:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ser VIP?

Ir abajo 
+56
Axibaz17
snayciño
elisc
trully74
fernandort
onoweb
el_batalla
gontxo
rober_zgz
paloga
miliu23
eljoaljo
santmiquel33b
tedro
Bunbury
diabloalmabuena
chema
nitramkgt
alkarre
Crazyh
chely445
foskatron
Yoshua9
campotaca
elpelon
bestiabayarri
Edgar
al20
ofere
prosinecki
scerv
loru17
djsers
zar
antibetiks
ab4lon
smufy
pol99
jopemo
taxus
rubiorma
detx
ivandros
fibrado19
asanmaca8
juamvu
sperman
diego85
Altazazo
pabloyana1
dimi1982
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
anobre
darkas
naruhr
narkitu
60 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:39 am

La Web se creo con la finalidad de crear una comunidad deportiva , no un lugar de emisiones , se puso el tema de las emisiones como un servicio a mayores para los usuarios , pero esta claro que hay emisiones que cuanto mas gente este peor se vera , ademas de mayor probabilidad de filtrado de link&pass

Asi decidimos crear la Zona Vip , una zona especial para la gente que realmente quiere levantar el foro , y no entra solo para robar las emisiones , en esta zona entra quien demuestra que quiere que esto funcione

Los primeros dias pusimos 1o post , y metiamos a todo el mundo , pero xk nos fiamos del criterio de cada uno , pero nos encontramos con mas de un chuleo, tipo 1o post , hablando de Pinguinos en Hilos de La Liga Argentina xDDD , o gente haciendo 1o post y solo entrando para piyar la pass y nada mas , debiendo pensar q con esos 1o post se tenian la Liga nel bolsillo

En fin , quien quiera ser VIP ha de colaborar frecuentemente en la web o habitualmente , no se pide numero , solo frecuencia o habitualidad nada mas , uno puede que 2 dias no pueda , pero lo q esta claro es que si puede estar viernes sabado y domingo para joder los canales puede estar esos dias para postear minimo...

asique a cada usuario lo analizaremos [post comentarios y demas] y en el momento q quede minimamente q demostrado q quiere y colabora con el Foro se le hace VIP , teniendo acceso a mayores ademas de las zona canales VIP a otras zonas especiales para los mismos



--- creo que con esto quedo suficientemente claro---


Al que le parezca que somos unos cabrones o demas , que siempre los hay , les contesto con una unica razon , cuantos mas VIPs ¨¨mierdas¨¨ [en plan 1o post y buenos dias] peor se vera y mayor probabilidad de filtracion habra

Asique currarselo [no es un sobreesfuerzo] y ser VIP vale la pena
Volver arriba Ir abajo
naruhr

naruhr


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : Cornella

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:04 am

Y es justo, si señor. yo me entere de este foro precisamente por una de estas emisiones, y me pareció interesante. Despues veia post de gente en el chat de este foro o de justin hablando parecticamente de boicot del foro, con esa rabia contenida de los que estan acostumbrados a conseguir todo gratis y sin esfuerzo ninguno.
Seguid asi, es la unica manera de filtrar a esta gente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
darkas




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Madrid/Cádiz

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:07 pm

como te comentaba en el otro hilo muy razonable tus comentarios y por supuesto la cuestión es colaborar dentro de las posibilidades de cada uno.

Un saludo crack afro
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:10 pm

Eso si es una forma justa de permitir la entrada a los eventos; para mí lo de los 10 post

está claro que no funciona, ya que con repetir los mismos.............ya está.

En mi caso es la primera vez que empiezo a postar habitualmente.cierto es que tiempo no tengo mucho..el trabajo,

los niños,la mujer...........uf!!!!!!.

pero voy a intentar sacar tiempo y dedicarle a esta web mis ratos libres.

expresar mis ideas y opinios siendo respetuso con los demás y sobre todo animar a mi Madrid y a mi seleccion

España.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
darkas




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Madrid/Cádiz

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:13 pm

anobre escribió:
Eso si es una forma justa de permitir la entrada a los eventos; para mí lo de los 10 post

está claro que no funciona, ya que con repetir los mismos.............ya está.

En mi caso es la primera vez que empiezo a postar habitualmente.cierto es que tiempo no tengo mucho..el trabajo,

los niños,la mujer...........uf!!!!!!.

pero voy a intentar sacar tiempo y dedicarle a esta web mis ratos libres.

expresar mis ideas y opinios siendo respetuso con los demás y sobre todo animar a mi Madrid y a mi seleccion

España.

saludos a todos

Pues nada bienvenido seas ya nos leeremos por estos lares afro
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:56 pm

Aquí intentaré estar darkas y si puedo ayudar en algo..........pues a pedir

que se hará lo que se pueda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Ciudad Real

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:18 pm

Espero participar más en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosyfutbol.activoforo.com/
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:37 pm

Marianistasoe sabes que eso es principal, entrar, ayudar, colaborar y sobre todo DISFRUTAR.
Volver arriba Ir abajo
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:27 pm

Buenas narkitu, me registrado hoy en el canal y pienso en colaborar en todo lo que pueda de verdad, ademas tengo un canal en el chat del irc hispano y alli pondre la pagina para que la gente entre y ayude tambien en la pagina, espero poder ayudar en todo lo posible. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Altazazo




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:46 am

Markitu, esto es solamente para que compruebes que he cumplido mi palabra. He entrado en usuarios y me he leido lo que otros igual que yo habíamos preguntado.

La explicaciones me parecen correctas y perfectamente entendibles, así como las razones que dais para mantener limpia vuestra página.

Creo que cada uno debe mantener lo suyo de la forma que crea más conveniente y somos los que accedemos a ella los que debemos someternos y aceptar las normas que hayais creido conveniente poner. Si nosotros nos beneficiamos de vuestro trabajo, es justo que aceptemos las normas establecidas y al que no le guste que se busque otra diversión.
Volver arriba Ir abajo
diego85

diego85


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:01 pm

Hola buenas que tal,yo lo veo lógico que cada uno tengo tenga que mirar por lo suyo yo espero poder ayudar en todo lo posible y contribuir en el foro para poder tener algun pass aunque sea solo para ver a mi Atleti jejeje bueno un saludo,a otra cosa cuando seas Vip como te lo informan-? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Altazazo




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:24 pm

Te mandan un correo y te lo explican.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:36 pm

Me parece una idea cojonuda, yo también hice algo parecido como admin de otra web y si, funciona, pero es mucho curro para los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
juamvu




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:11 pm

Me parece perfecto, hay mucho capullo suelto por ahi
Volver arriba Ir abajo
asanmaca8

asanmaca8


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 43
Localización : Granollers (BCN)

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:03 pm

Buena iniciativa, me parece muy correcto. Por cierto, genial este foro, todo un hallazgo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fibrado19




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:49 pm

Me parece genial este post, pero me tomo la libertad de hacerte una recomendacion. Creo que deberia estar arriba del todo junto a programacion y pass, ya que la primera vez que entras no vas tan abajo y cuesta encontrar las reglas.
Por lo demas un 10!
Volver arriba Ir abajo
ivandros

ivandros


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:32 pm

Esta bien hecho, asi tenemos la "obligacion" de entrar regularmente en el foro
Volver arriba Ir abajo
detx




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:34 pm

Me parece justa la medida para que no haya gente que se aproveche.

Ire colaborando a ver si llego a ser vip.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rubiorma

rubiorma


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : madrid

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:58 pm

x fin me enero de como ser vip... gracias narkitu.
la verdad eske lo veo muy bien esta medida xk sino se colapsa y no lo bien nadie x lo menos ke lo vea bien la gente ke sea activa
Volver arriba Ir abajo
taxus




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:00 pm

Soys unos cabrones Very Happy cyclops
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:12 pm

Es una de las mejores formas de asegurar el funcionamiento de la Web
pirat
Volver arriba Ir abajo
pol99




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:00 pm

Esta muy bien echo, asi os asegurais que los que consigan ser vips sigan posteando y siendo miembros activos de la web.
Volver arriba Ir abajo
smufy




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:36 pm

esta bien lo d la zona vip asi no solo se viene a la web para cojer el pass y listo
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:44 am

Altazazo escribió:
Markitu, esto es solamente para que compruebes que he cumplido mi palabra. He entrado en usuarios y me he leido lo que otros igual que yo habíamos preguntado.

La explicaciones me parecen correctas y perfectamente entendibles, así como las razones que dais para mantener limpia vuestra página.

Creo que cada uno debe mantener lo suyo de la forma que crea más conveniente y somos los que accedemos a ella los que debemos someternos y aceptar las normas que hayais creido conveniente poner. Si nosotros nos beneficiamos de vuestro trabajo, es justo que aceptemos las normas establecidas y al que no le guste que se busque otra diversión.

Estoi completamente de acuerdo contigo men lo minimo q podemos acer es intentar colaborar en lo q podamos puesto q ai gente q desinteresadamente intenta brindarlos la pasobilidad de ver el futbol a todos aqllos q no podemos pagarnoslo...y lo minimo es aceptar las normas q an puesto ya q lo q se intenta con ellas es el mejor disfrute nuestro. Gracias por vuestro tiempo Narkitu y compañia.
Salu2!! king
Volver arriba Ir abajo
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:35 pm

Narkitu me parece perfecto, asi solo veran los partidos los que se lo merezcan.......gran idea!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ser VIP? Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ser VIP?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Real Betis
» El Real Madrid será el primero de los tres equipos españoles
» Cómo formatear
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial Recreativo de Huelva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: