:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial España

Ir abajo 
+37
David93
Johnny14
villamaravilla
Bunbury
ctrueno
zar
asd123
ofere
elisc
romerito852
EmAnUeL
fernandort
abelillo94
Vigués36
knoqueen
se-mike
troyaneitor
ssanchez1005
phenomenon
kikolora
gontxo
anobre
everyvare
abacom
alex89_mlg
Doblas1997
jopemo
Gerarddd
pusky
REAL100
portugues
Roger
rombi
tellmiller
narkitu
snayciño
ordelito
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre "La Roja" en referencia al Mundial 2010
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:14 pm

Gerarddd escribió:
Va a ser impresionante el Mundial! Tengo unas ganas de que empieze enormes!
Me ha sorprendido que en la lista de 30 no esté Pablo Hernández, pero bueno, tenemos a gente como Navas y Pedro tambien muy buena.

Para mí los 7 descartes serían: De Gea(muy joven todavia), Valdés(tenemos porteros buenos de sobras), Negredo(muy inconstante y hay mejores delanteros), Cazorla(temporada pobre después d ela lesión), Pedro(no me cae bien xD), Marchena/Azpilicueta(Marchena nunca me ha parecido un buen defensa y Azpilicueta poca experiencia) y Marcos Senna (Temporada bastante justa, los años pasan factura)

Yo tambien tengo ganas de ver jugar a la selección, despues de lo de la Eurocopa y ver como juegan, tenemos posibilidades de llegar bastante lejos cheers.
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:39 am

La zurda de Mata le asegura el Mundial
En la lista de 30 que envió Del Bosque a la FIFA es el único zurdo que puede jugar como extremo puro.
En vísperas de la última jornada de la Liga BBVA, los 30 futbolistas incluidos en la lista que Vicente del Bosque le ha remitido a la FIFA para disputar la cita de Sudáfrica están expectantes para ver si su nombre figura entre los 23 elegidos, que se anuncian el día 20. Hay un núcleo duro cuya presencia no se discute, otros jóvenes son conscientes que tienen el futuro asegurado en la Roja pero pueden esperar aún, y hay un puñado de futbolistas cuya participación en la cita está en interrogante. Villa y el ´Mago´ Silva tienen el puesto asegurado, Marchena también por la polivalencia que le permite actuar tanto en el eje central como en la línea de medios, y a pesar de las dudas que podía presentar Mata, el cuerpo técnico le ha garantizado su presencia al ´10´ del Valencia al ser el único futbolista zurdo que puede actuar abierto a la banda.

Del Bosque está encantado con el comportamiento de Juan cada vez que acude a la selección, le conoce desde su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid y por eso se interesó hace unas semanas para saber por qué perdió su condición de titular indiscutible. Es cierto que el salmantino se preocupó a principios de año porque Mata había bajado un poco su rendimiento, pero una vez ha conocido los motivos reales de primera mano, está totalmente tranquilo y se lo llevará a Sudáfrica.

Aunque la ´Roja´ no suele jugar con extremos abiertos, Iniesta parte desde el costado izquierdo y Silva de la banda contraria haciendo diagonales, tanto Navas como Juan Mata son los jugadores para el momento en el que se decida jugar más abiertos. Otra historia bien distinta para Mata hubiera sido que en la lista de 30 futbolistas estuviera Riera, ya que habrían competido los dos por un puesto para el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:55 pm

'España quiere que los rusos sobornen a los árbitros en el Mundial'


A David Triesman lo ficharon en 2008 para eliminar el poso de corrupción que manchaba la Federación inglesa. Hincha del Tottenham, militante laborista y miembro de la Cámara de los Lores, hubo quien dijo que lo había logrado, ejerciendo la presidencia de la institución con clase y mano izquierda. Pero esa imagen se ha resquebrajado este domingo con las confesiones que le grabó su ex amante y ex secretaria Melissa Jacobs, que lo ha metido en un embrollo del que no le será fácil salir.

La acusación más grave se refiere al Mundial de 2018, que Inglaterra aspira a organizar en una carrera en la que están también Rusia y la candidatura conjunta de España y Portugal. Según Triesman, España renunciaría si Rusia le ayuda a sobornar a los árbitros en el Mundial de Sudáfrica.

De hecho, este jaleo ha empezado a tener las primeras consecuencias. Triesman se ha visto obligado a dejar su cargo como presidente de la candidatura, aunque pretende serguir manteniendo su puesto como máximo mandatario en la Federación de Fútbol Inglesa (FA).

Según su amante, Triesman explicaba las penurias de la Federación inglesa para convencer a los miembros de la FIFA. "Supongo que los latinoamericanos votarán por España", explicó el presidente de la Federación, "y si España retirara su candidatura por los sobornos sus votos irían a Rusia".

En este punto, su interlocutora preguntó: "¿Por qué Rusia haría eso?". A lo que Triesman respondió: "Oh, supongo que Rusia hace tratos. Además no está en Sudáfrica. No tiene nada que perder".

Las palabras de Triesman tienen guasa. Y no sólo porque acuse sin pruebas sino porque el presidente de la Federación Española, Angel María Villar, es también el presidente del Comité de Árbitros de la FIFA. Y no parece que sea buena idea ponerse en contra a la FIFA si uno opta a organizar un Mundial.

Las revelaciones en torno a Triesman llegan en la semana en la que Inglaterra formalizó su candidatura en el estadio de Wembley con la presencia de David Beckham y Joseph Blatter.

En las conversaciones distendidas con su amante, Triesman no sólo habló de los presuntos sobornos de España a los árbitros. También contó que un delegado centroamericano pedía un encomienda del imperio británico a cambio de su respaldo a la candidatura inglesa. "Los franceses lo hicieron con un africano en 1998", decía Triesman, "le dieron la Legión de Honor. Aunque supongo que aquí será difícil que convenzamos a la Reina".
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:08 pm

Capdevila: "A alguno seguro que le viene bien estar en Sudáfrica un mes sin la mujer"

Amable, simpático, un tío muy normal. Así es Joan Capdevila, uno de los 30 preseleccionados por Vicente Del Bosque para el Mundial de Sudáfrica y que este jueves puede ser elegido como uno de los 23 integrantes de la selección española definitiva. 20minutos.es charló con él hace unos días en Milán, durante la presentación de sus nuevas botas (Lotto Zhero Gravity), y dejó entrever la ilusión que tiene de llevar a España a lo más alto.

¿Va a ganar este Mundial con España?
Primero espero ir y luego ganarlo. Aquí no hay nada asegurado, porque en el fútbol casi un mes es mucho tiempo. Pero tengo mucha ilusión por ir.

¿Es supersticioso?
Llamarlo así... no lo sé. Lo que sí sé es que siempre que me sale algo bien intento repetir y, si no, busco la suerte.

Entonces, ¿qué quiere que se repita de la última Eurocopa?
Espero que siga habiendo el mismo buen rollo, dentro y fuera del campo. No es la clave del éxito de España, pero es fundamental para que vaya bien la cosa.

Si ganamos a Brasil en octavos, nadie nos garantiza ganar el Mundial
¿A quién ve favorito en Sudáfrica?
Todos los equipos son difíciles, pero supongo que los de siempre: Inglaterra, Argentina, Brasil, Italia, Alemania, Francia, todos (risas)...

Todo el mundo señala a Inglaterra como el 'tapado'...
Inglaterra siempre es favorita por la historia que tiene y por el carácter de los jugadores. Nunca van a bajar los brazos y mucho menos si está Capello.

¿Da morbo eso de cruzarse con Brasil en octavos?
Es lo de menos. Si ganamos a Brasil en octavos, nadie nos garantiza ganar el Mundial. Hay que pensar en ello como venga y adaptarse poco a poco al torneo. Sólo así podremos ganar.

¿Preocupan las lesiones de los hombres importantes?
Todos van a llegar bien, seguro. La duda pueden ser Cesc o Torres, pero creo que van a llegar en plenas condiciones. En estos casos hay que ser honesto con uno mismo y ver si puedes o no.

Lo que más me ha sorprendido de Del Bosque es lo buena gente que es
¿Le entra miedo a un jugador al ver que puede lesionarse a unos días del Mundial?
Es algo que no piensas, porque lo dejas en manos del destino. Tú no puedes controlar nada y si vas con miedo es peor. Tienes que ir a por todas y, si te lesionas, mala suerte.

