"Está en un nivel selecto, siendo el mejor del mundo y figura del Barcelona. Lio está jugando un fulbito con Jesús. En un momento te invade la soledad, pero tenés que meterle garra para que no te lleve a hacer cosas que uno hizo. Está bárbaro con la familia y en pareja", comentó Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, para el diario de su país Olé.
"Se va a terminar la polémica Maradona-Pelé. Lo mejor es que Messi es argentino. Los brasileños, españoles, alemanes, franceses e italianos van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en este país", añadió el Pelusa, sacando pecho por Leo, el mejor jugador del mundo.
Después, Maradona quiso dejar claro que entre Messi y él no existe ninguna polémica y que, de hecho, mantienen una buena relación: "Se hablaron cosas después del partido con Alemania, por eso fui a hablar con él. Estuvimos dos horas hablando en el hotel, mano a mano, y resolvimos un montón de cosas. Le conté cosas que me habían pasado a mí, que cada domingo le va a salir una competencia distinta y que va a tener que superarse cada día".
"Le dije que lo mío ya está hecho, ahora él tiene que hacer su carrera y al final se verá quién fue el más grande de todos los tiempos. Pero está en el camino correcto. Lo vi muy maduro y con muchas ganas", concliyó.