Pau Gasol, durante un acto promocional, ha comentado que viajará este fin de semana a Estados Unidos para empezar a entrenarse con Los Ángeles Lakers, con los que la pasada temporada se proclamó campeón de la NBA. El pívot opina que "será un año complicado en la NBA", pero que lo afronta "con ganas de revalidar el título".
El catalán ha recalcado que aspiran a todo, pero será difícil, ya que hay equipos que se han reforzado muy bien y habrá que hacer un esfuerzo muy grande para estar ahí al final.
El jugador español ha señalado que "ganar el Campeonato de Europa ha sido maravilloso", ya que la forma ha sido especial". Según el pívot el equipo comenzó irregular el campeonato, pero la idea era ir de menos a más y el objetivo era acabar bien.
Cuestionado sobre cuál de los títulos que ha conquistado (Mundial, Europeo o anillo de la NBA) le hace más ilusión no quiso destacar ninguno, comentando que "Han sido campeonatos y títulos muy importantes y muy meritorios. Me quedo con todos porque todos los he conseguido".
Gasol quiere la medalla olímpica
A pesar de sus éxitos ha reconocido que le gustaría completarlos con unos Juegos Olímpicos. Así el catalán ha manifestado que es muy difícil pero nos gustaría poder culminar y ganarlo todo".
saludos a todas