¿Del Bosque se enfada alguna vez?
Si tiene que echar alguna bronca, la echa, sin más. Pero lo que más me ha sorprendido es lo buena gente que es. No me lo imaginaba tan bonachón. Incluso cuando da la alineación, le sabe muy mal por los que se quedan fuera.

¿Les motiva con vídeos a lo Guardiola?
En nuestro caso no. Cada entrenador tiene sus formas y hablar con Vicente cinco minutos es suficiente para que te transmita toda la seguridad del mundo.

¿Tiene algún plan para matar el tiempo en Sudáfrica?
Cuando estuvimos allí en la Confederaciones, me quedé con ganas de ver un safari en condiciones, con algún león al menos... Porque coincidió que era invierno y, con el frío que hacía, estaban todos escondidos. A ver si ahora asoma alguno.

¿Algún otro pasatiempo en la mente?
Es imprescindible llevarte el ordenador, para poder desconectar y saber lo que pasa en España. Además, la Federación nos da películas y también nos llevaremos la 'PSP' o 'Play'. La clave es desconectar.

Un mes de concentración es mucho, ¿es importante que les acompañen las esposas?
Aún no sabemos nada. Importante o no, si ganas todo vale y, si pierdes, da igual. El año pasado fuimos sin las mujeres a la Copa Confederaciones y casi nos va bien (risas)... Alguno seguro que le viene bien estar un mes fuera, sin la mujer.

Lo de Terry yo creo que sí puede afectar a nivel personal, pero no sé cuánto a Inglaterra
En el caso de Inglaterra, el 'lío de faldas' de Terry... ¿Puede afectar en el vestuario?
Yo creo que, a nivel personal, sí puede afectar, aunque no sé en qué porcentaje en la selección inglesa. Cuando hay problemas, las críticas llegan por todos lados, como nos pasó en la Eurocopa de Austria, pero acabamos ganándola y todo se olvidó. Cuando estás jugando, nunca piensas si éste o el otro hace tal o cual cosa.

Casillas, Reina, Diego López, Valdés, De Gea... ¿Es mala época para ser portero en este país?
Yo creo que es buena, porque para eso pagan al entrenador. Que se rompa la cabeza, porque si no sería todo muy fácil y siempre es bueno que haya dudas. La competencia es necesaria.

El 'caso Ribery' ha generado un gran revuelo, ¿es habitual esto en los equipos?
Esto es de lo más normal hasta en tu empresa, o en cualquier otro lado. Seguro que ha pasado toda la vida y seguirá pasando, pero ahora es lo que vende y parece que la gente disfruta más centrándose en esto y no en los goles que mete Ribery.

¿Podría costarle el fichaje por el Real Madrid o el Barça?
Puede que sí. A nivel de imagen puede no gustar, a un club, que venga un jugador así. No lo sé. Si el Madrid quiere fichar a un jugador, no es por lo que haga fuera del campo, sino por lo que consigue dentro. Y él es uno de los mejores del mundo.

De repente es de los más veteranos del equipo, ¿eso agobia?
Yo sé que si voy al Mundial tengo los días contados, pero así es la vida. Aún te genera casi más ilusión saber que esto se acaba, que puede ser la última vez que vaya. Por eso voy a disfrutarlo, porque es la pasión de mi vida.

Quiero probar en Estados Unidos, aunque creo que todavía no está al nivel del fútbol europeo
¿Le gustaría retirarse del fútbol en otro país?
Quiero probar en Estados Unidos, aunque creo que todavía no está al nivel del fútbol europeo. Al menos tienen que pasar unos diez años para igualar niveles, porque allí están más por el baloncesto y otras cosas. Ya se verá.

Si no hubiera sido futbolista, habría sido...
Un trabajador. Me hubiera adaptado a la vida, porque no se me caen los anillos. Y, cuando me retire, descansaré un tiempo y buscaré trabajo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:09 pm

Del Bosque deshojará mañana la margarita de los 23 convocados

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ofrecerá mañana (15.00 horas) la relación de los 23 convocados que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, para lo que descartará a siete de la lista de 30 enviada hace unos días a la FIFA.

El acto del anuncio tendrá lugar en la sede principal en Madrid de Iberdrola, uno de los socios colaboradores de la Federación Española de Fútbol (RFEF), al poco de aterrizar en la capital procedente de Barcelona de presenciar la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y Sevilla.

