Felipe Massa no volverá a subirse al F60. Así lo ha decidido Ferrari a instancias de los resultados de los análisis médicos a los que fue sometido el brasileño este fin de semana en Miami realizados por el Dr. Stephen Olvey.
La escudería italiana lo deja muy claro en un comunicado: "Obviamente, los resultados de los exámenes realizados han sido gratamente acogidos en Maranello, en el sentido de que el equipo puede contar con Felipe al cien por cien para la próxima temporada".
Al de Sao Paulo le realizaron pruebas de conocimiento, de visión, neumotorácicas y todas fueron satisfactorias. El propio piloto, antes de tomar el avión de vuelta a su país, ya era optimista. "Estoy muy feliz por cómo han ido las pruebas. Sólo tengo que someterme a una pequeña operación de cirugía estética. Luego podré hacer ejercicio, ir al gimnasio y subirme a un kart. ¿Pilotar un F1? Vamos paso a paso", afirmó.
Estos resultados también pueden afectar a Kimi Räikkonen, pues, estaba pendiente de ellos para seguir en Ferrari dado que con la llegada de Alonso perderá su sitio. Sólo le podía salvar que Massa no fuera capaz de pilotar.(Marca.com)