Tras cerrar la contratación de Ivan Obradovic, el Real Zaragoza centra ahora sus esfuerzos en la contratación de un central y ya negocia con el Atlético para hacerse con los servicios de Perea. El defensa del conjunto madrileño gusta a los técnicos del Zaragoza y ya se han iniciado los primeros contactos con la entidad de la capital para tratar de conseguir el fichaje del defensa.
El Atlético ha tasado al central en cinco millones de euros, una cantidad a la que el Real Zaragoza no está dispuesto a llegar debido a que su económía no se lo permite. Pese a ello, la entidad aragonesa va a intentar alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes ya que la llegada de Perea se ve con muy buenos ojos desde la dirección deportiva y la parcela técnica.
A favor del Zaragoza cuenta el hecho de que Abel Resino no haya incluido a Perea en las últimas convocatorias y parece que el Atlético estaría obligado a buscarle una salida en este mercado de verano. Eso sí, la entidad que preside Enrique Cerezo no está dispuesto a regalar al colombiano e incluso se ha negado a facilitar una cesión del jugador a la entidad aragonesa.