Cerradas las incorporaciones de Ángel di María, Sergio Canales y Pedro León, el Real Madrid ha emprendido las negociaciones oportunas para cerrar el fichaje de dos o tres futbolistas que mejoren las prestaciones de su retaguardia.
La lista de preferencias blanca está encabezada por el brasileño Maicon, una petición casi desesperada de José Mourinho, pero en la agenda también hay cabida para dos jugadores que acumulan una amplia trayectoria en la Premier League: el lateral Patrice Evra y el central Nemanja Vidic.
El renovado interés en el carrilero galo se fundamenta en las dificultades que arrastran los fichajes de los otros dos candidatos para el carril zurdo: el serbio Aleksandar Kolarov y el británico Ashley Cole. Por su parte, el zaguero serbio es uno de los objetivos más recurrentes de la entidad madrileña (ver artículo).
Para conseguir el fichaje de ambos jugadores, la entidad de Concha Espina prepara, según la web caughtoffside.com, una oferta de 36 M€ (42,4 M€), cantidad que no parece suficiente para alejar a ambos futbolistas del Manchester United.