:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ser VIP?

Ir abajo 
+56
Axibaz17
snayciño
elisc
trully74
fernandort
onoweb
el_batalla
gontxo
rober_zgz
paloga
miliu23
eljoaljo
santmiquel33b
tedro
Bunbury
diabloalmabuena
chema
nitramkgt
alkarre
Crazyh
chely445
foskatron
Yoshua9
campotaca
elpelon
bestiabayarri
Edgar
al20
ofere
prosinecki
scerv
loru17
djsers
zar
antibetiks
ab4lon
smufy
pol99
jopemo
taxus
rubiorma
detx
ivandros
fibrado19
asanmaca8
juamvu
sperman
diego85
Altazazo
pabloyana1
dimi1982
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
anobre
darkas
naruhr
narkitu
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

La Web se creo con la finalidad de crear una comunidad deportiva , no un lugar de emisiones , se puso el tema de las emisiones como un servicio a mayores para los usuarios , pero esta claro que hay emisiones que cuanto mas gente este peor se vera , ademas de mayor probabilidad de filtrado de link&pass

Asi decidimos crear la Zona Vip , una zona especial para la gente que realmente quiere levantar el foro , y no entra solo para robar las emisiones , en esta zona entra quien demuestra que quiere que esto funcione

Los primeros dias pusimos 1o post , y metiamos a todo el mundo , pero xk nos fiamos del criterio de cada uno , pero nos encontramos con mas de un chuleo, tipo 1o post , hablando de Pinguinos en Hilos de La Liga Argentina xDDD , o gente haciendo 1o post y solo entrando para piyar la pass y nada mas , debiendo pensar q con esos 1o post se tenian la Liga nel bolsillo

En fin , quien quiera ser VIP ha de colaborar frecuentemente en la web o habitualmente , no se pide numero , solo frecuencia o habitualidad nada mas , uno puede que 2 dias no pueda , pero lo q esta claro es que si puede estar viernes sabado y domingo para joder los canales puede estar esos dias para postear minimo...

asique a cada usuario lo analizaremos [post comentarios y demas] y en el momento q quede minimamente q demostrado q quiere y colabora con el Foro se le hace VIP , teniendo acceso a mayores ademas de las zona canales VIP a otras zonas especiales para los mismos



--- creo que con esto quedo suficientemente claro---


Al que le parezca que somos unos cabrones o demas , que siempre los hay , les contesto con una unica razon , cuantos mas VIPs ¨¨mierdas¨¨ [en plan 1o post y buenos dias] peor se vera y mayor probabilidad de filtracion habra

Asique currarselo [no es un sobreesfuerzo] y ser VIP vale la pena
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:38 pm

amigo tines razon con los pass
Volver arriba Ir abajo
djsers




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:55 pm

Me parece una forma justa ya que como se ha dicho además se puede ver los canales con mejor calidad y sin tantos cortes. En esta vida quien quiere algo tendría que ganarselo. Por eso no hay nada gratis prácticamente, directamente o indirectamente pagamos por todo, ya sea con dinero o con esfuerzo. Aquí nos piden un esfuerzo que para mí no es ningun esfuerzo, simplemente una manera de hacer que el foro sea un sitio útil en el cual la gente pueda compartir su afición: el deporte. y que no sea solo un sitio más para ver partidos gratis, que de esos hay muchos. Ademas con este sistema se permite como he dicho antes ofrecer mejor calidad de imagen siin tantos cortes. felicidades
Volver arriba Ir abajo
loru17

loru17


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:04 pm

forma justa y perfecta de ser VIP y esperare serlo pronto
Volver arriba Ir abajo
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:13 am

loru17 escribió:
forma justa y perfecta de ser VIP y esperare serlo pronto

Loru17, tu avatar me emociona!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
scerv




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:29 pm

Hola a todos.
HE ESTADO LEIENDO LOS COMENTARIOS Y LA VERDAD ME PARECE ACERTADÍSIMO POER UN FILTRO PARA ESAS PERSONAS QUE SOLO BUSCAN SU PROPIO BENEFICIO.
ES JUSTO QUE SE PONGAN UNAS NORMAS MÍNIMAS YA QUE OS HABEIS CURRADO MOGOLLON LA PÁGINA Y QUÉ MENOS..
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO..
ME ESFORZARÉ POR PONER TODO DE MI PARTE POR COLABORAR...
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:39 pm

scerv escribió:
Hola a todos.
HE ESTADO LEIENDO LOS COMENTARIOS Y LA VERDAD ME PARECE ACERTADÍSIMO POER UN FILTRO PARA ESAS PERSONAS QUE SOLO BUSCAN SU PROPIO BENEFICIO.
ES JUSTO QUE SE PONGAN UNAS NORMAS MÍNIMAS YA QUE OS HABEIS CURRADO MOGOLLON LA PÁGINA Y QUÉ MENOS..
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO..
ME ESFORZARÉ POR PONER TODO DE MI PARTE POR COLABORAR...

No postees en mayusculas titi
Volver arriba Ir abajo
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:35 pm

scerv opino como tu, ya q he visto otras webs que la gente engañaba de mala manera y luego eramos unos cuantos legales que saliamos perjudicados. Asi que capeau para la web y para la idea del VIP
Volver arriba Ir abajo
prosinecki

prosinecki


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Valencia

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:12 pm

Very Happy Me parece muy bien jejejejejejejeeee hay que contribuir cheeeeeeem,un saludo y gracias x todo vuestro trabajo.............. lol!
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: lo intentare   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:18 pm

es que yo soy un tio de pocas palabras Very Happy , es decir que suelo leer mas que postear pero bueno haremos un esfuerzo a ver si un dia llego a ser vip Crying or Very sad un saludo a todos
P.D: otra forma de ser vip imposible no? Sad
Volver arriba Ir abajo
Altazazo




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:23 pm

Para ser VIP: constancia, perseverancia, paciencia, buen comportamiento, colaboración, participación, sin exigencias, leer antes de preguntar, visitar zona de usuarios.
Volver arriba Ir abajo
al20




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:43 pm

me parece bien, pero servira con entrar los fines de semana? yo es que por semana lo tengo complicado, hoy por ejemplo me he conectado y estoy posteando un poco pero no sé si servirá para este finde o que, de todos modos se agradece los otros eventos para los que aun no somos VIP
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:59 pm

hola a todos,
bueno yo creo que se hace necesario poner los controles como vosotros lo planteais, hace rato que me afilie, pero aun no habia enviado ningun aporte a la Web, todo porque ha veces me es dificil estar online, pero bueno, tratare de ser mas constante, adelante con esta magnifica opcion de poder ver los partidos, asi se que por el momento no pueda tener la opcion aun de poder disfrutar de este magnifico sitio.

saludos

Edgar
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:05 am

Paz y amor y el VIP en el salon I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
elpelon

elpelon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Ciudad Real

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:25 am

Me parece correcto, la verdad no tengo mucho tiempo, pero de momento colaboro poniendo informacion sobre el Balonmano Ciudad Real.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
campotaca

campotaca


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : el salvador

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: pass vip   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:27 pm

bueno pues por algo se empieza y eso es registrandose y si en algo se puede colaborar ,pues entonces se hara, claro rodeado de gente tan talentosa en este foro que se puede hacer , pero creo que en algo , aunque sea minimo podre colaborar, talvez con mi opinion y mas.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yoshua9




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:48 pm

Haber cuando me toca a mi la suerte de ser VIP.

El ser Vip se puede conseguir y luego perder??¿¿?
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:18 am

Bueno,yo haria otra pregunta... ¿porque dejas de ser Vip ?no lo entiendo,tras 2 semanas con la pagina "muerta" , ser de los pocos que todos los dias esta
al pie del cañon,enviando juegos ,peliculas,comentarios...¿porque dejas de ser Vip ?
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:21 pm

Buenoooo ... yo me respondere...cuando la cosa va mal,te besan el culo,cuando la cosa se recupera........pues tipo klinex,usar y tirar.
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:23 pm

Encima y para acabar de dar por el c..o , posteo un juego,me echan de puto VIP sin mas,me postean en MI tema y no puedo ni contestar...manda cojones.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:05 pm

Me parece una buena idea, yo encontre esta pagina hace poco, asi que empezare a estar por aqui mas asiduamente, un saludo
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:55 pm

yo era vip que pasa ahora conmigo
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:01 pm

Ser vip no es ser inmortal. Si se deja de colaborar se deja de ser vip. Si sigues colaborando seguirás siendo vip Wink
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:53 am

Yo mirad lo que llevo colaborando y aun no lo soy. Me está costando trabajo pero ¡¡¡lo conseguiré¡¡¡¡

Espero que me tengan en cuenta.

Por cierto ¿cómo se sabe cúando se es vip?. ¿Te avisan?.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:38 pm

Se te avisa por correo, y cambias el color de tu nombre a azul.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:05 pm

Sperman, y por qué tú lo tienes en verde?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ser VIP? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ser VIP?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Real Betis
» El Real Madrid será el primero de los tres equipos españoles
» Cómo formatear
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial Recreativo de Huelva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: