El base del Real Madrid Sergio Llull asegura que el partido de mañana ante el Alta Gestión Fuenlabrada en el Torneo de la Comunidad de Madrid será "un buen test" para calibrar el momento del equipo de cara a la Supercopa de este fin de semana y el comienzo liguero del siguiente.
"Es un partido muy importante, el primer encuentro oficial de la temporada y nos lo tomamos muy en serio, ya que no tiene nada que ver con el típico amistoso de pretemporada. Hemos ganado este torneo durante cinco años consecutivos y queremos seguir con la racha", expresó.
Así, cree que el duelo llega "en un momento muy oportuno porque es un buen test de cara a la Supercopa y también porque servirá para calibrar el trabajo realizado la última semana".
Y es que el grupo ha estado trabajando unos días en Ávila para que Ettore Messina pueda terminar de acoplar sus piezas tras la llegada de los internacionales y busque soluciones ante las bajas por lesión de Van den Spiegel y Lavrinovic. "Se trata de un verdadero desafío porque nos vemos en la necesidad de realizar un esfuerzo colectivo extra para suplirles".
"Además, es el primer partido con el Real Madrid para varios jugadores que se han incorporado esta temporada y eso nos obligará a poner mucha concentración e intensidad", añadió.
Por otra parte, el menorquín destacó la capacidad del Fuenlabrada para "reinventarse a sí mismo cada temporada". "Es un equipo muy difícil de ganar. Ha conformado una vez más un bloque compacto y competitivo, a pesar de los numerosos cambios. Siempre se reinventa a sí mismo sin perder la señas de identidad ni el estilo de juego que lo llevado a ser uno de los equipos consolidados de la ACB", elogió, destacando a Chris Thomas
saludos a todos