| 02/02/2010
¿Cómo ve el nuevo coche?
Todo ha funcionado bien de la primera a la última vuelta. Hemos dado 102. Vamos en la buena dirección. Es un coche más fácil de pilotar que el de 2009, que responde bien a los reglajes y tiene más agarre que el anterior. Queda mucho por hacer, la competición será muy dura, pero estoy bastante satisfecho de este primer día. Siempre es mejor estar delante, pero ahora no cuenta.
¿Cómo se ha encontrado?
Al cien por ciento. Podría haber dado doscientas vueltas.
¿Qué tal se pilota un monoplaza tan largo?
Se siente cuando derrapas, la trasera se escapa. Y habrá que estar atentos cuando adelantes un coche de no cambiar demasiado rápido de dirección porque el coche es muy largo (se ríe) y puedes tocarte.
¿Es este F10 un coche para ganar el Mundial?
No podemos saber aún si podremos ganar. El primer día ha sido mucho más positivo de lo que me esperaba, pero ahora hay que mejorar para tener opciones de victoria.
Schumacher dice que le ha adelantado en pista y se han saludado
Ha sido muy bonito. Yo le he pasado a él, no él a mí (se ríe). No nos veíamos desde la carrera de kárting en Brasil y nos hemos saludado cuando le pasaba en la frenada en pista. Ha sido simpático.
¿Qué coche rival le parece más bonito?
Hemos visto un McLaren interesante, el morro delantero del Mercedes y un Sauber también interesante. Pero la belleza no es importante. Si un coche feo gana se convierte en bastante bonito.