El técnico salmantino aseguró antes de anunciar la relación de preconvocados que la habían hecho con "corazón y cabeza" y así lo hará para decantarse en esta última y siempre dolorosa criba por los que se queden fuera.

El bloque del Mundial será el mismo que ganó la Eurocopa en Viena a las órdenes de Luis Aragonés, con los estandartes habituales Iker Casillas, Carlos Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva, Fernando Torres o David Villa, más las incorporaciones que tan buen rendimiento han dado para la inmaculada clasificación para Sudáfrica ya bajo la batuta de Del Bosque.

La primera incógnita, y quizá la más comentada, que debe resolver es la de la tercera plaza en la portería. Iker Casillas es el titular indiscutible, y a su lado Pepe Reina. El madridista y el meta del Liverpool tienen sitio seguro.

A partir de ahí se abren las quinielas, porque Del Bosque ha confiado desde su llegada en Diego López como tercer portero y aparece con fuerza el nombre de Víctor Valdés, el guardameta menos goleado de la Liga, clave en los éxitos de su Barcelona y con una evolución deportiva y personal palpable.

El otro preconvocado es el joven atlético David de Gea, una de las irrupciones más sobresalientes en la elite tras empezar la temporada casi fuera del club y a la sombra de Sergio Asenjo. Habitual y laureado en las selecciones inferiores ha demostrado que es un valor seguro y ha encontrado el premio absoluto en esta primera citación.

Entre los defensas convocados todos son los habituales, los campeones de Europa en Viena, más el lateral osasunista César Azpilicueta, lo mismo que ocurre para la medular con Javi Martínez, del Athletic. Ambos han mostrado una gran evolución en sus equipos y son referencias en la selección sub'21 pero a priori tienen más que complicado entrar entre los 23.

El estado físico de Marcos Senna, uno de los hombres más importantes en el título europeo de 2008, es otra cuestión a tener en cuenta por el seleccionador después de que el medio centro del Villarreal haya sufrido muchos problemas durante la temporada.

No obstante, más interés y preocupación han concitado las recuperaciones de Cesc Fábregas y el propio Fernando Torres, a quienes se sigue detenidamente para que lleguen a punto al estreno mundialista.

Cesc, cuyo paso del Arsenal al Barcelona parece cada vez más cercano, parece que ha superado totalmente su lesión de peroné, y Torres, operado el pasado 22 de abril del menisco externo de su pierna derecha, trabaja intensamente en Vigo junto a los fisioterapeutas del Liverpool, Eduardo Parra e Iván Ortega, bajo la supervisión del doctor Juan José García Cota, médico de la selección.

Santi Cazorla también tiene olvidados los problemas que le han ido lastrando esta campaña y la ha cerrado a plenitud, con lo que ha incrementado sus opciones de ser uno de los atacantes que decida Del Bosque de una larga lista de nueve, en la que están el propio Torres y el otro fijo en el once, David Villa, e incluso Dani Güiza, siempre en las convocatorias, como estandartes.

A partir de ahí llega el momento de la decisión del entrenador, porque debe elegir entre un ramillete de aspirantes muy importante, ya que dispone del jugador que ha tenido una irrupción más estelar en el fútbol mundial, el barcelonista Pedro Rodríguez; Jesús Navas, el puñal de la banda derecha del Sevilla con el que ya ha contado y que se ha recuperado tras una lesión que cortó en seco su temporada; Juan Mata, el zurdo asturiano del Valencia que ha hecho grandes cosas junto a Villa y David Silva; y dos nueves más clásicos como Fernando Llorente y Álvaro Negredo con los que ya ha contado anteriormente.

Vicente del Bosque y su cuerpo técnico deberán entregar la lista definitiva con los 23 convocados para el Mundial antes de la media noche del 1 de junio.

No obstante, como es tradicional, en el caso de lesiones importantes los jugadores podrán ser reemplazados hasta 24 horas antes del primer encuentro, el 16 de junio contra Suiza. Estos jugadores que sustituyan a futbolistas lesionados no están limitados a esta relación enviada hoy a la FIFA, según el reglamento de la competición.

La Roja, que se alojará en el hotel Löwen de la localidad de Schruns, la más grande del valle, jugará dos partidos de preparación en el Estadio Tivoli de Innsbruck ante Arabia Saudí (29 de mayo) con Corea del Sur (3 de junio), luego volverá a España, donde jugará su último amistoso en Murcia el día 8 frente a Polonia, para trasladarse a Sudáfrica el 10 por la noche.

