezaron a entrenar sobre las cuatro de la tarde (15.00 GMT), seguidos de cerca por sus compatriotas presentes en el público de Queen''s.
Nadal, que llegó el lunes a Londres procedente de París con su quinto título de Roland Garros en los bolsillos, tiene otra cita mañana en la segunda ronda de individuales con el brasileño Marcos Daniel, que venció en la fase inicial al esloveno Blaz Kavcic.