:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un emotivo comentario de un COLCHONERO

Ir abajo 
AutorMensaje
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

Un emotivo comentario de un COLCHONERO Empty
MensajeTema: Un emotivo comentario de un COLCHONERO   Un emotivo comentario de un COLCHONERO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:13 pm

Citación :
#

8 Un canarion colchonero hasta la medula. - 13-05-2010 - 14:03:03h

El martes intente soñar con todas mis fuerzas, pero me fue imposible, más que nada porque no pude dormir, porque tengo 24 años y era mi primera final europea con el equipo del que soy antes de nacer, y ayer tras el gol de Forlán en la prórroga (todavía me dan escalofríos de pensarlo) que no puedo dejar de escuchar y ver al capi levantar la copa fueron momentos increibles para mí, emoción que no había vivido desde el doblete, pero lo que me sigue poniendo los pelos de punta al recordarlo es haber visto como a mi padre se le saltaban las lagrimas viendolo. Por eso soy del Atléti, por mi padre y por eso mis hijos serán del Atléti, así que gracias Atléti pero sobre todo gracias papá por hacerme de este equipo. AUPA ATLÉTI y a por el segundo doblete.

Y yo digo: GRACIAS ABUELO POR HACER DEL ALETI A MI PADRE!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Un emotivo comentario de un COLCHONERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Atlético de Madrid: Demichelis se acerca al club colchonero
» El canterano colchonero Rubén Pérez, cerca del Deportivo
» "No sé dónde jugaré", afirmó el colchonero Alberto Perea
» Hilo Oficial Formula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Uefa Europe Laeague-
Cambiar a: