:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Osasuna.

Ir abajo 
+22
sperman
viceroy
Avernicola
portugues
se-mike
ssanchez1005
ordelito
REAL100
fernandort
uffer
Ivan Real
islamoy
jopemo
nacho-forom
zar
terron62
weis
alex89_mlg
chema
alonsoco
narkitu
moorat
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo la informacion sobre el Osasuna.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:55 pm

Aupa Osasuna, a ver si ganais al Bilbao. El año que viene derby en Anoeta. Aupa Real eta Aupa Osasuna.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:37 pm

Partido ramplon que era una X como una casa...
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:52 pm

Camacho: "Pudimos certificar la salvación aquí"

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró desilusioando por la derrota cosechada a última hora ante el Real Madrid que les deja sin la certificación de la permanencia todavía. "Pudimos solucionar la salvación aquí pero no pudimos. Tendremos que hacerlo el próximo partido", explicó.

"Hoy hemos podido sacar algo positivo y nos hemos ido con derrota. Es lo único que podemos sacar para aprender. Pero el gol que no ha marcado Massoud... Lo he visto tan fácil que he mirado para otro lado y luego he visto que no ha sido gol. La fatalidad nos acompaña", comentó.

Asimismo, el técnico osasunista declaró que su equipo está acostumbrado a recibir "golpes" como el de esta tarde, ya que, según recordó, Osasuna ha perdido muchos encuentros esta temporada en los últimos minutos.

"Estamos acostumbrados a asimilarlos. Este año hemos perdido muchos puntos en una jornada o en otra. No hay que lamentarse. Los jugadores salen dolidos y hasta que tengamos los puntos, hay que seguir luchando", señaló.

Sobre los que dijeron que Osasuna no iba a darlo todo en el Bernabéu, Camacho dijo lo siguiente: "En el mundo del fútbol va entrando gente nueva y lo debió decir alguien que no me conoce porque yo siempre salgo a ganar".

Por último, no supo dar un favorito para ganar el título liguero. "Los dos equipos tienen mucha pegada y va a estar igualado hasta la última jornada", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:05 pm

Tras cuatro jornadas de suspense, en las que el equipo rojillo apenas sumó dos puntos, pudo al fin soltar un resoplido después de despachar con suma tranquilidad a un Deportivo que sólo hizo acto de presencia porque así lo exige el guión liguero.
El proximo partido del osasuna sera contra el espanyol
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:08 pm

hay k reconocer k izo un partidazo contra el depor!!
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Josetxo, "contento" tras renovar por una temporada   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:18 pm

El jugador de Osasuna Josetxo Romero se ha mostrado hoy "muy contento" tras renovar su contrato con el equipo pamplonés para una temporada, más otra opcional, y aunque ha admitido que le han bajado la ficha, ha resaltado que está satisfecho de cómo se han desarrollado las negociaciones.

El defensa central pamplonés, de 33 años, terminaba contrato el 30 de junio y ha renovado para la próxima temporada, más otra opcional si juega al menos la mitad de los partidos oficiales de la próxima campaña. "Nunca me hubiese imaginado seguir con 34 años en Primera División y en casa. Voy a tener esa suerte y estoy muy contento", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Josetxo ha reconocido que "ha habido rebaja" en su retribución económica, pero ha asimilado su situación en la plantilla: "Tengo mi edad, el fútbol está como está y no es ajeno a la crisis. Si fuera titular indiscutible habría sido de otra manera, pero estoy contento de cómo se han llevado las cosas".

El defensa navarro ha manifestado que "ha habido momentos" en que se ha visto "más fuera que dentro" de Osasuna, pero ha destacado que, además del tema económico y deportivo, ha valorado la cuestión familiar.

En este sentido, ha añadido: "Es un reto bonito estar otra temporada aquí. Si tienes que coger otras responsabilidades intentaré ayudar fuera en lo que pueda y aportar la experiencia de llevar aquí desde los 16 años y transmitir a la gente que venga de fuera lo que he mamado en el club".

Pandiani también renueva una temporada más

Walter Pandiani ha llegado hoy a un acuerdo con Osasuna para renovar su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2011, con lo que el atacante charrúa cumplirá su cuarta campaña en el equipo pamplonés.

Pandiani, de 34 años, terminaba su vinculación con Osasuna el próximo 30 de junio y, tras varios meses de negociaciones, ha decidido aceptar la oferta de renovación del club navarro para una temporada, más otra opcional, tras desestimar otras propuestas.

El delantero uruguayo ha cumplido esta campaña recientemente concluida su tercer año en Osasuna y, mientras en la primera temporada no respondió a las expectativas, ya que sólo marcó 2 goles en Liga, en las dos siguientes se erigió en un jugador clave en la permanencia del equipo de Primera División con 11 goles en Liga en cada campaña.

Pandiani ha marcado con Osasuna otros 4 tantos en la Copa del Rey, por lo que su cifra de goles en estas tres temporadas con la camiseta rojilla asciende a 28.

El jugador charrúa, que ofrecerá mañana una conferencia de prensa en Tajonar, ha adelantado a la página web del club que se siente "muy contento" con la renovación, al destacar que para él es un "orgullo vestir una temporada más la camiseta de Osasuna".

"He tenido otras ofertas, pero siempre mi prioridad ha sido Osasuna y estoy muy satisfecho de haber alcanzado un acuerdo", ha añadido Pandiani, quien goza de la plena confianza del entrenador, José Antonio Camacho.

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 25s7dxc
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Kike Sola vuelve a Osasuna con ilussión tras dos cesiones en un año   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:21 pm

El jugador de Osasuna Kike Sola se siente "preparado para todo" tras "madurar" y "enriquecerse" como persona y futbolista después de una temporada en la que ha vivido dos cesiones en el Numancia y el Levadiakos griego.

El delantero navarro fue cedido al principio de la temporada al Numancia, de Segunda División, pero a pesar de llegar como un fichaje importante no disfrutó de los minutos prometidos, según ha comentado, por lo que en enero optó por probar en la Liga griega, aunque tampoco tuvo suerte tras la destitución de Quique Hernández
"Soy una persona que me fío de todo el mundo y estas experiencias me han enriquecido mucho. Ha sido como salir de tu rincón de seguridad y ver cómo son los demás equipos", ha afirmado.

Ha manifestado que le sorprendió lo sucedido durante su cesión en el Numancia. "Decidí ir a Soria por el interés que mostró el club. Lo veía raro porque llamaba la atención, casi todos los días llamaban, el entrenador me llamó, tanto Pacheta como Arkonada, estaban encantados de que fuera y era un poco el fichaje estrella del Numancia".

Ha señalado que su estancia en el Levadiakos fue "una experiencia muy positiva". "Cambiar de país, lenguaje y una cultura diferente. la verdad es que me ha gustado mucho, he disfrutado", ha apuntado.

El jugador navarro ha destacado que quiere quedarse en Osasuna y que, por el momento, no contempla la opción de una nueva cesión, si bien el club está haciendo gestiones para fichar un delantero y cuenta en esa posición con otros cuatro jugadores con contrato en vigor: Walter Pandiani y Carlos Aranda (que son fijos para José Antonio Camacho), y Jorge Galán y Eduardo Fernandes, 'Dady'.

"Tengo dos años más de contrato con Osasuna y lo único que tengo en mente es estar en Osasuna. Me voy a preparar muy fuerte física y psicológicamente para demostrar que estoy ahí, y este es mi año en Osasuna", ha resaltado.

Sobre las posibilidades de una nueva cesión, ha señalado: "Nunca se sabe. Estoy dispuesto a escuchar cosas buenas y malas, vivimos en este mundo y hay que estar preparados para todo, pero ahora mismo me centro en Osasuna".


Hilo oficial Osasuna. - Página 2 2vad1yt
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Soriano: "Jugar aquí de local impone   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:47 am

Fernando Soriano fue presentado ayer como nuevo jugador de Osasuna. Llega procedente del Almería, con la carta de libertad y ha firmado un contrato que le une al club pamplonés por dos años, con opción a un tercero. El centrocampista se mostró feliz con la llegada a su nuevo: "Llevaba cinco años en el Almería y he estado verdaderamente a gusto allí. Salió la oferta de Osasuna y me la planteé con mi familia. Pamplona es una ciudad que nos gusta y estamos cerca de casa. No es lo mismo vivir a 800 kilómetros que a 200. Veíamos el momento de cambiar de aires. Como equipo y como club poco hay que decir de Osasuna. Este equipo tiene mucho prestigio y una gran organización. Venir a jugar como rival a este campo ya es algo que impone. El poder vivirlo de local ha supuesto un punto importante en mi decisión. La intensidad y la garra con la que se viven aquí los partidos se ve en pocos sitios en España". En cuanto a lo que espera, agregó: "Como jugador tengo experiencia, llegada, soy trabajador y constante. Lo mínimo que voy a dar a este equipo es trabajo, sacrificio y compromiso".

