El delantero del Valencia, David Villa ,destacó la calidad del Genoa, rival al que se medirán este jueves en Mestalla en la segunda jornada de la Europa League y aseguró que dada la entidad de los dos contendientes este choque será similar a uno de Liga de Campeones.
"El Valencia y el Genoa pueden ser superiores a otros que equipos que están en la Liga de Campeones, pero ellos se han clasificado por méritos propios y nosotros no. Somos dos equipos punteros de Italia y España y prácticamente es un partido de Champions", subrayó.
"Es muy importante ganar en casa"
"Tras el empate en Lille es muy importante ganar en casa y ellos son el rival que tenemos por delante y hay que ganarles para superarles", prosiguió. Para el ariete de la selección española, el objetivo principal del Valencia en esta competición ahora mismo es pasar la fase grupos.
"Hay que ir paso a paso. El Valencia, por historia y orgullo, debe intentar salir a ganar todas las competiciones que juega. Ahora hay que ganar al Génova y pasar la fase de grupos y después ya se verá", indicó.
Se reencontrará con un viejo amigo, Zapater
"Estoy contento de recibir a Zapater. Le están yendo las cosas muy bien tras unos años muy duros en el Zaragoza. Hablo cada poco con él y está muy contento. Espero que mañana no le vaya bien, pero luego le deseo toda la suerte del mundo porque se la merece", aseguró.
Ante los malos resultados cosechados por el equipo en los últimos compromisos, el 'Guaje' apuntó que la responsabilidad no es sólo del entrenador sino de todo el grupo y agregó que las carencias defensivas mostradas se tienen que pulir por parte de todos los jugadores.