Autor | Mensaje |
---|
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Como ser VIP? Mar Oct 06, 2009 8:21 am | |
| - chely445 escribió:
- Sperman, y por qué tú lo tienes en verde?
Tengo permisos para moderar. | |
|
| |
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Mar Oct 06, 2009 11:33 am | |
| es verde porque modera el foro | |
|
| |
bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Como ser VIP? Mar Oct 06, 2009 1:37 pm | |
| Yo creo que es verde porque es extraterrestre...¿no veis la foto? jejejejeje | |
|
| |
naruhr
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : Cornella
| Tema: Re: Como ser VIP? Mar Oct 06, 2009 4:39 pm | |
| Que mania con lo del Vip, yo antes era vip y ahora no y no me he muerto. Que no sabeis tratar esta web como tal? Un simple foro, es tan complicado? Sin ser vip se puede postear igual, aunque no se si eso algunos lo llegarán a entender. A veces se será vip y otras no, dependiendo la epoca de cada uno, yo ahora no tengo mucho tiempo y he dejado de ser vip, que hago, me tiro por la ventana? Por hay lei alguno que decia que como dejó de ser vip que se borraba y se iba a otro foro, que todo el mundo deberia hacer lo mismo, vamos, que deja un foro pa irse a otro foro. Tonto él. Si eres vip aprovecha mientras puedas, es un servicio, cuando dejes de serlo, pues te quedas igual que como empezastes, no es tan malo, digo yo.
saludos y calmaos esos nervios. | |
|
| |
bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Como ser VIP? Mar Oct 06, 2009 9:04 pm | |
| Totalmente de acuerdo contigo,yo al principio me mosquee mucho,pues no me entere de lo que habia pasado hasta horas despues y tube sus mas y mis menos con los moderadores y demas,pero he decidido seguir colaborando,paginas de futbol online hay muchas,foros tambien .... en fin , paqueteviadecirmaria.España de momento,es libre. | |
|
| |
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Miér Oct 07, 2009 12:34 am | |
| Para los que no sabemos lo que ha pasado ¿qué ha pasado? -Si se puede saber- | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como ser VIP? Miér Oct 07, 2009 2:30 am | |
| - chely445 escribió:
- Para los que no sabemos lo que ha pasado ¿qué ha pasado? -Si se puede saber-
Supongo q te referiras al problema q ha tenido la web con sogecable, q hizo q estuvieramos unos dias con el cartel de "cerrado" | |
|
| |
zar
| Tema: Re: Como ser VIP? Miér Oct 07, 2009 4:00 am | |
| | |
|
| |
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Miér Oct 07, 2009 4:31 pm | |
| A si, no tenía ni idea. Y eso en qué puede afectar al foro, retransmisiones y demás?. Hombre imagino que si te amenaza sogecable, muy agradable no tiene que ser. Como poco dirán que te cierran la página. Yo no soy vip, por ello no lo se ¿después de esa amenaza habeis seguido retransmitiendo partidos?. | |
|
| |
bestiabayarri
| Tema: Re: Como ser VIP? Miér Oct 07, 2009 4:42 pm | |
| Como dice el amigo Zar en todos sus mensajes ... tienes razon , amigo. | |
|
| |
alkarre
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Localización : guadalajara
| Tema: Re: Como ser VIP? Jue Oct 08, 2009 9:28 am | |
| wenas narkitu mejor explicado imposible el otro dia habia un pesao en mi canal que estuve a punto de banear queria que le pusiera otro canal cuando estaba emitiendo la real.
manda narices pero bueno hay gente que no es muy agradecida que le vamos hacer. saludos | |
|
| |
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: ser vip? no creo q sea lo mas importante Sáb Oct 10, 2009 3:26 pm | |
| la verdad es que estoy posteando a diario y hablando mucho en chat con la gente y no me parece que ser vip sea lo mas importante. Me estoy enganchando al foro, pero una injusticia que veo en este foro es que hay gente vip con solo 3 posteos con 6, alguien lo puede explicar? | |
|
| |
bestiabayarri
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Oct 10, 2009 3:35 pm | |
| Como diria Zar ... tines razon amigo | |
|
| |
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: supongo que alguien me contestara? Sáb Oct 10, 2009 3:41 pm | |
| bestia se ke tengo razon pero no es una denuncia es una pregunta que realizo y q tedra una contestacion por algun moderador, gracias por el apoyo tan rapido. Un saludo. | |
|
| |
bestiabayarri
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Oct 10, 2009 5:36 pm | |
| | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Oct 10, 2009 5:50 pm | |
| - nitramkgt escribió:
- la verdad es que estoy posteando a diario y hablando mucho en chat con la gente y no me parece que ser vip sea lo mas importante. Me estoy enganchando al foro, pero una injusticia que veo en este foro es que hay gente vip con solo 3 posteos con 6, alguien lo puede explicar?
Pekeñas diferencias , esa gente que tiene 3 post la conocemos alguno del staf personalmente , son gente del barrio de la universidad del trabajo...gente q tratan con nosotros diariamente , no gente que entra desde el gran internet aki.... son amigos , o en algunos casos gente que ya lleva con nosotros de otros foros u webs y que en otras webs han posteado en muchisimas ocasiones mas q alguno de los q se keja , tipo manucen , que tenia 350 en el viejo el Futbol salvaje... o dimi que tenia mas de 1ooo ..... lo de ser vip no es entrar aki tirarse el moco con 2oo post y pirarse.. es frecuencia habitualidad , alomejor puede k 7 dias entrando no seas vip (es lo mas posible) pero 3 semanas ya se antojaria raro... | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Oct 10, 2009 5:52 pm | |
| | |
|
| |
bestiabayarri
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Oct 10, 2009 10:33 pm | |
| ¿Estoy exiliado de por vida ? | |
|
| |
chema
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Oct 10, 2009 11:55 pm | |
| hola bestiabayarri note kege ke hacin estoy yo mira mis poss y mis punto pero eso no vale para nada .ami me kito el sperman porque yo era los primero dias y no sabia donde iva cada hilo y poreso me kito de la sona vip despue me kitaron mas de 20 poss del foro hoy el nakitu me a kitado unos cuanto tambien tenia 204 y me kede con 200 despue puse asta 203 pues entro el sperma y a hora tengo 202 nose porque kita poss sin dar explicaciones nimguna. digieron kien postee mas de 10 pos en el foro se hace vip pues nada pone a los ke heyo kieren familia y amigo . otra cosa noderadore de 13 14 15 año menores de edad y en una web y noder nose lo ke heyo sabran de noder. yo en este mundo llevo mucho tiempo y se como va eso y se como funciona pues eso es lo ke hay bueno un saludo y haber si cumplino como son las normas de las web ke a los colaboradores de la web ke tienen ke tener su puesto donde se merece un saludo | |
|
| |
bestiabayarri
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Oct 11, 2009 12:24 am | |
| Coño Chema , no se si darte la razon o quitartela machote ... pero pienso que si ademas de currartelo para escribir asi ,y aparte revelas contraseñas ... lo tienes jodido , machote ... yo escribo aqui por placer, no por joder , aun teniendo muy claro que en la Puta vida volvere a ser VIJ (Very Important Jil.s) , pero eso es algo que realmente me la trae floja , solo tienes que poner mi avatar en Google y veras que parezco Jesufistro,estoy en todas partes...por lo que respecta a ver futbol ... que quereis que os diga... si quereis ver buen futbol , pues eso , MP y punto.Hay un dicho que dice que hay mas dias que longanizas,yo me lo aplico y digo que hay mas canales que hormigas... y hay mas IPs que dias sale el sol . En fin , no quiero ser coñazo ni extendrme en demasia ; si quereis que os lance un cable aqui estoy para lo que haga falta,sino me quereis...pues eso , bona vela i bon vent per a navegar (buena vela y buen viento para navegar , para el que no lo entienda ) ADEU | |
|
| |
chema
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Oct 11, 2009 12:45 am | |
| haber mayote yo a nadie e relevado contraseña eso lo primero ni lo haria no es mi estilo. segundo yo estoy aki porke megusta ke mis amigo esten informado de las cosa deportiva no para la sona vip ami meda igual el futbol pero si se dice quesi postea te hace vip esa normas hay ke cumplirla . yo estoy aki para hacer amigo y pasarlo bien y ayudar en todo lo ke pueda a la web . si no me kiere queme lo digan y me voy con la cabeza muy alta un saludo amigo. no pondre mas nimgun poss en el foro porque para hacer el tonto siempre hay tiempo. y mas si te parte la cabeza buscando informaciones deportiva y despue te tratan como nada pues yo no posteare mas nimgun poss y ya esta un saludo | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Oct 11, 2009 1:45 am | |
| A veces hay algunos q os olvidais q esto es un foro, y q como tal se trata de mantener, al menos, unos minimos de cultura al escribir, porque es q no se os entiende y si se os intenta entender hay cosas q hacen verdadero daño a la "bista".
Hay unos correctores ortograficos cojonudos para el explorador q useis | |
|
| |
zar
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Oct 11, 2009 3:48 am | |
| amigo estoi contigo que no se entiende duele en la vista | |
|
| |
narkitu Moderador
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Oct 11, 2009 3:28 pm | |
| - chema escribió:
- hola bestiabayarri note kege ke hacin estoy yo mira mis poss y mis punto pero eso no vale para nada .ami me kito el sperman porque yo era los primero dias y no sabia donde iva cada hilo y poreso me kito de la sona vip despue me kitaron mas de 20 poss del foro hoy el nakitu me a kitado unos cuanto tambien tenia 204 y me kede con 200 despue puse asta 203 pues entro el sperma y a hora tengo 202 nose porque kita poss sin dar explicaciones nimguna. digieron kien postee mas de 10 pos en el foro se hace vip pues nada pone a los ke heyo kieren familia y amigo . otra cosa noderadore de 13 14 15 año menores de edad y en una web y noder nose lo ke heyo sabran de noder. yo en este mundo llevo mucho tiempo y se como va eso y se como funciona pues eso es lo ke hay bueno un saludo y haber si cumplino como son las normas de las web ke a los colaboradores de la web ke tienen ke tener su puesto donde se merece un saludo
antes de asegurar que yo te he kitado algo , asegurate , porke esa no es mi labor , soi admin no moderador y no te he kitado ningun post , aun asi si te lo han kitado x algo seria respecto a tiu bestia no es de x vida trankilo , pero una semanita a remojo no te hara daño xDD | |
|
| |
bestiabayarri
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Oct 11, 2009 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como ser VIP? | |
| |
|
| |
| Como ser VIP? | |
|