:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" Empty
MensajeTema: Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial"   Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:18 pm

Carles Puyol aseguró en la presentación del libro 'Los secretos de la Roja' en la Ciudad Condal que el próximo Mundial de Sudáfrica, que arranca el 11 de junio, será su última cita mundialista como jugador de la selección española.
"Seguro que sí que será el último, no creo que vuelva como seleccionador", bromeó. La presentación del libro, de carácter distendido, dio pie a muchas anécdotas, como la 'porra' de la selección. "Es una herencia de Luis Enrique. Es una cosa más para entretenerse, es un poco complicada pero tengo suerte de que tenemos mucho tiempo", aseguró. "Los compañeros esperan por la mañana que actualice la hoja con los resultados. Si a veces me veis con ojeras es porque me he pasado la noche en ello", declaró Puyol.
El zaguero, sentado junto a su compañero en el Barça y la selección Sergio Busquets, aseguró que irá a Sudáfrica con la intención de ganar. En este mismo sentido, el mediocentro canterano destacó el buen nivel del combinado español.
"Tenemos muy buen equipo y mucha calidad. Todos somos jóvenes y siempre que hay una concentración de la selección tenemos ganas de vernos. Estoy en una selección que me ha tratado genial", comentó Busquets sobre las expectativas que tienen de cara al Mundial y el ambiente que se respira.Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" Puyol
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" Empty
MensajeTema: Re: Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial"   Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:18 pm

No me gustaria que este fuera tu ultimo mundial pero aun asi gracias por casi 90 partidos dándolo todo. Te echaremos de menos después del Mundial. Eres un ejemplo a seguir
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" Empty
MensajeTema: Re: Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial"   Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:15 pm

Una látima pero una realidad, perderemos un gran defensa... almenos podremos disfrutar con su presencia en este supuesto últino mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" Empty
MensajeTema: Re: Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial"   Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carles Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Verdegay augura un Mundial de F1 "más divertido" gracias al nuevo reglamento
» Hilo oficial de la Roma
» Julián Simón, en "un buen momento" para luchar por el Mundial de Moto2
» Hilo oficial Brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Selecciones-
Cambiar a: