:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Perú no juega a nada", lanzó Agüero

AutorMensaje
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

"Perú no juega a nada", lanzó Agüero Empty
MensajeTema: "Perú no juega a nada", lanzó Agüero   "Perú no juega a nada", lanzó Agüero I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:12 pm

Sad Se acercan las dos jornadas claves para la Selección Argentina en la búsqueda de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras la mayoría de los jugadores procedentes de Europa arribaron al país sudamericano, fue Sergio Agüero quien acaparó el protagonismo al desprestigiar al próximo rival del combinado albiceleste.

"Sabemos que son los dos partidos más importantes de las Eliminatorias porque depende de nosotros y y acá se define todo".

"Ellos se van a tirar atrás y nosotros no tenemos que dejar de atacarlos. Ellos no juegan a nada", lanzó el jugador del Atlético de Madrid.

"Por el puesto en el que estamos, firmaría el repechaje, pero me tengo mucha fe".

Argentina se encuentra en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas y, hasta el momento se cruzaría en la repesca con el cuarto clasificado de Centroamérica.

"Perú no juega a nada", lanzó Agüero
Página 1 de 1.