El finlandés Kimi Raikkonen ha manifestado a la televisión de su país MTV3 que si sigue en Fórmula Uno Mclaren es la única opción y que la situación se aclarará en los próximo días.
Sobre el interés mostrado por Toyota para hacerse con sus servicios dijo en la misma entrevista que esa situación nunca la había contemplado.
Con anterioridad, en la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el circuito de Yas Marina, escenario del Gran Premio de Abu Dabi, al ser preguntado por su futuro dijo que tenía: "diferentes opciones, y veré cual es la mejor para tomar una decisión".
Añadió Raikkonen, cuyo puesto en Ferrari será ocupado la próxima temporada por Fernando Alonso, que los rallys: "son una de esas posibilidades, pero no solo la Fórmula Uno y los rallys. Hay otras cosas y vamos a ver que pasa".
Por último no descartó la posibilidad de tomar un año sabático: "puedo hacerlo si quiero. Puedo hacer lo que quiera, pero como he dicho antes, todavía no he tomado mi decisión".