Por otra parte, ayer se presentó la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada de los osasunistas.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:36 pm

Azpilicueta, al Olympique de Marsella

Osasuna ha confirmado hoy el traspaso del jugador navarro César Azpilicueta al Olympique de Marsella, campeón de la Liga francesa, club que ya anunció un principio de acuerdo el pasado lunes. La entidad osasunista ha informado a través de su página web del "acuerdo definitivo" con el equipo galo por una cantidad entre 6 y 9,5 millones de euros.

De este modo, el campeón de la Liga francesa pagará a Osasuna un mínimo de 6 millones de euros por el traspaso de Azpilicueta y, "en función de diferentes variables", la cifra podría aumentar hasta los 9,5 millones de euros. Además, según añade Osasuna, el club pamplonés recibirá un porcentaje de una posible plusvalía de una futura venta del jugador a un tercer equipo.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Nekounam y Masoud se disculpan públicamente por su retraso   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:18 pm

Los jugadores iraníes del CA Osasuna, Javad Nekounam y Masoud Shojaei, se han disculpado este lunes públicamente, a través del web oficial del club navarro, por el retraso de cuatro días en su incorporación a la pretemporada del equipo, y han pedido perdón por ello al presidente, a sus compañeros de equipo, a los técnicos y a la afición.

Nekounam y Masoud han explicado que su demora en la incorporación al grupo en pretemporada fue "un malentendido" entre su representante y el club. "Nosotros creíamos que teníamos permiso para volver más tarde. Ha sido una confusión, pero aceptamos la sanción del club", han añadido.

Los jugadores persas no han querido dejar pasar la oportunidad de "pedir perdón". En primer lugar, "al presidente", Pachi Izco, "porque es la persona que representa a este club tan grande". "Es una persona con la que se puede hablar y la consideramos un amigo de los jugadores", han afirmado.

También han pedido disculpas a todo el equipo y, "en especial, a los capitanes, Puñal, Josetxo y Miguel Flaño; también a Ricardo", así como "al entrenador y a Martín González", el secretario técnico del club. "Espero que ellos entiendan que no fue culpa nuestra y que en ningún momento fue algo premeditado", han aclarado.

Nekounam y Masoud han querido tener palabras especiales para José Antonio Camacho. "Queremos dar las gracias a Camacho, porque habló con nosotros y nos dio ánimos en un momento tan complicado. Es muy buena persona", han señalado.

Ambos jugadores han pedido también perdón a la afición, y Nekounam ha sido todavía más explícito mostrando su absoluto compromiso. "Quiero decirles que jugaré al 100 cien con Osasuna, porque tengo el corazón rojillo. Todo está ya olvidado. Espero que la afición me entienda. He llegado tarde, pero he llegado y defenderé la camiseta de Osasuna siempre", ha añadido Nekounam.

Los futbolistas han finalizado dejando claro que las imágenes de su llegada a Tajonar sonriendo en ningún momento reflejaban su estado de ánimo, y han reconocido que han pasado malos momentos y que, poco a poco, están recuperando la normalidad y la tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Patxi Izco: "El equipo está conformado ya para competir"   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:19 pm

El presidente de Osasuna acudió a Jerez para acompañar a la expedición rojilla. Izco valoró la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador: "El equipo está conformado ya para poder competir. No obstante, si apareciera alguna opción interesante y en el puesto que los técnicos creen que hay más carencia, estaríamos dispuestos a hacer un esfuerzo. En cuanto a salidas, de momento no hay nada. No queremos que salga nadie, pero no nos cerramos a escuchar ofertas". Sobre la actual plantilla, señaló: "El equipo tiene mejor pinta que la pasada campaña".

Respecto al caso los iraníes Nekounam y Masoud, que se incorporaron tarde, dijo: "Estamos enfadados con su último retraso y serán sancionados económicamente"

Aranda, primer lesionado
Aranda, se sometió el jueves a una resonancia magnética en la Clínica de Jerez. El delantero estará unas tres semanas de baja ya que se le ha diagnosticado un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. Comenzará la recuperación en Montecastillo con tratamiento de fisioterapia
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Camacho convoca a veintiún jugadores para el partido ante el Rayo Vallecano   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:25 am

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha convocado a veintiún jugadores para viajar mañana a Madrid, donde afrontarán su sexto partido amistoso de pretemporada, en el estadio Teresa Rivero, a partir de las 21:00 horas, ante el Rayo Vallecano.

Los jugadores convocados son: Ricardo, Asier Riesgo, Monreal, Miguel Flaño, Josetxo, Oier, Calleja, Sergio, Echaide, Nekounam, Masoud, Puñal, Juanfran, Camuñas, Vadócz, Rúper, Soriano, Lekic, Pandiani, Kike Sola y Aranda.

El club navarro ha anunciado en su página web que no se desplazarán hasta Madrid los lesionados Roversio y Damiá, el primero por la contusión que sufre en su pierna derecha y el segundo, por una contractura en el gemelo interno izquierdo que le obliga a permanecer en reposo y con tratamiento de fisioterapia.

Ambos no se han entrenado en las instalaciones de Tajonar, donde el resto de los rojillos, durante 90 minutos, han realizado trabajos de fuerza explosiva, en el gimnasio, y táctica, en uno de los campos de hierba natural.

La expedición osasunista se desplazará hasta Madrid el domingo y el lunes regresará a Pamplona para reanudar el martes sus entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Roversio única baja para el amistoso contra el Valladolid en Tafalla   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:43 am

El defensa brasileño Roversio Rodrigues es la única baja en Osasuna para el amistoso de mañana en la localidad navarra de Tafalla ante el Valladolid, una vez que el equipo de José Antonio Camacho haya completado hoy doble sesión de entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla ''rojilla'' ha retomado el trabajo tras el amistoso del domingo contra el Rayo Vallecano, en Madrid, y la jornada de descanso de ayer, en doble sesión con la reincorporación al grupo de Damiá Abella después de superar unas ligeras molestias.

Roversio, que arrastraba un golpe en la pierna derecha, tiene además una elongación en el sóleo izquierdo, según ha informado Osasuna, por lo que el central brasileño tampoco podrá jugar probablemente ante la Real Sociedad el domingo.

Camacho ha preparado una suave sesión matinal mañana y por la tarde el equipo se desplazará a la cercana localidad de Tafalla para enfrentarse al Valladolid, a partir de las 19.00 horas en el campo de San Francisco.

Previsiblemente, el técnico murciano alineará a los que menos minutos jugaron contra el Rayo Vallecano, mientras que los presumibles titulares volverán a actuar de inicio en el último amistoso de la pretemporada ante la Real Sociedad en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho dispone de 22 jugadores de la plantilla profesional para el amistoso en Tafalla, aunque también ha convocado a los jugadores del filial Annunziata, Ekhi y Gabilondo.


Hilo oficial Osasuna. - Página 2 11ccwt1
Volver arriba Ir abajo
Avernicola

Avernicola


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 48
Localización : La ciudad del Betis

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:26 am

Osasuna 0 - Valladolid 1

Apenas habían transcurrido dos minutos del inicio del partido, y el Valladolid, por medio de Nauzet, a punto estuvo de ponerse por delante en el marcador. Pocos minutos después, Rúper respondió con una ocasión que puso en apuros a Jacobo.

La primera mitad del partido discurrió sin un juego brillante por parte de ninguno de los dos equipos. En los navarros, el centro del campo, con Puñal y Rúper, y Vadocz ejerciendo de enganche, funcionó mejor que en otras ocasiones y fueron los de Camacho los que llevaron el peso del partido.
Igualdad.

Ambos equipos gozaron de alguna ocasión más, pero ninguno de los dos logró mover el marcador, por lo que se llegó al descanso con empate a cero y la esperanza por parte de los aficionados, que en algo más de 1.000 se desplazaron para ver el partido en directo, de que la segunda parte llegaran los goles.

En la reanudación del encuentro fue Osasuna quien estuvo cerca de marcar por medio de Annunziata, y, como sucediera en la primera mitad, en este caso el Valladolid dio la réplica con un fuerte disparo de Nauzet que salió desviado. A este aviso le siguió un tiro de falta de Álvaro Antón que el cancerbero Riesgo evitó que se convirtiera en el primer gol de los vallisoletanos.

Las tablas se rompieron en el minuto 83, cuando Calle logró anotar tras un pase de Barragán. Con este resultado se llegó al final y de nuevo quedaron claras las carencias de los rojillos de cara a puerta. Por su parte, el Valladolid se mostró sólido durante todo el partido y parece estar preparado para la dura lucha por el ascenso.

Osasuna 0
Valladolid 1

Osasuna: Asier Riesgo; Oier, Miguel Flaño, Echaide, Calleja; Puñal, Rúper; Masoud, Vadocz, Annunziata; y Lekic. También jugaron Zabal, Ekhi, Josetxo, Gabilondo, Damiá, Aranda y Kike Sola.

Valladolid: Jacobo, Marc Valiente, César Arzo, Nauzet Alemán, Javi Guera, Álvaro Antón, Guilherme, Pedro López, Álvaro Rubio, Sisi y Jorge Alonso. También jugaron Djokic, Calle, Kike, Carlos Peña, Barragán, Jofre y Alberto Bueno.

Gol: 0-1, m.84: Calle.

Árbitro: Iker Berjano (Comité Navarro). Amonestó a los jugadores del Valladolid Bueno y Barragán.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el San Francisco de Tafalla ante unos 1.500 espectadores.
Volver arriba Ir abajo
viceroy




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:12 pm

hola a tod@s aller se vio un osasuna un poco desfigurado ,esperemos que esto cambie segun avance las jornadas aunque es muy pronto para opinar ,en fin pues eso ,que esperemos que se mejore.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:24 pm

Yo creo que este año os toca bajar, me da rabia porque es un equipo que me cae simpático.

viceroy escribió:
hola a tod@s aller se vio un osasuna un poco desfigurado ,esperemos que esto cambie segun avance las jornadas aunque es muy pronto para opinar ,en fin pues eso ,que esperemos que se mejore.

Buf!
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Nelson: "He venido a Pamplona a triunfar, por lo que he elegido un gran club"   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:27 pm

Nelson, de 27 años y natural de Cabo Verde aunque también de nacionalidad portuguesa desde 2005, ha asegurado en su presentación, en rueda de prensa, que ha venido a Pamplona "a triunfar", para lo que ha elegido "un gran club", tras llegar este lunes desde Sevilla y pasar el reconocimiento médico.


Para ello, ha advertido que quiere "demostrar que soy un buen futbolista", que tiene "proyección" y que su juventud le da "tiempo" para triunfar, aunque ha mostrado su deseo de que "las cosas vayan bien aquí", donde se va a encontrar con un antiguo compañero, Damiá Abella, también recién incorporado desde el Betis y que al conocer su posible llegada le habló "muy bien" del club.

Al respecto, ha considerado que su puesto y el de Damiá son complementarios en la banda derecha.

"Espero que las cosas cambien y me aplaudan por mi prestación en el equipo", ya que estuvo con la camiseta del Betis hace dos temporadas como visitante y fue pitado.

El portugués es consciente de que su cesión tiene como plazo el 30 de junio de 2011 pero confía en la posibilidad de "triunfar" en Osasuna y quedarse "si van bien las cosas", ya que aunque "la cláusula es elevada", al club rojillo le puede interesar pagarla si demuestra el "jugador de alto nivel" que ha dicho ser.

El jugador es la sexta incorporación del club rojillo para esta temporada tras Fernando Soriano (Almería), Asier Riesgo (Real Sociedad), Dejan Lekic (Estrella Roja), Damiá Abella (Betis) y Manuel Ortiz 'Lolo' (Sevilla).

Por su parte, el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, ha definido a Nelson como un "jugador de balón", lateral "ofensivo, rápido y que saca buenos centros por banda", de forma que que ha confiado en su pronta adaptación en el club rojillo, a lo que ayudará el hecho de que, al proceder del Betis, ya conoce el fútbol español y también el idioma.


Hilo oficial Osasuna. - Página 2 353c9ch

Volver arriba Ir abajo
viceroy




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:13 pm

bueno yo soy de la real sociedad y el domingo cumplimos con creces ,lo que pasa que tengo familia navarra y el segundo es el osasuna......tocara sufrir pero se mantendran un año mas.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:29 pm

Camacho no renuncia a la victoria en el Bernabéu

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado que espera hacer mañana en el Bernabéu contra el Real Madrid un partido similar al de los dos últimos años en el feudo blanco, aunque con "mejor finalización". "Me gustaría tener las mismas alternativas que los dos últimos años, que el partido tuviera un desarrollo parecido, pero con mejor finalización. Los dos últimos años hicimos méritos para puntuar, pero en el fútbol dependes del gol", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Tajonar y poco antes de viajar a Madrid.

El ex técnico y ex jugador del Real Madrid ha dicho que "jugar en el Bernabéu es a lo máximo que se puede aspirar dentro del fútbol español, igual que hacerlo en el Camp Nou". "Son partidos muy bonitos y muy atractivos para los futbolistas, y de mucha resonancia", ha añadido.

Camacho ha asegurado que no cambia sus planes el hecho de que Cristiano Ronaldo pueda jugar finalmente mañana. "Todas las referencias que tenemos del Real Madrid son con Cristiano y en este aspecto no nos pilla de sorpresa", dijo.

Al ser preguntado por la racha como local del nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comentado: "Alguna vez se tendrá que romper y vamos con la ilusión de que sea con nosotros".

Ha admitido que "ganar en el Bernabéu no es fácil", pero ha remarcado que ve al equipo "enchufado" y "con mucha motivación", si bien ha destacado que en esta clase de partidos no se puede "bajar la tensión" en ningún momento.

"Cualquier jugador te puede marcar un gol. Tendremos que trabajar mucho para ganar el partido y no descuidarnos ni un solo segundo", ha añadido.

El entrenador murciano ha agradado al respecto que "jugar contra el Madrid siempre es difícil y más en su campo", pero ha precisado: "Salimos siempre a intentar ganar y este partido no va a ser menos".

"¿Mourinho? No soy adivino"

Ha dicho que es pronto para valorar el nuevo proyecto del Real Madrid, "todavía no hay una referencia clara", ha dicho, al tiempo que ha mostrado recelo para hablar de Mourinho.

"Ya he hablado mucho de Mourinho. No soy adivino y no sé lo que le va a dar al Madrid. Espero seriedad y que haga un buen equipo. Es un entrenador de mucha personalidad", ha comentado.

Por último, ha manifestado que no entiende que se hable de dudas sobre Osasuna: "Esto es ilógico, pero el mundo del fútbol es tan ilógico. Desde los entrenadores hasta los aficionados somos ilógicos".

"Si hay dudas por hacer un buen partido sin dejar al Almería pasar de medio campo, qué le vamos a hacer, que mi equipo trabaje siempre así en el campo", ha finalizado.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:39 am

Para no renunciar a la victoria, menudo mojón. Más valentia hombre, que el Osasuna no tiró ni a puerta. Que vergüenza, con lo que cobran.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:52 pm

Camacho: "Lo importante en la Copa es la defensa"
El entrenador de Osasuna ha manifestado hoy que "lo más importante" de la eliminatoria copera contra el Deportivo es "la tensión defensiva" y el "no encajar goles" ante el conjunto gallego.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:41 pm

"Preciado y Mourinho me caen bien, no me decanto"
"Me caen muy bien los dos, así que no puedo decir nada a favor de uno o de otro. Son problemas puntuales, es la salsa del fútbol y lo deben solucionar ellos", comentó Camacho.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:42 pm

EL URUGUAYO VUELVE A REMOVER EL CASO MOURINHO-PRECIADO

Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou"
El uruguayo recomienda al entorno madridista que en vez de criticar las 'manitas' de Piqué y Abidal se preocupe de su equipo
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:53 am

¿y este tio pa qué coño abre la bocaza?
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:04 pm

villamaravilla escribió:
EL URUGUAYO VUELVE A REMOVER EL CASO MOURINHO-PRECIADO

Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou"
El uruguayo recomienda al entorno madridista que en vez de criticar las 'manitas' de Piqué y Abidal se preocupe de su equipo

Que se aplique el cuento, le recomiendo que no critique al madrid y se preocupe de su equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Osasuna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Osasuna.   Hilo oficial Osasuna. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Osasuna.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Villarreal FC
» Es oficial, Osasuna confirma la contratación de Lolo
» Es Oficial, Nelson ficha por Osasuna, cedido por el Betis
» Es Oficial, Osasuna vuelve a ceder a Ion Echaide al Huesca
» Es Oficial, Osasuna ficha a Damià como agente libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: