:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Osasuna.

Ir abajo 
+22
sperman
viceroy
Avernicola
portugues
se-mike
ssanchez1005
ordelito
REAL100
fernandort
uffer
Ivan Real
islamoy
jopemo
nacho-forom
zar
terron62
weis
alex89_mlg
chema
alonsoco
narkitu
moorat
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:47 am

Todo la informacion sobre el Osasuna.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:06 pm

Javier Camuñas, es el tercer fichaje de Osasuna para esta temporada,
y aseguró en conferencia de prensa que llega al club navarro a trabajar
'con una ilusión tremenda' para que éste sea 'un año tranquilo', tras
los apuros pasados por el equipo pamplonés en las dos últimas campañas.
Procedente del Recreativo de Huelva, fichó con Osasuna por tres
temporadas, con opción a renovar por una cuarta, y firmó además una
cláusula de rescisión de seis millones de euros. El jugador declaró que
le sorprendió 'gratamente' la oferta que le llegó desde Pamplona, que
se cerró en 24 horas, en las que Osasuna demostró que es 'un club
serio', afirmó Camuñas, quien afirmó que, una vez consumado el descenso
del Recre, "por rendimiento y juego, hubiera sido injusto" jugar esta
temporada en Segunda.
Juanjo Lorenzo, subrayó que Camuñas aportará 'calidad y polivalencia' al equipo



El centrocampista comentó que fue 'un verano bastante duro', también
para su familia y su representante, ya que estuvo a punto de firmar con
otros equipos pero las negociaciones no culminaban, aunque, al cerrarse
el fichaje por Osasuna, "el resultado final es feliz e ilusionante". A
la hora de aceptar la oferta, manifestó que pesó el campo, la afición y
la ciudad, así como 'el esfuerzo del club', que es 'una entidad
histórica', en la que 'creo que puedo seguir dando pasos en mi carrera'.
Camuñas comenzó jugando de media punta, aunque en el Recreativo, en
las dos últimas temporadas, lo hizo en la banda derecha o la izquierda,
lo que "ha dado muchas ventajas a mi juego y me ha permitido crecer"
como futbolista. El director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo,
subrayó que Camuñas aportará "calidad y polivalencia" al equipo, que de
esta forma completa su línea de ataque con un jugador que puede
desenvolverse en varios puestos
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Oier: "El Getafe nos ganó el partido con muy poco"   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:25 am

Razz Pese a tener ocasiones claras, Osasuna regresó de Getafe de vacío y con la sensación de haber podido hacer algo más. Uno de los que fueron titulares en tierras madrileñas, Oier Sanjurjo, se lamentaba por haber perdido la oportunidad de sumar tres nuevos puntos: "Sobre todo duele la manera en la que perdimos el partido. En el gol de Pedro León el balón hizo una carambola muy extraña y entró para adentro. Ellos tampoco hicieron méritos para llevarse los tres puntos, ni mucho menos. Con muy poco nos ganaron. También es verdad que nosotros fallamos ocasiones muy claras y el que perdona Podíamos habernos llevado un punto por lo menos, pero no pudo ser". El defensa navarro calificó el encuentro como el que mejor que ha jugado Osasuna en lo que va de temporada: "Yo creo que ha sido el mejor partido hasta ahora. El Getafe nos dejó jugar mucho y nosotros estuvimos muy sueltos con el balón e hicimos daño. Juegas bien y no ganas y otras veces juegas peor, y ganas. Esto es el fútbol".

Oier prefirió quedarse con la parte positiva de lo que se vio en el partido del domingo: "Hay que quedarse con lo positivo. En Getafe no concedimos ocasiones en defensa y, por el contrario, creamos muchas en ataque. Luego el delantero puede meterlas o fallarlas".

En el aspecto personal, la marcha de Azpilicueta para disputar el Mundial Sub-20, le ha abierto una puerta y dice encontrase muy bien: "Cada vez me encuentro mejor. Voy cogiendo ritmo y poso y me voy soltando cada vez más. Al final la derecha es mi pierna buena y estoy más cómodo. Sin embargo, cuando vuelva Azpilicueta ya veremos lo que pasa". cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Osasuna: "Nuestra serie frente al Xerez está igualada", manifiesta Camacho   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:28 pm

El entrenador del CA Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró tras enterarse del cruce que deberá afrontar en los dieciseisavos de final de cla Copa del Rey, que ve la eliminatoria igualada debido a que el Xerez es un equipo muy duro.

"Es un equipo de Primera y más o menos era lo que esperábamos, porque los equipos de Segunda B ya están adjudicados. La eliminatoria está igualada porque somos dos equipos de Primera, y uno tiene que pasar y otro caer", afirmó el entrenador.

Y agregó: "Sin dudas hubiese preferido un equipo de la Segunda B, siempre me gusta partir con cierta ventaja porque con los equipos de Primera la ventaja no existe".Sigue toda la actualidad de la Liga BBVA AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
alex89_mlg

alex89_mlg


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:24 pm

que es lo que pasa con calleja, que nos lo quitasteis y ahora lo teneis chupando banquillo¿??¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Aranda: "Lo peor que puede hacer un delantero es obsesionarse con el gol"   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:30 pm

El delantero malagueño de Osasuna Carlos Aranda, que anoche ante el Atlético de Madrid marcó su segundo gol en dos jornadas consecutivas, ha afirmado hoy que "lo peor que puede hacer un delantero es obsesionarse con el gol", en referencia a las ocasiones falladas en la anterior jornada en Getafe. Aranda, a pesar de estrenarse como goleador en el Coliseum Alfonso Pérez, desperdició otras cuatro ocasiones claras de gol, aunque ayer se redimió ante la afición 'rojilla' con un buen partido contra el Atlético y al hacer el tercer gol de Osasuna.