Los 30 jugadores preseleccionados son los siguientes:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David De Gea (Atlético de Madrid), Diego López (Villarreal), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), César Azpilicueta (Osasuna), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid).

Centrocampistas: Xabier Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal/ING), Andrés Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (Athletic Club), Marcos Antonio Senna (Villarreal), David Jiménez Silva (Valencia), Xavi Hernández (Barcelona).

Delanteros: Santiago Cazorla (Villarreal), Jesús Navas González (Sevilla), Juan Manuel Mata (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona), Daniel González Güiza (Fenerbahce/TUR), Fernando Llorente (Athletic Club), Álvaro Negredo (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool/ING), David Villa (Valencia).
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:12 pm

Valdés y Pedro, al Mundial

El FC Barcelona, con ocho jugadores, es el club que más aporta a la selección española para el Mundial de Suráfrica. Al final se ha confirmado que Pedro está entre los convocados y también Víctor Valdés.

Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y el ya nuevo barcelonista, David Villa, son los ocho representantes, en estos momentos del Barça en la selección española. Y, casi con toda probabilidad, cuando empiece el Mundial serán ya nueve si se confirma el fichaje de Cesc.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:14 pm

La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:23 pm

Es una selección joven y con experiencia en la alta competición. Tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:48 pm

REAL100 escribió:
Es una selección joven y con experiencia en la alta competición. Tiene muy buena pinta


es segunda seguna la clasificacion de la fifa, que eso ni va ni viene, pero somos los actuales campones de europa, yo creo que podemos hacer grandes cosas en este mundial, es mas diria que si pasamos de cuartos lo GANAMOS

Saludos
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:14 am

Hilo oficial España - Página 2 Listadelbosque
Volver arriba Ir abajo
Doblas1997

Doblas1997


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Coria del RIo

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:25 pm

Siento ser así, pero creo que España se quedará con las ganas otro Mundial más. El equipo no está capacitado para ganar tan poderoso trofeo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:38 pm

Doblas1997 escribió:
Siento ser así, pero creo que España se quedará con las ganas otro Mundial más. El equipo no está capacitado para ganar tan poderoso trofeo.


pues yo creo que este año estaremos a la altura y esto sera como la eurocopa si pasamos de cuartos es nuestro jajaja


saludos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:05 pm

A ver si como mínimo , nos cargamos a unas cuantas selecciones Very Happy (a poder ser, todas je,je,je).

No se si estaremos o no capacitados, pero seguro que seremos los que dan el mejor juego y de los mas luchadores del Mundial.

Falta menos, sienten el poder y nos tienen respeto.
Volver arriba Ir abajo
alex89_mlg

alex89_mlg


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:46 am

ojala podamos hacernos este veranoo con la copa del mundo, que nos lo merecemos y tambien tenemos muy buena plantilla.
Volver arriba Ir abajo
abacom




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:30 am

Para este mundial quizas veo que España ha perdido algo de fuerza en el centro del campo con la baja de Senna, esperemos que los que vayan sepan hacerlo igual de bien que él lo hizo en la eurocopa, será una de las bases para dar equilibrio a todo el equipo.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:40 pm

Yo creo q esta capacitada para ganr el mundial, claro q eso no conlleva q lo gane, por q influyen muchos factores, las lesiones imprevistas, si los jugadores q llegan cortos de forma rinden, y por supuesto algo de suerte, q siempre hace falta.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:46 pm

Será clave el estado físico y las posibles lesiones. Si respetan al quipo es un cadidato firme para llevarse el campeonato
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:42 pm

Pedro cambia su dorsal con Albiol y llevará el '18'


Pedro explicó el martes que tanto él como Javi Martínez, al ser los más nuevos en la convocatoria, tuvieron que esperar a ser los últimos para elegir el número que llevarán en Sudáfrica.

Como a ninguno les agradaba el 22 lo sortearon. Ganó el medio del Athletic, que portará el '20' y Pedro, atacante, se tuvo que conformar con el '2'.

Pero, finalmente, ha podido cambiar con Raúl Albiol el dorsal y el madridista repetirá el número que llevó en la última Eurocopa 2008, en la que España se proclamó campeona, y en la Copa de las Confederaciones Sudáfrica'09.

Pedro, por lo tanto, será el 18, un número más que el que ha lucido en el Barcelona en la gran temporada que ha cuajado a las órdenes de Pep Guardiola y que le ha llevado a la convocatoria de la selección nacional.

El canario tuvo la ocasión de lucir el número este miércoles por la mañana en el campo central de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde la selección nacional se hizo la foto oficial con la equipación de juego justo antes del primer entrenamiento de la jornada.


Relación de dorsales:
.1. Iker Casillas
.2. Raúl Albiol
.3. Gerard Piqué
.4. Carlos Marchena
.5. Carles Puyol
.6. Andrés Iniesta
.7. David Villa
.8. Xavi Hernández
.9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Joan Capdevila
12. Víctor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Pedro Rodríguez
19. Fernando Llorente
20. Javi Martínez
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:43 pm

Valdés-Reina: 5 años después


Los éxitos de la cantera del Barça volvieron a quedar ayer de manifiesto con la presencia bajo los palos de dos de los jugadores que se lanzaron al estrellato desde la inagotable factoría de La Masia. Víctor Valdés y Pepe Reina realizaron por primera vez trabajo de portería en la sesión matinal celebrada en Las Rozas en el que fue su reencuentro cinco años después.

La última vez que coincidieron en un mismo equipo fue en agosto del 2005. Entonces, Valdés participó en la que era su única convocatoria con la selección hasta que Vicente del Bosque la llamó para figurar entre los 23 elegidos que disputarán el Mundial en Sudáfrica. Luis Aragonés citó para aquella ocasión a Víctor por una lesión de Iker Casillas, aunque no llegó a debutar. Reina fue el encargado de defender la portería española en el amistoso disputado ante Uruguayo en Gijón.

Valdés desapareció a partir de aquel momento de las convatorias hasta reaparecer para formar parte del equipo que se desplazará a Sudáfrica con el objetivo de conseguir la Copa del Mundo.
Reina, por su parte, ha sido un fijo tanto para Luis Aragonés como para Vicente del Bosque y fue uno de los integrantes del histórico conjunto que levantó la Eurocopa en Viena.

El entrenamiento de ayer volvió a poner de evidencia una premisa que marcó la carrera de ambos desde que ingresaran en Can Barça con 12 años: su gran profesionalidad. En los cinco años que estuvieron juntos en el fútbol base del Barça pelearon codo con codo para ser el portero titular ya fuera del equipo infantil, cadete o juvenil. Los técnicos siempre debían tomar una decisión difícil porque las condiciones y méritos de ambos eran indudables. Una competencia sana y que les ha llevado a ser dos de los tres porteros de la selección española.

Sólo la exclusividad de la posición de portero ha impedido al Barça disfrutar de dos grandes arqueros durante muchos años.

La ambición compartida de ambos era la de jugar en un grande y sus sueños de niñez se han cumplido. Los dos son de la misma generación, nacidos en 1982, y son indiscutibles en dos de los mejores clubs del mundo, como son el FC Barcelona y el Liverpool.

En la selección ayer iniciaron la carrera para ponérselo difícil a Casillas o, como mínimo, el de Móstoles tenga que ganarse el puesto para Sudáfrica. Bajo el mando de José Manuel Ochotorena, el entrenador de porteros, ya tuvieron que emplearse a fondo para detener los disparos de sus compañeros y cumplir con un exigente trabajo físico.

Víctor se integró a este equipo de trabajo sin ningún tipo de problema. El buen ambiente reinante en la selección siempre facilita a los nuevos la compenetración con el resto con facilidad. Si a ello se une la dedicación de Valdés y su profesionalidad, no dejan lugar a la duda de que el trío de porteros convocados por Del Bosque serán una garantía de éxito para España.

Uno de los capitanes del combinado español, Carles Puyol, fue cuestionado por la relación entre Reina y Valdés y su respuesta dejó sin argumentos a los que todavía ven fantasmas del pasado: “Se conocen de pequeños cuando estaban en La Masia y son dos personas excelentes. Tienen una buena relación”.

