Vuelve a haber runrún en torno a la situación de Rafael Van der Vaart en el Real Madrid. El holandés acabó la temporada pasada en buena forma, aprovechando al máximo los minutos y la confianza que le dio Manuel Pellegrini, pero hay dos factores que podrían condicionar su futuro: uno, que ya no está el chileno; y dos, que a Rafa podría costarle mucho tener regularidad en el primer equipo blanco si Kaká recupera su mejor forma en el Mundial de 2010.
Por ello no sorprende que haya otros clubes interesados en la situación de Van der Vaart. Y según informa As, el Manchester United es uno de ellos.
Los Red Devils podrían ofrecer unos 20 millones de euros al Madrid por el traspaso del astro holandés. ¿Será suficiente dinero?
VDV, recordemos, alcanzó a disputar unos 31 partidos oficiales en la pasada campaña, en todas las competiciones, con siete goles anotados. Fue especialmente importante en algunos partidos clave de la Liga BBVA, torneo en el cual logró seis conquistas.
Sin embargo, bien sabe el holandés que las puertas se le habían abierto por los problemas de lesiones que ha tenido Kaká. El brasileño sufrió primero por unas molestias en el pubis y luego, al reaparecer, no llegó a coger la forma física adecuada y Pellegrini le dejó fuera del equipo.