"Lo importante es tener las ocasiones"

"Es importante porque cuando haces goles están mejor anímicamente, pero eso va por rachas. Lo importante es que ganamos, que yo pude aportar un poquito, eso beneficia al equipo y también a mí", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar. Ha manifestado que para él no era una revancha el partido tras lo sucedido en Getafe y ha subrayado que, al margen del acierto, "lo importante es tener las ocasiones".

"Unas veces tienes una ocasión y la metes, y otras veces tienes cinco y no metes ninguna", ha dicho Aranda, quien ha añadido que "cuando las cosas no salen hay que levantar la cabeza". En este sentido, ha comentado: "Lo peor que puede hacer un delantero cuando no marca es obsesionarse. Yo creo que eso le pasa a la gente joven, cuando tienes un poco de experiencia todo el mundo entiende que los goles van por rachas y ningún delantero marca en todos los partidos".

El atacante malagueño ha señalado que "se habla mucho de los goles", pero ha destacado que Osasuna no encajó ningún gol ante un equipo como el Atlético de Madrid y ha asegurado que el conjunto pamplonés tiene "una defensa de lo mejorcito de la Liga". Ha indicado que aún es "pronto" para saber si Osasuna va a sufrir en este campeonato, aunque ha precisado que "las sensaciones no son las mismas que el año pasado, cuando se terminó la primera vuelta con 13 puntos y ahora ya llevamos 10".

Ha expresado su satisfacción por el grado de compenetración con el delantero uruguayo Walter Pandiani, que con los dos goles de ayer ya lleva cinco en la presente Liga. Por último, ha dado la "razón" al técnico José Antonio Camacho, cuando para explicar que Aranda no se ejercitó el pasado sábado por un problema de espalda comentó que había podido ser "de dormir en un sofá o algo así, de echarse la siesta". "Suelo tener muchos problemas en la espalda y mi problema es que me cogió el nervio de la costilla y no me dejaba respirar bien. Decidí tomar descanso el sábado para estar bien el domingo", ha dicho. "Camacho tiene razón, porque dio la casualidad que ese día dormí en el sofá, que es muy cómodo de todas maneras. Puede tener algo de razón en lo del sofá, ahora a dormir en la cama", ha afirmado entre las risas de los periodistas.
Volver arriba Ir abajo
terron62




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Relanzar el tema Osasuna   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:18 am

Un saludo para todos. En este foro he observado que el tema Osasuna es de los que menos comentarios ha producido. A ver si los osasunistas lo relanzamos.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: "El fútbol es ingrato", se lamenta Camacho   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:46 pm

José Antonio Camacho no pudo ocultar su desazón por el agónico empate del Racing contra el Osasuna en Santander.

Así, el entrenador del equipo visitante destacó la injusticia en el marcador, según su análisis del desarrollo del partido.

"El fútbol es ingrato, cuando te quita algo que ya tenías ganado.
De la misma manera que hoy nos ha quitado dos puntos, habrá otro
partido en el que nos los dará", expresó en conferencia de prensa.

"Somos un equipo difícil, trabajamos mucho en el campo y eso se ha visto. Pudimos pensar que el partido estaba terminado, pero un fallo los tiene cualquiera".
Hilo oficial Osasuna. 37315_news


Josá Antonio Camacho, técnico de Osasuna
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Camacho: "Creo que la eliminatoria se resolverá en la vuelta"   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:43 pm

Por lo menos 6 ó 7 cambios va a haber, pero los jugadores que salgan pueden jugar en cualquier momento", señaló el técnico de Cieza.



José Antonio Camacho afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el próximo miércoles frente al Xerez que la eliminatoria "se resolverá en la vuelta" en Pamplona el 10 de noviembre.

Para este choque, Camacho deja en casa a varios titulares, casos de Ricardo, Puñal, Nekounam y Aranda, que jugaron de inicio este pasado domingo frente al Racing en Liga. Asimismo, se quedaron fuera de la convocatoria los lesionados Roversio, Delporte y Jokin Esparza, además de Portillo, que no parece contar en absoluto para el técnico murciano, y Masoud, que "no ha sido citado porque tiene algunas molestias", explicó el entrenador.
Entre las novedades, destaca la presencia del tercer portero del equipo, Andrés Fernández, el centrocampista Calleja, que jugara "de interior izquierdo", y el regreso del delantero caboverdiano Dady, una vez recuperado de una rotura en el bíceps femoral que sufrió al inicio de la campaña. La convocatoria para el partido frente al Xerez la integran Roberto, Andrés Fernández, Azpilicueta, Monreal, Miguel Flaño, Josetxo, Oier, Sergio, Calleja, Camuñas, Vadócz, Rúper, Juanfran, Pandiani, Dady y Galán."Vienen casi todos. Por lo menos 6 ó 7 cambios va a haber, pero los jugadores que salgan pueden jugar en cualquier momento. Al final es una eliminatoria ante un equipo de Primera, igualada, y los que jueguen deben de tener la dinámica muy clara", señaló el de Cieza. Camacho apuntó que "la idea es intentar meter gol" en Chapín. "Después veremos las posibilidades que tenemos. Como suele ser en este tipo de eliminatorias, creo que todo se decidirá en el partido de vuelta", afirmó el entrenador 'rojillo'.Éste no cree que influya la situación clasificatoria de ambos equipos. "Con más o menos puntos, los partidos de Copa son diferentes. Juegan jugadores que necesitan minutos y que salen a tope para demostrar que están capacitados para jugar en cualquier momento, al margen de la clasificación", advirtió. José Antonio Camacho también se refirió en su comparecencia al empate a uno cosechado ayer en El Sardinero. "Tengo mi manera de ser. Cuando salgo mal de un partido es cuando no tengo la sensación de haber podido ganar. Cuando mi equipo juega con todas las posibilidades de ganar, mi estado es distinto", indicó."Cuando estoy triste y negativo es cuando no se entrena bien o no se hace nada en el campo; lo de ayer son circunstancias del fútbol. La pena es que con la derrota de Getafe y el empate de ayer son cinco puntos que han 'volado' y podíamos tener alguno más", lamentó. También hizo una mínima referencia al error que le costó dos puntos a Osasuna. "Los errores los cometen quienes están ahí. Aunque está claro que podrían haber sido más contundentes y no lo fueron", concluyó.


Hilo oficial Osasuna. 3525a3o
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Camacho: "Para ganarle al Barcelona tienes que tener mucho trabajo y suerte"   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:10 am

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha manifestado hoy que para ganarle al Barcelona, rival mañana de los 'rojillos', cualquier equipo debe tener "mucho trabajo y mucha suerte", al tiempo que ha asegurado que su conjunto mantendrá su estilo de juego para intentar sorprender al líder.

"Para ganarle al Barcelona, cualquier equipo tiene que tener mucho trabajo en el campo y mucha suerte", ha aseverado Camacho, quien ha apuntado como determinante la definición en la finalización de las jugadas en ambas porterías.

El técnico osasunista ha asegurado que el Barcelona, que todavía no ha perdido ningún partido de la presente Liga, "no es intocable" y ha recordado que la pasada temporada estuvieron cerca de ganarle al conjunto azulgrana en Pamplona.
"Nosotros tuvimos el año pasado mucho trabajo, pero al final no nos acompañó la suerte. Intentaremos ahora hacer el mismo trabajo y a ver si nos acompaña un poco más la suerte", ha dicho en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.El entrenador murciano ha comentado que el Barcelona "tiene puntos débiles, como todos", pero ha destacado que sus jugadores "trabajan muchísimo en el campo y muchos de ellos están nominados para ser el mejor jugador del mundo".

Camacho ha declarado que Osasuna saldrá "con la misma disposición" que en cualquier otro partido y ha subrayado que en esta clase de encuentros su equipo tiene mucho que ganar. "Estamos demostrando que somos un equipo difícil para los contrarios y yo particularmente creo que en esta clase de partidos sólo tenemos posibilidades de sumar cosas positivas, porque el Barcelona siempre es favorito", ha observado.
Ha añadido que Osasuna no variará su estilo de juego: "Si tenemos que ganar, perder o empatar, tiene que ser con nuestra identidad. Tenemos que adaptarnos en poder contrarrestar algunas cosas del Barcelona, pero ellos también nos tendrán que contrarrestar".

Camacho ha afirmado que no piensa "ni en la derrota ni en el empate", sino exclusivamente "en la victoria, en salir a ganar". "Estoy convencido de que si el equipo tiene este ritmo de juego y ganas, el Barcelona aquí lo va a tener muy difícil, además ellos también lo saben", ha agregado.

Además, ha señalado que una victoria ante un ''grande'' siempre repercute positivamente en la confianza del equipo: "Los jugadores tienen una ilusión enorme por ganar este partido, para todos es un acicate ganar al Barcelona y si le ganas tiene una resonancia muy grande".

"Hay que salir con esa idea, pero una cosa es ganar y otra es jugar para ganar, no jugar alegremente, porque si no ellos te van a machacar", ha explicado. Camacho ha ensalzado la figura de Pep Guardiola: "Lo está haciendo muy bien, está manteniendo la ilusión e hizo algo histórico el año pasado, difícil que se pueda repetir en muchos años".
"Guardiola tiene que estar el primero como entrenador en la historia del Barcelona", ha asegurado Camacho. Preguntado por la crisis madridista y el incidente de Guti, el ex entrenador madridista ha optado por no entrar en los problemas ajenos: "Bastante problema tengo con lo de mañana. Mañana tengo aquí un papelón, como para preocuparme de los demás", ha dicho.


Hilo oficial Osasuna. 3329pox
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: "Guardiola se dará cuenta en unos años de lo que ha hecho"   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:01 am

¿El Barcelona es intocable?
No, intocable no. Intentaremos hacer el mismo trabajo que el año pasado, a ver si nos acompaña la suerte.
¿Pueden mantener su estilo de juego ante el Barça?
No vamos a cambiar mucho. Si vamos a ganar, perder o empatar, tiene
que ser con nuestra identidad. Nos tenemos que adaptar al Barcelona
igual que al Xerez.
¿Sacará a Sergio para contrarrestar la altura de Ibrahimovic?
No cambiamos mucho por un jugador. La altura puede influir en un centro, pero su juego es de asociación, de tocar el balón.
¿Es suficiente el tiempo que ha preparado el partido?
Unos días más habrían sido buenos. Hoy hemos tenido vídeo y mañana otras partes.
¿Qué le parece el papel de Guardiola en el Barcelona?
Que lo está haciendo muy bien. Está manteniendo la ilusión. Ha
hecho algo histórico, difícil de repetir, que te das cuenta con el paso
de los años de lo que has sido capaz de hacer. Guardiola tiene que
estar el primero en la historia del Barça como entrenador.
Hilo oficial Osasuna. 2009103102275908_375
José Antonio Camacho, durante el entrenamiento de ayer.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: La fe tiene premio   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:47 am

La fe mueve montañas. Ricardo había
evitado una derrota mayor, cuando Osasuna corría con la lengua fuera.
Le había pasado factura un tremendo derroche de energías y su suerte
parecía estar echada. En esos últimos 20 minutos, el Barcelona encontró
por fin su fútbol, las ocasiones y el gol. Pero sólo marcó uno. Faltaba
un fogonazo, la sorpresa que hace grande al deporte. Ese subidón en el
tiempo extra cuando nadie lo espera



El fútbol se lo debía a Osasuna. Por tantas tardes desgraciadas y
por la intensidad que le puso ayer en una excepcional primera parte.
Camuñas se apoderó de una pelota casi imposible para él y muy fácil
para Márquez. Llegó a línea de fondo y tiró el centro a la espera de un
rematador. Fue una de las pocas ocasiones que el balón rodó por el área
culé en la segunda mitad, y su resultado no pudo ser mejor. En su
intento de despejar, Piqué mandó el cuero a las mallas de su portero y,
sin quererlo, desató una explosión de júbilo. El inesperado empate
tiene tintes emotivos, por el valor que encierra y el golpe de
confianza que supone. El Barça sacó de centro y Rubinos pitó el final.
¿Se acuerdan de El Sardinero?
Duelo táctico y de intensidad
Camacho tenía muy estudiado al Barcelona. Lo mismo que Guardiola a
Osasuna. Los dos equipos protagonizaron un partido táctico que no
defraudó, porque navarros y catalanes pusieron sus mejores
credenciales. La de Osasuna no podía ser otra que su presión, y la del
Barcelona, la del toque. El choque de estas dos filosofías dejó un
partidazo que conectó la grada.
Aranda fue quien lideró la mordiente para que el Barça no sacara el
balón jugado como le gusta. El malagueño y sus compañeros complicaron a
Piqué y a los defensores azulgrana, que se las vieron y desearon para
circular la pelota y buscar a sus organizadores. Xavi no se acomodó,
agobiado por Neko y Puñal; Messi apareció y desapareció; y sólo Iniesta
dejó alguna perla. Ese insistente ritmo impidió que Ibrahimovic
recibiera balones. Josetxo y Flaño le ataron.
Osasuna se desfondó para coger los balones muertos y cabalgar hacia
Valdés, por el centro con Aranda o por el costado derecho con Juanfran,
meteórico. Aranda fue el hombre más activo, un miura astifino. Rubinos
le anuló por fuera de juego un mano a mano con Valdés y luego no le
perdonó un piscinazo. El Reyno vibraba con sus acciones. No llegó a
disparar con claridad, pero busco el gol desde todo los rincones. Su
mejor expresión fue el repertorio de regates explosivos ante Piqué y
Puyol antes de llegar al descanso.
En esta primera parte, el Barcelona sólo dominó en los primeros
minutos, en esa fase de tanteo y que a veces puede ser determinante.
Messi tuvo la primera a los 57 segundos y Ricardo impidió que el
marcador se moviera tan pronto. La otra fue de Ibrahimovic, en un
desajuste defensivo en un saque de esquina plano de Xavi. El Barça
también vigilaba el juego directo. Bastaba con ver los saques de
Ricardo para comprobar cómo se formaba una línea de cinco o seis culés.
Era la prueba evidente de que Guardiola había estudiado a Osasuna. Eso
y su tela de araña, con Busquets, para borrar al Rifle.
De más a menos
Quedaba por conocer la respuesta física de Osasuna en la segunda
mitad. Los rojillos cedieron terreno al Barcelona, que comenzó a
combinar. La presión ya no era la misma, y Aranda y Juanfran acusaban
el cansancio. Los de Pep acorralaron a Osasuna. En su mejor jugada
colectiva, esa que comienza en un lado y termina en otra tras
intervenir toda la máquinaria, Keita remató un pase de Puyol. Mirando
al tendido al capitán, Messi dejó un regalo precioso.
Este gol hizo daño a Osasuna, al que no le quedó más remedio que
correr detrás de la pelota. Mala señal. Primero fue Ibrahimovic y luego
Messi, en dos ocasiones, quienes rozaron el 0-2. Pero no contaron con
un gran portero como Ricardo, que lo paró todo. La diferencia mínima en
el marcador siempre siembra incertidumbre. La fe deparó el premio del
empate.
Hilo oficial Osasuna. 2009110102065966_375
Javier Camuñas, tras robar el balón a Márquez, puso el centro que se coló en la portería de Valdés gracias a Piqué.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: A Osasuna también le tocan descuentos   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:50 am

Con el recuerdo reciente de lo que ocurrió en Santander, el gol más deseado también llegó a Osasuna en la reanudación


- Rúper origina la jugada en un centro en profundidad abierto a banda,
Camuñas lo rentabiliza ante Márquez y Piqué sube al marcador



Es preciso insistir que casi nadie lo esperaba, comenzando por
Guardiola, a juzgar por la cara de pocos amigos con que estuvo en la
rueda de prensa.
El caso es que Rúper, que había entrado de refresco, metió uno de
esos pases en profundidad que parecen tan fáciles pero que abundan tan
poco, que solucionó el partido.
Camuñas lo supo ver y salió a por el balón. También lo hizo
Márquez, pero el de Parla anduvo más habilidoso, le dribló y soltó un
centro que esperaban Jorge Galán -otro refresco- y Pandiani.
El balón, con mucha velocidad, pasó por delante de Gerard Piqué,
quien erró el despejé con la mala fortuna que a Valdés le golpeó en la
cara y entró a gol como una exhalación. Al guardameta ni le dio tiempo
a verlo.
No resultó precisamente un gol de bella factura, pero será
recordado durante mucho tiempo, aquí y en la Ciudad Condal. La
trascendencia es inmensa por la confianza que regala a Osasuna y, a
nivel más amplio, por lo que supone de freno al líder, aunque sea en un
campo donde casi nunca se encuentra cómodo. Osasuna 1 - Barcelona 1

Hilo oficial Osasuna. 2009103123294233_200Hilo oficial Osasuna. 200911012423778_200Hilo oficial Osasuna. 200911012423777_200Hilo oficial Osasuna. 200911012423776_200Hilo oficial Osasuna. 200911012423775_200
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Osasuna: Oier, Sergio y Flaño, disponibles ante el Valencia   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:05 pm

Hilo oficial Osasuna. 56582_news

El entrenador de Osasuna José Antonio Camacho podrá contar durante el próximo partido de Liga ante el Valencia con los defensas Miguel Flaño, Sergio Fernández y Oier Sanjurjo.

Oier y Sergio podrían reaparecer después de haber sufrido gripe A, mientras que Miguel Flaño ha superado un simple proceso gripal. Ruper y Juanfran son duda también a causa de la gripe A.
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:16 pm

Espero que no se suspenda el partido del domingo porque si se suspende por la gripe A con el calendario tan sobrecargado que tiene el valencia no se cuando se jugaria
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Ya no sabe qué más hacer   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:41 am

El delantero de Osasuna, Walter Pandiani, afirmó que le "escuece" no haber sido
convocado por la selección uruguaya y recordó que ya lo pasó "mal" cuando
tampoco fue con el combinado nacional durante su militancia en el Espanyol,
donde marcó 18 goles.
"Me escuece no ir, pero ya lo pasé mal cuando estaba en el Espanyol e
hice una temporada espectacular con 18 goles", confesó Walter Pandiani en una
entrevista concedida al semanario español 'Don Balón', en la que añadió: "Duele,
pero en aquel entonces estaba el mismo seleccionador que ahora".
"Yo tengo la ilusión de tener una oportunidad, pero también entiendo que
confíe en los mismos. No queda más que tomarlo con calma y ser un hincha",
aseveró el atacante, que desde el pasado 3 de diciembre cumple una baja de tres
semanas a causa de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo
ocasionada durante un entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar
(Pamplona).
SOBRE OSASUNA Y LA LIGA
En cuanto a su futuro en el club,
Pandiani dijo que "posiblemente" ésta será su última temporada después de tres
años en las filas de Osasuna, ya que cumple contrato con el club navarro.
El delantero confesó que está "muy contento" y "feliz" en el equipo y
apuntó que "hay que esperar y ver las opciones con calma", aunque, afirmó, que
tiene que "ser realista" y pensar que cuando acabe esta temporada tendrá 34
años.
El Rifle explicó que, a pesar de sentirse "muy bien" cuando corre y
trabaja como le piden, "la cosa se complica al día siguiente de los partidos".
"Ya no tengo 25 años para jugar sin problemas cada tres días en buenas
condiciones. Con la edad cuesta un poco más recuperarse, pero estoy con unas
ganas tremendas de jugar, y eso muchas veces puede con todo", dijo Pandiani para
añadir: "la lucha es lo que no he perdido nunca".
El verano pasado el uruguayo recibió una oferta para fichar por el
Emiratos Árabes y ahora, subrayó, admite que no tiene una "necesidad imperiosa"
de ir a esos países, aunque tiene ilusión "por probar" ese fútbol, como la tiene
por jugar con su hijo, que milita en el Peñarol.
Si cumple este deseo, el ariete terminaría su carrera deportiva en uno de
los primeros clubes que le mostró al mundo como futbolista.
Respecto a la pasada campaña, el delantero afirmó que se sintió uno de
los "protagonistas" del equipo porque aportó su "granito de arena" para que
Osasuna se mantuviese en Primera División.
"Logré goles vitales en partidos clave. Fueron 11 importantísimos porque
los compañeros no estaban teniendo fortuna de cara a las porterías rivales",
recordó.
El atacante también rememoró su situación personal con el anterior
entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, y manifestó su malestar por la "falta
de respeto" que éste tuvo con él.
"Que me ponga o no, yo lo entiendo, no lo juzgo, ya que él me dijo en su
momento, quizá un poco tarde, que no iba a contar conmigo. Eso lo asumí y yo
intenté ayudar en todo lo que pude al equipo, pero si faltaba un mediocentro o
un lateral para entrenar llamaba a uno del filial y a mí me tenía apartado en
otro campo, cuando me podría haber dicho que echara una mano", explicó.
"Eso yo lo considero una falta de respeto. Lo tomé con calma y fui un
profesional al cien por cien. Tuve oportunidad de decirle que se había portado
mal conmigo y me callé la boca, no dije nada, ni siquiera en la prensa. A cada
uno, a la corta o a la larga, la vida le pone en su sitio", concluyó.
Con la llegada de José Antonio Camacho al equipo, Pandiani aseguró que
Osasuna "se puso las pilas". "A mí se me abrió una puerta para poder contar y
sabía que tenía que aprovecharlo. Como entrené siempre muy duro pese a no
contar, me costó poco entrar en el equipo. Camacho y Carcelén me dieron una
oportunidad, me pusieron pronto y, por suerte, pude marchar goles en un momento
difícil", relató.
Uno de los objetivos de El Rifle con Osasuna para este año es conseguir
otra Copa del Rey con el equipo navarro, ya que le tiene "mucho cariño" a esta
competición, en la que logró el título con tres equipos diferentes.
"Es un torneo que ilusiona a todos, sobre todo a los que no juegan muchos
minutos en la Liga", explicó el uruguayo.
Pandiani considera que su equipo ha entrado en una "línea de regularidad"
en la presente campaña, así como lo ve "muy bien" porque su juego ha sido "muy
positivo". "Ha cambiado todo respecto a la temporada pasada", aseveró.
Hilo oficial Osasuna. E_rifle_htopEntiende que Tabárez "confíe en los
mismos"
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Juanfran y Pandiani tumban a su ex equipo con dos goles   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:06 pm

Osasuna, en un arranque explosivo de partido, derrotó al Espanyol al marcar dos goles en los nueve primeros minutos, tras los centros de Javier Camuñas, uno de los más destacados del choque, aprovechados por los ex periquitos Juanfran Torres y el uruguayo Walter Pandiani (2-0).