Del Bosque realizó la convocatoria sabiendo perfectamente que la actitud de Víctor sería la idónea para trabajar y que el portero menos goleado del campeonato no podía quedarse una vez más sin acudir a una gran cita. El capitán Iker Casillas parte con la ventaja que le ha dado su gran rendimiento que le han permitido superar ya la barrera de los 100 encuentros como internacional, pero sabe que con Valdés y Reina por detrás no puede despistarse lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:43 pm

Los 'vampiros' visitan a la selección española


Según informaron fuentes de la selección nacional, un total de ocho jugadores, elegidos por sorteo y de los que aún no ha trascendido su identidad, tuvieron que pasar el control, que consistió en unas tomas de sangre y orina.

Los encargados de efectuar el análisis por encargo de la FIFA se personaron en la Residencia de la sede de la RFEF a primera hora de la mañana y realizaron el control alrededor de las 8:30, cuando los jugadores de Vicente del Bosque tenían previsto levantarse para afrontar su tercera jornada de concentración.

La Comisión Médica de la FIFA anunció hace unos meses que realizaría al menos 575 controles antidopaje a los futbolistas que disputarán el Mundial entre el mes de marzo y el final del torneo
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:53 pm

Silva: "Estoy centrado en la selección, no pienso en mi futuro"


David Silva, centrocampista internacional del Valencia, ha reconocido que no se siente presionado por el interés que el Real Madrid por él y ha asegurado que está tranquilo y centrado en la selección. "Estoy muy tranquilo, muy centrado en la selección porque vamos a vivir algo muy bonito e importante como el Mundial. La verdad es que no pienso en mi futuro", ha manifestado en la rueda de prensa, realizada en La Ciudad del Fútbol.

Silva ha destacado que el ambiente que se vive en el grupo está unido a la euforia que sienten los internacionales en la afición que cada día está abarrotando los entrenamientos. "La verdad es que el ambiente es muy bueno, se nota que no sólo existe entre nosotros sino en todo el país que nos está apoyando", ha reconocido. No obstante, "siempre ayuda a que estemos al cien por cien y no nos relajemos. Esperemos darle otro motivo de alegría a la afición para que siga en esa sintonía", ha concluido.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:49 pm

Los posibles fichajes de jugadores de la selección se deberían de resolver antes de que se iniciara el mundial para que tod el mundo esté centrado en la competición
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:46 pm

REAL100 escribió:
Los posibles fichajes de jugadores de la selección se deberían de resolver antes de que se iniciara el mundial para que tod el mundo esté centrado en la competición


y estarias mas motivados? o menos? yo creo que esto no les influye


saludos
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:41 pm

Fernando Torres ya se entrena con normalidad


Fernando Torres está de enhorabuena. Este jueves se ha ejercitado por primera vez con el resto de sus compañeros tras superar su lesión de rodilla y que le ha mantenido más de un fuera de los terrenos de juego.

De esta forma, el delantero de la selección española vuelve al grupo en el último entrenamiento de los de Vicente del Bosque antes de partir a tierras austriacas para jugar un amistoso ante Arabia Saudí. Sin embargó, la presencia del madrileño se ha limitado a 45 minutos sobre el césped de Las Rozas, dado que su recuperación ha de ser gradual y hay que atender a su evolución en cada entrenamiento.

Torres realizó junto al resto de sus compañeros ejercicios de mantenimiento de balón y otros de entrada por banda y remate, aunque se le notó algo falto de puntería. Luego, cuando a su grupo le tocaba realizar el partidillo, prefirió retirarse a estirar y rebajar la tensión en la rodilla con frío.

Con la incorporación de Torres al trabajo y ya concluidos los reconocimientos médicos, el seleccionador nacional ha podido contar con los 23 futbolistas que convocó por primera vez desde que comenzó la concentración en Madrid el pasado lunes.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:59 pm

snayciño escribió:
REAL100 escribió:
Los posibles fichajes de jugadores de la selección se deberían de resolver antes de que se iniciara el mundial para que tod el mundo esté centrado en la competición


y estarias mas motivados? o menos? yo creo que esto no les influye


saludos

Creo que cuanto menos les puede generar ansiedad de saber dónde van a jugar el año que viene. y si es uno de los grandes el que te quiere fichar, ni te cuento.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial España
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Athletic
» Hilo oficial Córdoba
» HILO OFICIAL DE PORRAS
» Hilo oficial Serbia
» Hilo oficial Eslovenia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: