Pau Gasol ha respondido a las palabras de Chris Kaman. El español, elegante como siempre, salió al paso de las críticas del pívot de los Clippers, que ponía en duda que merezca estar en el All-Star de Dallas.
En una entrevista publicada por ACB.com, Pau aseguraba desconocer las declaraciones de Kaman, pero tiene muy claro que no entrará en ese juego. "No es decisión suya. Y tampoco mía. Primero eso es algo que deciden los aficionados y después los entrenadores".
El 'center' de los Clippers se defendía agurmentando que Pau había jugado muy pocos partidos esta temporada. El de Sant Boi ofrece su propia versión de la situación. "Sí que puedo entender que me he perdido unos cuantos partidos este año. Es cierto. Sólo digo que la mayoría de los que he jugado he estado y me he sentido a un nivel muy alto, no sé si de All Star o no".
Y es que en una temporada en la que las lesiones están lastrando al español, Pau espera recuperarse al cien por cien para ofrecer su mejor versión. Mientras tanto, reconoce que todavía no está al máximo. "No lo estoy. Lo que estoy tratando de hacer es llegar. Estoy llegando poco a poco al nivel que espero".