Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, no se da por vencido ante el partido de mañana en el Camp Nou. "El planteamiento es muy sencillo. Sabemos que tenemos que meter goles. Nosotros no somos un equipo que se rinda".
El entrenador francés echó un vistazo a lo ocurrido hace una semana en el Emirates Stadium: "El primer partido fue muy emocionante, pero éste mucho más. Tenemos una gran fuerza y eso me hace ser optimista. Creo que la clave somos nosotros. El Barça podría estar algo decpcionado porque en la ida íbamos 0-2 y conseguimos remontar. Si hubiera durado un poco más hubieramos podido ganar".
Wenger cree que "la clave es empezar fuerte. Hemos ganado a los grandes equipos de Europa y el único que nos queda es éste. La vida te brinda estas oportunidades".
Sobre las críticas a Henry por saludar a los aficionados gunners hace una semana, afirmó que "no es justo que se la haya criticado. Estoy orgulloso por cómo le recibimos. En Inglaterra tenemos buena memoria", comentó el técnico del Arsenal.
Walcott cree en la sorpresa
Theo Walcott, jugador del Arsenal, fue preguntado sobre el tiempo en que tarda en hacer los 100 metros lisos: "Creo que los puedo hacer en 10.50". En ese momento, Wenger le interrumpió: "Yo lo corro en 17 segundos".
El futbolista inglés cree que "podemos conseguir un buen resultado, si no, no tendría sentido venir aquí. Es cierto que tenemos bajas pero los que hemos venido aquí vamos a hacer nuestro trabajo. El Barça jugó un fútbol fantástico, lo mejor que había visto, pero logramos empatar... Nosotros marcamos muchos goles en los finales de partidos, sobre todo en la Premier, y esperamos volver a hacerlo".