Inicio: "Estoy muy contento porque llevo dos partidos jugados y dos goles. Llevo muy buen ritmo y cada vez iré a mejor. Me voy a esforzar al máximo para que siga esta racha y que cuenten conmigo. Mi gol ante el Betis, la verdad es que fue bonito. Me marché contentísimo por haberlo logrado y es un plus para mí. Todos mis compañeros me felicitaron por haberlo marcado".
Polivalencia: "Ante el Betis iba a jugar por la izquierda, pero se lesionó Valera y Quique me puso por la derecha. Soy ambidiestro y me adapto a cualquiera de las dos bandas. Creo que esto es muy positivo".
Felicidad: "Hace un mes esperaba empezar el día 19 con el segundo equipo. Recibí una llamada y cogí el coche contentísimo por estar con el primer equipo. Lo que está claro es que voy a aprovechar al máximo estas oportunidades".
Futuro: "No lo sé. Lo único que sé es que ahora mismo el filial es mi equipo".
Piropos: "Viene muy bien que el míster te eche flores. Él es muy buen entrenador, ya lo demostró la temporada pasada cuando ganó la Europa League. Y siempre es bueno que hablen bien de tu trabajo. Ahora estamos muchos canteranos en el equipo. Quique nos está dando mucha bola y eso es muy bueno para todos, sobre todo para el Atleti. Que un entrenador como Quique nos dé tanta confianza es muy positivo para los jóvenes y propicia que poco a poco vayamos a más".