El conjunto navarro, que esta semana se clasificó para los cuartos de la Copa, ganó en casa tres meses después para acabar con una racha de una sola victoria en las diez anteriores jornadas (en las últimas cuatro no había marcado gol) y tomar oxígeno en la clasificación, frente a un Espanyol que estuvo muy flojo, sobre todo en defensa, y demostró su debilidad como visitante.

Los números de ambos equipos (los de menos pegada de la Liga junto al colista Xerez y sus rachas como local y visitante) hacían presagiar un partido soso y trabado, pero sin embargo Osasuna salió explosivo y arrollador ante un Espanyol dormido y flojo en defensa.

Los 'rojillos', con buen juego y liderados por Camuñas, marcaron dos goles en los nueve primeros minutos, curiosamente de los ex jugadores del Espanyol Juanfran y Pandiani, desperdiciaron otras dos claras ocasiones de Aranda en la primera parte, bien sacadas por Álvarez, reclamaron dos penaltis por manos y lanzaron 9 saques de esquina en el primer periodo.

El conjunto barcelonés, al que se le anuló un gol por claro fuera de juego, se vio apabullado por los locales y sólo respiró en un par de remates de Sahar e Iván Alonso.

Osasuna, que acumulaba cuatro partidos ligueros sin marcar, arrancó fuerte y a los dos minutos Aranda obligó a intervenir a Álvarez, quien también estuvo brillante en otro remate del delantero malagueño en el minuto 13.

Entre medias, el conjunto de Camacho se puso 2-0 con los goles de Juanfran y Pandiani. Los ex blanquiazules se aprovecharon del despiste defensivo catalán para poner por delante a Osasuna, en las dos jugadas con pase de Camuñas.

Juanfran recibió el córner de Camuñas y, tras recortar a su defensor dentro del área, batió a Álvarez de tiro raso (1-0, m.7), mientras que Pandiani marcó de remate de cabeza en el segundo palo, libre de marca, tras el centro desde la izquierda del madrileño (2-0, m.9).

Los visitantes se marcharon al descanso con ciertas esperanzas de remontada tras la expulsión del osasunista Rúper en el minuto 41, pero la doble amarilla de Roncaglia nada más empezar la segunda parte (m.49) igualó el número de efectivos en ambos equipos.

El diez para diez tuvo como dominador al Espanyol, el que más tenía que arriesgar, ante un Osasuna que se replegó en su campo para defender la ventaja en el marcador, al tiempo que Pochettino intentó cambiar el signo del partido con la entrada en el campo de Nakamura, Coro y Osvaldo.

Sin embargo, el cuadro catalán no dio sensación de poder remontar y sólo inquietó a Ricardo en dos ocasiones de Osvaldo y Márquez, al tiempo que Osasuna no buscó apenas el campo contrario en esta segunda mitad.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:21 pm

Nekounam cumplió su partido 100 con Osasuna

Javad Nekounam recaló en Osasuna en el verano de 2006. Su nombre se antojaba impronunciable. Era el primer iraní en jugar en la Liga. Juanjo Lorenzo, director deportivo del club pamplonés, puso sus ojos en él durante el Mundial de 2006. Desde entonces ha llovido mucho. Tanto que el centrocampista cumplió el miércoles, en el partido de Copa frente al Racing, su partido número 100 con la camiseta de Osasuna. La pena es que no pudo celebrarlo con el pase a la semifinal.

Nekounam ha tenido la oportunidad de participar en todas las competiciones que ha disputado el equipo navarro. Su debut tuvo lugar en la previa de la Liga de Campeones, frente al Hamburgo. Fue en agosto de 2006 y el partido se saldó con empate a cero. A este partido europeo, hay que sumar 79 de Liga, 10 de Copa y otros tantos de UEFA. El iraní ha marcado 12 goles en Liga y uno en UEFA. Éste fue el más significativo de todos. Un testarazo impecable, cuando se cumplía el tiempo ante el Girondins, permitió a su equipo hacer historia colándose en los cuartos de final.

Tal vez le haya faltado un poco de regularidad. Sin embargo, puede decir que ha contado con la confianza de todos los entrenadores que lo han tenido a su cargo. Nekounam cumple con esta su cuarta temporada de Osasuna.

Sufrió una grave lesión de rodilla
Si bien es cierto que Nekounam ha vivido grandes momentos desde su llegada a Osasuna, también con el equipo rojillo vivió el momento más duro de su carrera. En agosto de 2007, en un encuentro amistoso de pretemporada, frente al Villarreal, sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego prácticamente un año. El iraní logró recuperarse sin problemas y aquellos complicados meses ya están olvidados. Por fortuna, volvió a ser el de antes de lesionarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Pandiani: "Estamos en buena situación, pero no podemos regalar nada"   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:43 am

El jugador uruguayo de Osasuna Walter Pandiani ha declarado hoy que el equipo navarro está en una "situación bastante buena" tras encadenar tres victorias seguidas, pero ha destacado que no pueden "regalar nada" y ha subrayado la importancia del partido del domingo ante el Tenerife.

"Son bastantes los puntos de diferencia que tenemos, pero está claro que no podemos regalar nada. Tenemos una oportunidad para alejarnos de un equipo directo y este domingo tenemos que trabajar de una manera excepcional, más que nunca, porque es un partido para mirar las cosas de otra manera", ha comentado.

No obstante, Pandiani ha precisado que eso no significa que piensen, ahora mismo, en algo más que la permanencia: "Hay que ser realistas e ir paso a paso. Tenemos que conseguir los puntos para la permanencia y ese es el único pensamiento del equipo".
"Si pensamos en otras cosas nos daremos un porrazo a las primeras de cambio. Ya nos ha pasado, que hemos tenido las posiciones de UEFA cerca y nos dimos el porrazo", ha recordado. ''El Rifle'' ha concedido gran relevancia al partido del domingo: "Hay que dar vuelta al 2-1 de Tenerife, por el gol-average, porque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro".

Ha señalado que sería un error pensar que es un partido cómodo: "No hay que pensar que es accesible, todo lo contrario. El Tenerife no ha sacado muchas cosas fuera, pero todo está muy parejo, cualquiera te complica y querrá salir de esa situación".

Al respecto, ha añadido: "No hay que fiarse, nos va a presentar cara, hay que estar con los ojos bien abiertos y bien despiertos desde el primer minuto, no sea que nos comamos un gol a los 5 minutos".

Pandiani ha mostrado su esperanza de que el equipo siga en racha positiva: "Tenemos que seguir en esta senda de triunfos, es lindo tomarle el gustito a los triunfos. Nos toca un rival difícil y hay muchas cosas en juego, son más que 3 puntos y hay que ganar el encuentro".

El atacante charrúa, recuperado de un cuadro gripal que le impidió ejercitarse ayer, ha dicho que se encuentra "en plenas condiciones" y ha asegurado: "Por fiebre no me iba a perder el partido. Si tuviera 40 de fiebre estoy para jugar igual".
Pandiani, que termina contrato en junio, no descarta seguir en Osasuna, a pesar de que hace tiempo se daba por segura su salida del club tras tres años, después de no haber contactos con el club y de rechazar el pasado verano una gran oferta proveniente de los Emiratos Árabes.

Sin embargo, en las últimas fechas el club ha contactado con el jugador para hacerle ver que le quieren en Osasuna la próxima temporada: "Hace un par de semanas hablé con el presidente y con el director deportivo, pero nada en concreto. El club quiere que continúe, pero no hay nada claro todavía", ha explicado.
Se reincorporó al trabajo tras superar un cuadro gripal

El delantero se ha reincorporado hoy a los entrenamientos tras superar el cuadro gripal que le impidió ejercitarse ayer, por lo que no tendrá problemas para jugar el domingo ante el Tenerife, en el estadio Reyno de Navarra.

Pandiani ha completado la sesión en Tajonar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, con lo que ha recibido el alta médica, mientras que se mantienen como bajas para el domingo Juanfran Torres, Ludovic Delporte y Oier Sanjurjo.

Juanfran, que estará un mes de baja tras ser operado el martes de apendicitis aguda, guarda reposo en su domicilio y está previsto que el próximo lunes comience a entrenarse en el gimnasio en Tajonar. Los servicios médicos del club han informado hoy de que Delporte, que el sábado se produjo su decimoctava lesión muscular en tres años, "será nuevamente intervenido quirúrgicamente" por Pedro Guillén en la Clínica Cemtro de Madrid, el jueves día 11.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, ha mezclado hoy en el habitual partidillo de entrenamiento de los jueves a titulares y suplentes, aunque ha dejado entrever que ante el Tenerife presentará el único cambio en el once inicial de Carlos Aranda, baja en Villarreal por una lesión muscular, por Juanfran, lo que desplazará al iraní Masoud Shojaei de la delantera al puesto de interior derecho
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:35 pm

el osasuna anda en un nivel exelene que se mantenga si y va alograr algo
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:14 pm

Osasuna mereció una victoria más amplia ante el Almería, tras fallar numerosas ocasiones en la segunda parte, incluido un penalti del iraní Javad Nekounam, aunque consiguió ver la luz con su primer triunfo tras siete jornadas sin ganar, merced al gol del uruguayo Walter Pandiani. El equipo pamplonés, que jugó la última media hora de juego con uno más por la expulsión de Juanma Ortiz en la jugada del penalti, hizo gala de su desacierto en la definición, aunque el portero brasileño del Almería Diego Alves cuajó un partidazo con muchas paradas de mérito.

El encuentro comenzó con superioridad de los 'rojillos', quienes encerraron al rival en su propio campo y, aunque no crearon excesivo peligro, consiguieron marcar en una jugada de estrategia, momento a partir del cual el Almería adelantó sus líneas, pero sin verticalidad ni velocidad. El primer tiempo apenas registró ocasiones claras de gol, pero mientras que Osasuna acertó en un testarazo de Pandiani, el conjunto almeriense desperdició su aproximación más peligrosa en un remate alto de Uche. El equipo local salió dominador y probó fortuna en los primeros minutos con disparos de Juanfran y Aranda, bien parados por Diego Alves. El Almería lo intentó tímidamente con lanzamientos suaves de Bernardello y Corona, pero el partido cambió en el minuto 20 con el gol de Pandiani. Osasuna sorprendió al rival en una falta en corto y el delantero uruguayo aprovechó el centro de Juanfran por la izquierda con la pierna derecha para marcar de cabeza su octavo gol de la temporada (1-0, m.20).

El Almería, control sin gol

El decorado del partido cambió tras el gol. El equipo de Juanma Lillo pasó a controlar el balón, pero no le sirvió para inquietar a Osasuna, salvo en un despiste defensivo que Uche no pudo rentabilizar al rematar alto al filo del descanso. El bloque de José Antonio Camacho volvió a erigirse en dominador al inicio del segundo periodo, en cuyos cinco primeros minutos perdonó cuatro ocasiones claras, dos de ellas salvadas con paradones de Diego Alves a remates de Aranda y Nekounam.

En el minuto 60 llegó una de las jugadas claves del partido. El disparo de Nekounam la interceptó Juanma Ortiz con la mano dentro del área. El árbitro pitó penalti y enseñó la segunda amarilla al jugador del Almería, conjunto que jugó la última media hora de juego en inferioridad numérica. Sin embargo, Nekounam no aprovechó el penalti ante un Diego Alves espectacular, como en ocasiones posteriores de Juanfran y Camuñas, que mandó un disparo al larguero. El Almería tuvo su oportunidad a falta de dos minutos, en un saque de esquina con remate de cabeza de Uche que se marchó desviado.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Calleja: "Son tres puntos que te ponen al borde de la salvación"   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:35 pm

El jugador de Osasuna Javier Calleja, que se perfila como titular ante el Valencia para suplir la baja por sanción de Juanfran, ha reconocido hoy que lo que está en juego en ese partido son "tres puntos que te ponen al borde de la salvación". Respecto a la posibilidad de ser titular en Mestalla, Calleja ha manifestado en rueda de prensa que: "El mister es el que decide; a lo largo de la semana puede hacer pruebas, pero hasta que no da la lista, no se puede tener la certeza. De jugar, lo voy a hacer en una posición donde me siento muy a gusto".

El jugador, según recoge el club rojillo en su página web, ha recordado que ha ido entrando en los minutos finales de los partidos, pero de titular sólo ha jugado tres, al tiempo que ha subrayado que su misión es "estar bien" y ponerse a la altura de sus compañeros "para que el equipo no se resienta; y ayudarles a sumar". "Nunca pierdo la esperanza de que el trabajo dé sus frutos y que lo que se hace durante la semana, quede reflejado en el campo el domingo", ha aseverado.

En cuanto al partido en si ha dicho: "Es un rival de Champions, con una base de jugadores de la selección española. Hay gente que no cuenta con esta victoria, pero con lo que sí debemos de contar es con que son tres puntos que te ponen al borde de la salvación". Las claves para ganar, según Calleja, pasan por meter ritmo al partido. Así ha sostenido: "Si le metemos ritmo al partido, tenemos mucho ganado. En defensa somos un equipo fuerte y si mantenemos esa solidez y tenemos arriba un poquito de acierto, creo que podemos sacar algo positivo".
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:29 pm

un osasuna k tubo muchas oportunidades ante el valencia, y no pudo ni conseguir un punto por culpa del doblete de david villa.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:27 pm

asi es el football no gana el que tiene mas oportunidades si no el que mete los goles en otra sera pero para mi era sido un empate mejor
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Juanfran: "Aquí ni matamos a nadie ni arrancamos la cabeza a nadie"   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:57 pm

"La verdad es que aquí ni matamos a nadie ni como han dicho en otros sitios arrancamos la cabeza a nadie", ha declarado Juanfran Torres en respuesta a las palabras del zaragocista Contini, quien afirmó que el partido de este fin de semana en Pamplona "será una guerra". "La gente exagera mucho", ha respondido al respecto.

"Ya le gustaría a muchos equipos tener la afición que tenemos nosotros"

El extremo ha añadido que el Osasuna es "un equipo que con nuestra afición siempre infundimos respeto, pero no porque nuestra afición haga daño a nadie, sino simplemente porque nos anima a nosotros y ya le gustaría a muchos equipos tener la afición que tenemos nosotros".

"La gente se motiva en partidos con el Zaragoza"

El jugador alicantino también ha asegurado que "hay una rivalidad sana" con el Zaragoza "por la cercanía" y ha agregado que "la gente se motiva en partidos con el Zaragoza, nos infunde bastante respeto y creo que eso nos va a ayudar para que no nos relajemos".

Juanfran, que volverá al once tras cumplir un partido de sanción, ha indicado que el del domingo es un partido "importantísimo", ya que "son 3 puntos vitales" y, a su juicio, si ganan al Zaragoza tendrán "un final de Liga bastante tranquilo".

"Afrontamos el partido con muchas ganas y con mucho optimismo. El vestuario está mentalizado de que si sacamos adelante estos dos partidos seguidos en casa prácticamente estamos salvados", ha apuntado.

Por otra parte, José Antonio Camacho ha trasladado el entrenamiento de hoy de Tajonar al Hotel Spa Castillo de Gorraiz, donde la plantilla ha tenido una sesión de recuperación.

A falta del entrenamiento de mañana, Osasuna tiene las bajas por lesión de Ludovic Delporte y 'Dady', mientras que son altas Juanfran Torres y Patxi Puñal, quienes tras cumplir un encuentro de sanción suplirán probablemente en el once inicial a Javier Calleja y Krisztian Vadocz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Osasuna. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Osasuna.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Villarreal FC
» Es oficial, Osasuna confirma la contratación de Lolo
» Es Oficial, Nelson ficha por Osasuna, cedido por el Betis
» Es Oficial, Osasuna vuelve a ceder a Ion Echaide al Huesca
» Es Oficial, Osasuna ficha a Damià como agente libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: