El Torrevieja se enfrenta este sábado, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, al Alcobendas, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Asobal y que ha sido calificado por Manolo Laguna, entrenador del equipo alicantino, de "trascendental".
Los torrevejenses, que ocupan posiciones de descenso, al ser penúltimo con dos puntos después de haber logrado sólo un triunfo ante el colista, el Cangas Frigoríficos del Morrazo, en lo que es el peor inicio de temporada con Manolo Laguna en el banquillo.
"Tendremos que salir muy concentrados y no cometer tantos errores como en los partidos anteriores"
Esta situación otorga una especial importancia para los locales al partido ante el Alcobendas que ha comenzado bien la temporada, por lo que en el seno del equipo torrevejense se espera un partido difícil y muy igualado.
Laguna declaró que el encuentro ante el conjunto madrileño es "trascendental" debido a que una victoria les puede sacar de las posiciones de descenso y si pierden entraría en una dinámica muy negativa que puede provocar problemas para toda la temporada.
Manolo Laguna manifestó del Alcobendas su carácter "peleón" y que no dan nunca un partido por perdido. "Tendremos que salir muy concentrados y no cometer tantos errores como en los partidos anteriores, si no, tendremos muy difícil lograr la victoria", ha declarado Laguna, que es consciente del estrés que están sufriendo sus jugadores por no lograr los puntos esperados.
Todo esta situación ha hecho que el equipo se muestre inseguro como lo demuestran los numerosos errores que cometen en todos los partidos y que deberán corregir para escalar puestos en la tabla clasificatoria.
El técnico torrevejense podrá contar con todos sus hombres para el partido de mañana, y confía en obtener la victoria, "ya que tenemos un conjunto de garantías para mantener la categoría, que al fin y al cabo, es nuestro objetivo final", concluyó.