:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buffon "Mi rodilla está destrozada".

3 participantes
AutorMensaje
chely445

Cantidad de envíos : 566

Buffon "Mi rodilla está destrozada". Empty
MensajeTema: Buffon "Mi rodilla está destrozada".   Buffon "Mi rodilla está destrozada". I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:39 am

El portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon admitió que necesita una operación porque tiene la rodilla "destrozada" aunque tratará de esperar a que el conjunto turinés se enfrente al Inter de Milán en diciembre.

"Mi rodilla está destrozada y necesito una operación aunque voy a argar con ello hasta que pueda", admitió Buffon, que se encuentra concentrado con Italia tras la clasificación matemática de la 'azurra' empatando (2-2) en el último minuto frente a la República de Irlanda.
Bunbury

Bunbury

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Buffon "Mi rodilla está destrozada".   Buffon "Mi rodilla está destrozada". I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:33 am

Es una pena, para mi el mejor portero del mundo, y que ocurran estas cosas. Espero que se recupere despues de diciembre tras la operacion y vuelva a deleitarnos con sus paradas...
Mistico

Mistico

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Buffon "Mi rodilla está destrozada".   Buffon "Mi rodilla está destrozada". I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:47 pm

¿Pero es lo misma lesión que hace unos años?...una gran perdida para la Juve y para la selección.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buffon "Mi rodilla está destrozada".   Buffon "Mi rodilla está destrozada". I_icon_minitime

Buffon "Mi rodilla está destrozada".
Página 1 de 1.