:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial manchester united

Ir abajo 
+16
alakiss
Robscaqui
zar
everyvare
Ivan Real
more
chris995
nacho-forom
islamoy
anobre
portugues
foskatron
alonsoco
chema
kalsien
alex
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Hilo oficial manchester united   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:41 pm

Todo lo referente al equipo de los diablos rojos
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Garrido se queja del trato recibido en Old Trafford   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:43 pm

avier Garrido vivió de primera mano lo sucedido el pasado domingo en el derbi de Manchester en Old Trafford. El español fue suplente y no jugó ni un minuto, pero recibió un monedazo desde la grada que iba dirigido a Carlos Tevez, centro de las iras de la hinchada del United. El defensa no se queja sólo de ese lance, sino del trato recibido desde que llegaron al estadio.

"Llevo en Inglaterra dos temporadas y fue el partido con más fanatismo que cualquier otro. Conozco otros derbies, pero la atmósfera fue increíble, con insultos tan pronto como llegamos al estadio", declaró al 'Daily Mail'.

Fui golpeado por una moneda en la cabeza cuando iba caminando tranquilamente por el túnel. Creo que iba dirigida a Carlos Tevez, pero estaba al lado de él en ese momento. El cuerpo técnico del Manchester United vio la acción, pero nadie ofreció ninguna clase de razón", señaló el español.

"El Manchester City no provocó ninguna controversia y el United ha creado un clima de hostilidad contra nosotros. Es increíble que esto pueda pasar en Old Trafford, uno de los estadios más grandes del mundo. Creo que fue un seguidor del Manchester United quien lanzó la moneda, pero no sé por qué", se quejó.

"Los gritos contra Tevez son normales, pero no creo que nadie entienda por qué alguien lanza objetos. Recibimos insultos en el banquillo a lo largo de todo el partido. Nunca habría pensado que situaciones como ésta sucederían en un estadio como Old Trafford. Realmente, es muy triste", finalizó.

cuando pondran sentindo comun en los campos de futbol que esto es un deporte señores de alegrias y tristezas pero nada mas no hay que sacar las cosas fuera de contexto
Volver arriba Ir abajo
kalsien




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial manchester united   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:04 pm

alex escribió:
avier Garrido vivió de primera mano lo sucedido el pasado domingo en el derbi de Manchester en Old Trafford. El español fue suplente y no jugó ni un minuto, pero recibió un monedazo desde la grada que iba dirigido a Carlos Tevez, centro de las iras de la hinchada del United. El defensa no se queja sólo de ese lance, sino del trato recibido desde que llegaron al estadio.

"Llevo en Inglaterra dos temporadas y fue el partido con más fanatismo que cualquier otro. Conozco otros derbies, pero la atmósfera fue increíble, con insultos tan pronto como llegamos al estadio", declaró al 'Daily Mail'.

Fui golpeado por una moneda en la cabeza cuando iba caminando tranquilamente por el túnel. Creo que iba dirigida a Carlos Tevez, pero estaba al lado de él en ese momento. El cuerpo técnico del Manchester United vio la acción, pero nadie ofreció ninguna clase de razón", señaló el español.

"El Manchester City no provocó ninguna controversia y el United ha creado un clima de hostilidad contra nosotros. Es increíble que esto pueda pasar en Old Trafford, uno de los estadios más grandes del mundo. Creo que fue un seguidor del Manchester United quien lanzó la moneda, pero no sé por qué", se quejó.

"Los gritos contra Tevez son normales, pero no creo que nadie entienda por qué alguien lanza objetos. Recibimos insultos en el banquillo a lo largo de todo el partido. Nunca habría pensado que situaciones como ésta sucederían en un estadio como Old Trafford. Realmente, es muy triste", finalizó.


el manechester este finde hizo un partidazo ante el city, pero quiero que alguien me explique , porque el arbitro añadio casi 7 min, si apenas se perdio tiempo en los cambios??salu2.

cuando pondran sentindo comun en los campos de futbol que esto es un deporte señores de alegrias y tristezas pero nada mas no hay que sacar las cosas fuera de contexto
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Yorke ataca a Ferguson y dice que le llevó a ser un alcohólico   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:21 pm

Dwight Yorke se ha despachado a gusto en su autobiografía que ha publicado hace unos días. El que fuera delantero del Manchester United y que llegó a marcar una época en los 'red devils' por la cantidad de goles que cosechó en su etapa en Inglaterra ha reconocido que Sir Alex Ferguson le arrastró al alcohol cuando las cosas no iban del todo bien.

La última temporada en el Manchester United fue bastante mala. Ferguson me decía que me retirara a final de temporada, pero a mi esa decisión no me sentó nada bien. Hice grandes temporadas con el United, siendo uno de los más goleadores, pero en la última campaña dejó de contar conmigo". El propio jugador reconoció que entró en una espiral de desesperación.

"En esos momentos no había nadie alrededor, sólo tenía riquezas materiales. La decisión de Ferguson provocó que comenzara a beber de nuevo. Eso contribuía a aliviar mi soledad", dice Dwight Yorke, que pasó de ser uno de los jugadores más importantes a ver los partidos de sus compañeros desde un bar. Yorke reconoce que "intenté cambiar la opinión de Ferguson, pero no pude y eso me provocó también mucha frustración". El jugador fue víctima del temperamento de Ferguson en varias ocasiones y llegó a decir que "estaba en la lista negra del entrenador".
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Liverpool y Manchester United quieren a Antoine Griezmann   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:44 pm

Antoine Griezmann, la perla de la cantera de la Real Sociedad, está llamando la atención de los grandes de la Premier.

El joven delantero francés es la gran sensación del equipo donostiarra en este arranque de temporada, por lo que según publica el 'Daily Mirror' Manchester United y Liverpool pretenden hacerse con sus servicios.

Griezmann, que apenas tiene 18 años, maravilló durante la pretemporada y ya se ha estrenado como goleador en la Liga Adelante.

La Real Sociedad descubrió al joven francés cuando tenía 13 años en un torneo de París, mientras estaba probando para el Montpellier, gracias al buen ojo de Eric Olhats.

La selección sub'19 de Francia tiene su nombre escrito con letras de oro.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Manchester United: Van der Sar reaparece con el equipo reserva   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:35 am

Hilo oficial manchester united 2pov8chEl holandés disputó los 90 minutos y no mostró problema alguno tras la fractura que sufrió en una mano antes de que comience la temporada. Se supone que en pocas semanas ya podría estar reapareciendo con el primer equipo Red Devil.

Buenas noticias para los hinchas del Manchester United. Porque Edwin Van der Sar, el portero emblema de los Red Devils, ha reaparecido este martes en un partido con la formación reserva, lo cual viene a confirmar que falta cada vez menos para que vuelva a ponerse bajo palos con el equipo principal.

Van der Sar, recordemos, no ha jugado aún en lo que llevamos de temporada. Se rompió un hueso de la mano en un partido de preparación en el verano y ha estado más de tres meses en el dique seco. Pero ya falta muy poco para que le veamos de nuevo en su sitio habitual: bajo palos, en en el once titular.

De momento, ese puesto le pertenece a Ben Foster, pero toda la patria Red Devil espera que regrese el holandés, un tipo adorado a partes iguales por la afición, la plantilla e incluso por el entrenador Alex Ferguson.

Y poco importa que Edwin esté replanteándose su futuro y piense, probablemente, en colgar las botas al finalizar esta temporada. Lo que todos quieren en el United es que eraparezca lo más pronto posible. Aún tiene mucho para dar el holandés.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Discusión entre Ferguson y Foster   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:06 am

Embarassed Que las sensaciones que ha mostrado Ben Foster en estos meses donde debía suplir al gran Edwin Van Der Sar,
no han sido positivas, es algo que nadie en el entorno del campeón inglés puede ignorar. Varios fallos de bulto, dudas
en acciones concretas y un cúmulo de sensaciones contrariadas, ha servido para que el lío en la portería de Old Trafford
se haya consumado.

Y es que según la prensa inglesa, después del partido contra el Sunderland en el que el United cedió un empate como
local (2-2), el técnico Alex Ferguson y su portero Ben Foster tuvieron una discusión muy fuerte en el vestuario. Al parecer, el entrenador culpó al portero por el tanto recibido por Kenwyne Jones (el 1-2), en el que según el escocés, Foster pudo hacer mucho más porque llegó
tarde.

Ahora, cuando Van Der Sar está a un paso de regresar al once tras su lesión, Foster quedará en segundo plano y
tras esta malhumorada sesión con Sir Alex, su futuro parece estar lejos de Manchester.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Ferguson pide perdón tras su críticas a Wiley   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:07 pm

Laughing El primer empate como local del Manchester United en Old Trafford durante este curso no gustó nada a Alex Ferguson, que tras igualar el pasado sábado ante el Sunderland (2-2), criticó con dureza al colegiado Alan Wiley, del que dijo que “no era apto” y que “no estaba en forma para este tipo de partidos” pues “el ritmo le superó y se tomaba descansos”.

Tras recibir un toque de atención de la FA, que amenazó con sancionarle y tras un lío bastante grande en Inglaterra, Ferguson ha querido pedir perdón y buscar la calma: "Pido disculpas al Sr. Wiley por la vergüenza personal que mis comentarios le puedan haber causado. También a la FA y al público”, apuntó.

"Desde cierto punto de vista, yo acepto que esto podría considerarse como una expresión inapropiada . Nunca fue mi intención poner el foco de atención sobre el Sr. Wiley. Tengo la intención de contactar con él personalmente después de regresar de un viaje al extranjero durante este descanso internacional”, dijo.

"Me gustaría que señalar que siempre he respetado la integridad del Sr. Wiley. Mi única intención al hablar en público era poner de manifiesto algo que considero que es importante pues los árbitros deben actualizarse al ritmo y a las necesidades del juego moderno”, cerró.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Obertan reaparece con los reservas   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:54 pm

Hilo oficial manchester united Icon_smile Fue uno de los pocos refuerzos (junto con Owen y Valencia) que el Manchester United llevó a cabo durante este pasado verano pero, a diferencia del resto, Gabriel Obertan aún no ha podido estrenarse debido a una lesión seria en la columna, que le impedía ejercitarse con movimientos naturales.

Ahora, tres meses después
de aquella mala pasada, el extremo francés ha regresado a los terrenos
de juego y ha aparecido en los reservas del United para ir teniendo
poco a poco minutos y entrando de nuevo en su forma física habitual.
Así, este lunes tuvo una magnífica actuación con el equipo reserva del
United que se impuso al Oldham Athletic (3-0) en la Copa Senior con dos
asistencias del galo.

Obertan jugó sólo 45 minutos, su actuación fue bastante atractiva y ya se habla de que en dos semanas máximo, volverá a estar con el grupo para buscar sus primeros minutos con el equipo de Ferguson.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial manchester united   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:52 am

Gran jugador obertan, creo que dara buenas tardes en manchester, pero bueno que no esperen un super clase, sera buen jugador, pero nunca llegara a ser un cristiano, jejej, como si hubiera descubierto la polvora jaja, pero bueno me alegro que regrese a los terrenos de juegos, espero que salga bien del todo de la lesion
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Fergurson y el Madrid   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:23 pm

Sir Alex Ferguson predice un apocalipsis económico por culpa de equipos como el Real Madrid

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, volvió a criticar a los clubes más gastadores haciendo referencia que en algún momento puedan llegar a un "colapso económico" en un mundo inmerso en una recesión mundial.

"En el mundo del fútbol vemos las señales de alarma están ahí, pero nadie parece preocuparse por ello. Uno se pregunta dónde se va a llegar y qué va a pasar si uno de los clubes grandes clubes llegarán al colapso", sentenció.

"Creo que hay un montón de gastos y te dices a ti mismo, ¿Dónde se va a terminar?. Esto es exactamente lo que estaba sucediendo en el mundo empresarial hace dos años. No había señales de advertencia y todo el mundo sabía que había", apuntó el veterano preparador en declaraciones al rotativo 'The Guardian'.

Ferguson, que ya venía criticando a equipos como el Manchester City o el Real Madrid, aseguró que estos clubes han inflado los precios hasta el punto de que el mundo del fútbol "tuvo que poner un cero de más al final de tasas de transferencia".

Fuente marca.com

La verdad es que se la tiene sentenciada el sr.Ferguson al Madrid
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial manchester united   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:53 am

Bueno ya los diablos rojos son lideres y eso que no les daba mucho chance este año, pero ya estan en lo mas alto y sera dificil que los quiten asi como asi.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Set playero   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:11 pm

Los aficionados de Manchester desembarcarán en Liverpool con un gran cargamento de balones de playa para rendir culto a Darren Bent y mofarse de los 'reds' en su propio estadio
Los simpatizantes del United tendrán sin embargo serias dificultades para acceder a sus localidades con su 'set playero' tal y como indicó un portavoz del Liverpool, que aseguró que la policía confiscará el domingo todos los balones en los controles previos al acceso al estadio.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Manchester United prepara 28 'kilos' por Jovetic   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:45 am

La joya montenegrina ha cautivado a Alex Ferguson, quien pretende
unirle a su plantilla. Fiorentina quiere que el jugador se convierta en
una leyenda del club. ¿Le dejará ir?




Hilo oficial manchester united 55119_news
Stevan Jovetic
es uno de los jugadores del momento en Europa y tiene cautivados a
varios clubes de los poderosos. El más interesado parece ser el Manchester United, que prepara una oferta de 28 millones de euros para llevarse al delantero.

De acuerdo con el programa Radio Viola en Lady Radio, la iniciativa Devil es muy fuerte de cara a enero y podría desencadenar pronto en una serie de negociaciones con la Fiorentina, lo cual captaría una gran atención mediática de cara la reapertura del mercado de fichajes.

El montenegrino, de 20 años, ha explotado en la presente temporada y ya es un ídolo de la afición Viola. Incluso, Pantaleo Corvino, director deportivo del club, ha declarado horas atrás su deseo en que Jovetic se convirtiera en una leyenda del club.

"Él no tiene muchas dudas y estoy feliz. Lo veo destinado a convertirse en una leyenda de este club, al igual que muchos campeones lo han sido en el pasado", expresó Corvino en declaraciones a Sky. ¿Le dejará marchar?
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: "No tenemos que demostrar nada ante el Liverpool", afirma Ferguson   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:48 am

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, desestimó que sus dirigidos tenga que demostrar sí o sí un alto rendimiento ante el Liverpool por la siguiente fecha de la Premier League pese a haber perdido frente a los 'Reds' en la pasada temporada.


"No creo que tengamos que demostrar nada el próximo encuentro. Todos los partidos son diferentes y más si ha pasado un año de aquellas derrotas", destacó Sir Alex en conferencia de prensa.



Y
Agregó: "No podemos estar mirando lo que pasó, seguramente miraremos un
poco de aquellos juegos para tener un parámetro, pero esta clase de
encuentros que son derbys, cualquier cosa puede pasar".

Hilo oficial manchester united 58679_news


Alex Ferguson
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Giggs jugaría desde el inicio ante el Liverpool   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:54 am

Una de cal y una de arena para el Manchester United. Es que, por un lado, está casi confirmada la presencia de Ryan Giggs desde el inicio contra el Liverpool, aunque todavía se mantiene el misterio sobre la disponibilidad de Wayne Rooney.

El
galés sufrió un fuerte golpe durante la victoria sobre el Bolton
Wanderers, que lo mantuvo fuera de los entrenamientos por dos días. Aún
así, Sir Alex Ferguson lo tendría en cuenta para integrar el once inicial.

Mientras
tanto, Rooney sigue recuperándose de su fuerte contractura en los
gemelos sufrida con la selección inglesa y será aguardado hasta último
momento.
Hilo oficial manchester united 54549_news


Ryan Giggs, Manchester United
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial manchester united   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:28 pm

Es cierto que Alex Ferguson está siendo prácticamente perseguido por la FA
tras varias declaraciones en contra de los colegiados y que incluso puede
ser castigado por ello. Sin embargo, el técnico del Manchester United volvió a
quejarse (esta vez con algo más de razón), sobre el arbitraje recibido ante el
Liverpool este domingo, donde Andre Marriner “se dejó influenciar por la presión
de Anfield”.

"Hemos salido perdiendo en varias decisiones importantes. Carragher en la
primera mitad hizo un claro penalti a Carrick que el colegiado no vio y que
hubiera cambiado el panorama. Trabó a Carrick, se lo llevó por delante”, dijo.

Además, es escocés recordó que “a Owen, casi al final, también le alcanzaron
en el área”, recalcó, ampliando que Mariner “pagó la presión del público porque
a gente se alzaba sobre él cada vez que podía haber falta”.

"Este ambiente es difícil de manejar para un árbitro pero ignoro si este tenía
toda la experiencia necesaria para saber llevarlo”,
cerró.
Hilo oficial manchester united 59108hp
Rafael Benitez y Alex Fergusón
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial manchester united   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:18 pm

el manchester quiso pero no pudo ganar al liverpool, con el 0-0 jugaban a la contra cuando se dieron cuenta
el niño le metio un chicharrodepues el manchester jugaba a la desesperada.
me alegro que perdieran, para bajarle los humos al entrenador que se lo tiene creido.
Hilo oficial manchester united Lol hay que bajarle los humos a este entrenador jejeje
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Sabe que se equivocó   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:07 am

El entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, admitió el cargo de
"conducta inapropiada" ante la FA, por haber criticado al árbitro Alan Wiley


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha admitido el
cargo de "conducta inapropiada" que le imputó la federación de fútbol
inglesa (FA) con relación a unos comentarios hechos por el técnico
escocés sobre el árbitro Alan Wiley.
El técnico del United cuestionó la forma física de Wiley
durante el encuentro disputado con el Sunderland el pasado 3 de octubre
que concluyó con un empate a dos.
Además, el entrenador del Manchester, que posteriormente se
disculpó ante el mencionado árbitro, solicitó una audiencia personal
con la FA.

Ferguson cuenta con un historial de cargos por comportamiento inadecuado por incidentes con árbitros.

Las declaraciones hechas sobre Wiley provocaron el maleestar del cuerpo de colegiados.
De hecho, el responsable del sindicatos de árbitros, Alan
Leighton, llegó a pedir públicamente una sanción de la UEFA para el
"míster" del United. En
tanto, el secretario nacional del sindicato de árbitros "Prospect",
Alan Leighton, recibióel martes con satisfacción la noticia de que Alex
Ferguson, entrenador del Manchester United, ha admitido el cargo de
"conducta inapropiada" por haber cuestionado la forma física del
colegiado Alan Wiley.
"Si yo fuera alguien del panel (disciplinario) le pediría
que se comprometiera a no volver a hacer lo mismo", comentó Leighton a
los medios británicos, a los que indicó que "ahora la FA tendrá que
decidir cómo le sanciona".
Ferguson se enfrenta a una sanción de la federación con
relación a unos comentarios hechos sobre Wiley, de quien cuestionó su
forma física durante el encuentro disputado con el Sunderland el pasado
3 de octubre que concluyó con un empate a dos.Además,
el entrenador del Manchester, que posteriormente se disculpó ante el
mencionado árbitro, ha solicitado una vista personal con la FA.

Ferguson cuenta con un historial de cargos por comportamiento inadecuado por incidentes con árbitros.
Hilo oficial manchester united G_Ferguson_200x300Había critica la forma física de Wiley
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: ¿Eres tú o tu hermano?   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:39 pm

Manchester United reclamó que Fabio Da Silva fue amonestado
equivocadamente, en lugar de su hermano gemelo, Rafael, en el partido
con Barnsley por Copa de la Liga



Manchester United alega que el árbitro Chris Foy amonestó
incorrectamente a Fabio da Silva en vez de su mellizo idéntico Rafael
en un partido contra el Barnsley por la Copa de Liga.
Fabio estaba jugando como lateral izquierdo y Rafael como
derecho el martes, cuando ambos se abalanzaron sobre Jamal
Campbell-Ryce en el segundo tiempo del encuentro que Man U ganó 2-0
para avanzar a los cuartos de final del torneo.
United presentó una querella por la supuesta confusión ante la
Asociación de Fútbol inglesa y el caso será atendido el próximo martes.

United fichó a los mellizos brasileños en julio de 2008 cuando cumplieron 18 años.



Hilo oficial manchester united G_Fabio-Rafael_300x200¿Cuál es cuál? Fabio, izquierda; Rafael derecha
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial manchester united   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:56 pm

Cansado de las críticas de su entrenador, Nani ha explotado
contra Alex Ferguson


"Está arruinando mi carrera" disparó el portugués, contundente, filoso y polémico
como nunca antes, manifestando su voluntad de irse del Manchester United.
Hilo oficial manchester united 708203291soccercarlingc
Luis Nani
En declaraciones a The Sun, el centrocampista se descargó con dureza ante su
técnico.
"Cuando las cosas van bien te trata con respeto. De lo contrario se pone
en una esquina. Eso me pasó a mí y es suficiente"
cuestionó.

Nani, en la mira del Milan y la Fiorentina, advirtió que "si las cosas no cambian
dejaré Inglaterra".


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: "Ferguson está arruinando mi carrera", dispara Na   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:06 am

Cansa de las críticas de su entrenador, Nani ha
explotado contra Alex Ferguson.

"Está arruinando mi carrera", disparó el
portugués, contundente, filoso y polémico como nunca antes, manifestando su
voluntad de irse del Manchester
United
.

En declaraciones a The Sun, el centrocampista se descargó con dureza ante su
técnico. "Cuando las cosas van bien te trata con respeto. De
lo contrario se pone en una esquina
. Eso me pasó a mí y es suficiente",
cuestionó.

Nani, en la mira del Milan y la Fiorentina, advirtió que
"si las cosas no cambian dejaré Inglaterra".
Hilo oficial manchester united 54542_news

Luis Nani, Manchester United
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Rooney: "Cristiano es como George Best, un genio"   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:57 am

A menos que me digan otra cosa, no me veo marchándome, me quedan dos años de contrato y y estoy seguro de que negociaremos el nuevo en unos meses. Me encanta estar aquí, estoy a 30 minutos de mi casa y mi familia y tengo una gran oportunidad de ganar títulos", señaló, en declaraciones a la prensa inglesa tras su reciente paternidad.

El delantero, encantado con que le comparen con un brasileño, considera que hay jugadores con más "calidad" en la selección inglesa, "como Joe Cole, por ejemplo". Además, cree que "para ser recordado en el fútbol hay que ganar un Mundial". "Obviamente hay jugadores como George Best y Cristiano Ronaldo que son genios, pero creo que para que se me considere a mí así tendría que ayudar a Inglaterra a ganar el Mundial".

"Ronaldo fue uno de los mejores, si no el mejor delantero de la historia. Las cosas que hizo en el Barcelona fueron increíbles, y después Ronaldinho y Kaka fueron los mejores del año".
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Fue un error   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:18 pm

El ex delantero del Manchester United Andy Cole considera que el que fue su
club cometió un gran error al no haber intentado el fichaje del internacional
español Fernando Torres, el talismán goleador del Liverpool que entrena Rafa
Benítez.
En declaraciones de Cole que recoge hoy la web de Anfield, el ex jugador
admite que se encuentra "asombrado" ante el rendimiento del delantero madrileño
desde su llegada a Anfield procedente del Atlético de Madrid.
No sólo eso. También asegura que muchos jugadores de Old Trafford tienen
esa misma sensación sobre el futbolista al que apodan "El Niño": "No fichar a
Torres fue un error. He hablado con varios de los jugadores del United sobre él
y todos dicen lo mismo: 'es un gran, gran jugador".
"Torres me asombró cuando llegó del Atlético de Madrid por lo rápido que
se adaptó. La Premier League es totalmente diferente a la Liga, aunque nadie lo
diría viendo jugar a Torres", comenta Cole, ya retirado del fútbol.
Además, el ex del United compara al español con "el gran goleador del
Liverpool Ian Rush", ya que siempre "supone una amenaza".
"A veces da la sensación de que (Torres) está casi desinteresado y de
repente se pone las pilas, en un momento, y se hace con el balón a un ritmo
fantástico", señala.
Hilo oficial manchester united G_Torres_vtFernando Torres es el gran
goleador del Liverpool
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Manchester United: Ferguson afrontará su sanción desde el lunes   Hilo oficial manchester united I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:24 am

Hilo oficial manchester united 55973_news

Sir Alex Ferguson dirigirá al Manchester United en el banquillo de Old Trafford este fin de semana por última vez, hasta que cumpla con la sanción de dos partidos impuesta por la FA.

El escocés recibió el castigo correspondiente a 14 días y una multa cercana a los 22 mil euros por sus duras palabras contra el árbitro Alan Wiley, tras la derrota por 1-0 contra el Chelsea.

De tal manera, el castigo entrará en vigor el próximo lunes y 'Fergie' deberá presenciar desde las gradas los choques contra el Portsmouth (Premier) y ante el Tottenham Hotspur (Carling Cup).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial manchester united Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial manchester united   Hilo oficial manchester united I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial manchester united
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Athletic
» Hilo oficial Córdoba
» Hilo oficial de la Fiorentina
» hilo oficial del Palermo
» Hilo oficial Argelia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Premiere Ligue-
Cambiar a: