Autor | Mensaje |
---|
bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Oct 17, 2009 6:15 pm | |
| - tedro escribió:
- ¿Cómo se deja de ser VIP?¿Cómo sé si he dejado de serlo?¿Cómo volver a serlo?
Conyoooooo: Leamos un poquitin este mismo post y lo sabremos todooooooo | |
|
| |
diabloalmabuena
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Dic 18, 2009 9:33 pm | |
| La que ha habido aqui y yo sin enterarme¡¡¡¡jajjajaja Yo entre por las emisiones para que negarlo,pero una vez aqui descubri el ultrasurf y veo practicamente todos los partidos de la real,que es quien me interesa,osea qeu ser vip o no,me la trae floja dicho mal y pronto,ahora bien,me gusta el deporte y este es en mi opinion un foro deportivo como la copa de un pino,adems de tener otras seciiones muy curiosas,le he cogido gusto y por eso posteo ni mas ni menos. 1 pregunta: mm alguien me puede decir si han borrado la seciion descargas¿? saludosss¡¡¡¡¡ | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Dic 18, 2009 11:19 pm | |
| | |
|
| |
diabloalmabuena
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Dic 19, 2009 3:45 am | |
| Pues ya no la veo,y en mi perfil en temas supervisados no aparecen 2 temas que abri en la seccion descargas,que eran dos films,asi que no se si sera por algo en especial o no se,si me podeis informar lo agradeceria,saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada llevo un rato buscandolo y imposible,juraria que o me dejan entrar,lol Como sea por llevar calcetines blancos...¡¡ jajajajajja
probare otro dia,aun asi agradeceria cualquier tipo de aclaracion o algo ,saludos | |
|
| |
diabloalmabuena
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Dic 20, 2009 9:28 pm | |
| Solucionado,ya lo veooooooo¡¡¡ ajjaja saludos | |
|
| |
eljoaljo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Algun Lugar de Madrid
| Tema: Re: Como ser VIP? Miér Dic 30, 2009 1:00 am | |
| He descubieto esta Web y por lo que he leido me ha parecido seria y responsable, procurare postear lo que pueda para poder llegar a Vip si lo cren oportuno los Admins. Un saludo. | |
|
| |
miliu23
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Ene 03, 2010 11:01 pm | |
| Me parece una buena iniciativa. Saludos a todos | |
|
| |
diabloalmabuena
| Tema: Re: Como ser VIP? Miér Feb 03, 2010 8:18 pm | |
| Hola¡¡ he estado ausente mas o menos 1 mes,me caso la ram y me tome vacaciones ajajaj,bueno el caso es que vuelvo y no veo la zona descargas y habia un par de enlaces en el chat y al ir a verlos,ponia que no tengo permiso para verlos o algo similar,alguen me lo explica por favor¿?¿? gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como ser VIP? Jue Feb 04, 2010 1:55 am | |
| - diabloalmabuena escribió:
- Hola¡¡ he estado ausente mas o menos 1 mes,me caso la ram y me tome vacaciones ajajaj,bueno el caso es que vuelvo y no veo la zona descargas y habia un par de enlaces en el chat y al ir a verlos,ponia que no tengo permiso para verlos o algo similar,alguen me lo explica por favor¿?¿? gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡
Porque no eres vip? | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Feb 05, 2010 11:32 am | |
| se te quito de Vip xk apenas habias posteado en el ultimo mes (o xk no decir xk no habias posteado nada...)
pero el marcador de tu perfil nos salias que seguias entrando....sobretodo fines de semana , y lo que aun nos escamos si cabe mas , esque desde que se te kito de VIP volvieras a postear....
de todas maneras , aqui no andamos de rencorosos , creo que en la ultima semana hiciste los 15 post (lo miraremos de noche en la reunion semanal Pro-Staff) asique en el peor de los casos probablemente seas Preferencial esta semana | |
|
| |
diabloalmabuena
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Feb 05, 2010 12:24 pm | |
| Por partes,ser vip o no me da lo mismo,ya veo los partidos sin necesidad de estar aqui.En cuanto a lo de que no he posteado,evidente,He estado 1mes o algo mas incluso sin pc,osea que ni he posteado,ni he entrado,ni entre semana ni fines de semana xd,si lo sabre yo.En fin que ser vip o no me es indiferente,solo que la zona descargas me motiva,me gusta y aportaba bastante creo,solo era eso y antetodo gracias por la aclaracion,saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
narkitu Moderador
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Feb 05, 2010 2:29 pm | |
| ok , estube mirando tu perfil en el foro , si nos dejas hasta esta noche , que entrara alguno mas , ya hacemos la lista definitiva para meter a la gente a las zonas usuarios vip y preferencias , de todas maneras estas en lista | |
|
| |
diabloalmabuena
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Feb 05, 2010 3:12 pm | |
| a mi con ver lo de decargas me vale ,gracias por contestar,saludos¡¡ | |
|
| |
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Feb 05, 2010 9:14 pm | |
| a mi me paso lo mismo pero estoy intentando entrar a diario, la verdad es ke la zona descargas estaba muy bien por las pelis, tengo una cuenta premiun de gigasize y tardaba 2 minutos en descargarme las pelis, diabloalmabuena me puedes decir de donde coges los links? bueno espero volver a ser vip pronto. | |
|
| |
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Como ser VIP? Sáb Feb 06, 2010 12:03 pm | |
| muchas gracias al staff del foro por incluirme de nuevo como colaborador, spero no perder mas esta situacion. un saludo a todos. | |
|
| |
paloga
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Jue Mar 04, 2010 7:42 pm | |
| veo todo esto perfecto con eso ayudamos todos | |
|
| |
paloga
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Jue Mar 04, 2010 7:49 pm | |
| voy a hacer la cena a mis padres hasta luego a todos ya me han enseñado a esto ya bo estare mas callado ya quw charlo mas que un sacamuelas | |
|
| |
rober_zgz
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 38 Localización : zaragoza
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Mar 14, 2010 11:20 pm | |
| totalmente de acuerdo...abra que ponerse manos a la obra... | |
|
| |
gontxo
Cantidad de envíos : 430 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 36 Localización : BURGOS
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Mar 21, 2010 6:12 pm | |
| me parece muy bien esto la verdad que ultimamente no es que vallan muy bien las emisiones asi que si esto ayuda en algo bienvenido sea =) | |
|
| |
el_batalla
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Como ser VIP? Dom Abr 04, 2010 9:57 pm | |
| Llevo pocos dias entrando en la web y me esta pareciendo q es muy buena, me encanta el futbol y esta web lo hace mas grande al poder ver los partidos, y si encima tiene usuarios VIP mejor asin funciona mejor. Saludos | |
|
| |
onoweb
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Lun Abr 05, 2010 1:41 pm | |
| - el_batalla escribió:
- Llevo pocos dias entrando en la web y me esta pareciendo q es muy buena, me encanta el futbol y esta web lo hace mas grande al poder ver los partidos, y si encima tiene usuarios VIP mejor asin funciona mejor. Saludos
Si llegas a ser v.i.p. verás que tiene bastantes privilegios. | |
|
| |
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Lun Abr 05, 2010 5:10 pm | |
| aparte de ser vip tambien chatear con la gente postear dar ideas creo yo | |
|
| |
fernandort
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Como ser VIP? Lun Abr 05, 2010 5:23 pm | |
| debes postear regularmente y no insultar. | |
|
| |
trully74
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 50 Localización : gijon.asturias.españa
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Abr 09, 2010 12:43 am | |
| buenas soy trully me paso por aki para presentarme,soy de gijon tengo 35 años y mis equipos son el sporting y el barsa.llevo poco tiempo pero tengo k decir k estais haciendo un gran trabajo,me pasare todo lo k pueda y a ver si algun dia llego a ser un vip k por lo k veo tiene sus ventajas.saludos. | |
|
| |
onoweb
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Como ser VIP? Vie Abr 09, 2010 3:36 pm | |
| - trully74 escribió:
- buenas soy trully me paso por aki para presentarme,soy de gijon tengo 35 años y mis equipos son el sporting y el barsa.llevo poco tiempo pero tengo k decir k estais haciendo un gran trabajo,me pasare todo lo k pueda y a ver si algun dia llego a ser un vip k por lo k veo tiene sus ventajas.saludos.
Hay una sección para que te presentes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como ser VIP? | |
| |
|
| |
| Como ser VIP? | |
|