La Juventus, que pagó en su día unos 11 millones de euros por el fichaje de Momo Sissoko, podría recuperar buena parte de esa cifra si se confirman las noticias que llegan desde Alemania. Allí, se habla del interés concreto del Wolfsburgo por fichar al mediocentro malí, por el cual llegarían a ofrecer nueve kilos para contratarle en el mercado de invierno.
Y puede que la operación interese a todas las partes. A la Juventus, porque Sissoko no es ahora mismo titular habitual y el técnico Gigi Del Neri sólo le ha utilizado en dos partidos de Serie A, en ambos como suplente. Ha jugado, eso sí, cinco encuentros de Europa League, contando la fase previa.
Para el propio jugador, la posibilidad de marcharse a Alemania le abriría nuevos horizontes y le daría regularidad, algo que no ha tenido en los últimos tiempos en Turín.
Y para el Wolfsburgo, está claro que Sissoko podría darle más categoría a la zona medular, donde el brasileño Josué no está cuajando un buen comienzo de temporada. Los Escarabajos, asímismo, apuntan todos los cañones a la Bundesliga ya que no disputan competición continental, pero su objetivo es entrar en Champions de cara a la próxima temporada. Y si Sissoko llega en el mercado de invierno, esas opciones podrían incrementarse.