Habrá que ir descartando el sueño de volver a ver juntos a Michael Owen y Gerard Houllier. Eso no se producirá, según ha confirmado Alex Ferguson, porque el ex delantero del Liverpool no se marchará del Manchester United con destino al Aston Villa, club que le pretende como refuerzo de relumbrón.
Houllier, que había tenido a Owen como su delantero estrella cuando ambos coincidían en el equipo Red, desveló esta semana que le gustaría "volver a trabajar" con el Golden Boy para repetir el suceso que tuvieron juntos en Anfield. Eso ha disparado los rumores de una posible salida del delantero con destino al Aston Villa, el actual equipo del preparador francés.
Además, Owen está teniendo poca participación esta temporada en el Manchester United, con lo cual algunos medios han señalado que el punta vería con buenos ojos un fichaje por el Villa en el mercado de invierno. Pero Ferguson lo ha descartado de plano.
"Yo no me he enterado de que Gerard quiera al jugador pero, de todos modos, estaría perdiendo su tiempo aquí. Entiendo la frustración de Michael pero Dimitar Berbatov ha comenzado muy bien la temporada", explicó Ferguson al The People.
De todos modos, el técnico del United confirmó que Owen "saldrá de inicio esta próxima semana ante el Scunthorpe en la Carling Cup y tendrá suficiente fútbol esta temporada" como para quedarse en Old Trafford y no pensar en una salida.
Owen, de 30 años, ha jugado sólo cinco partidos de Premier como titular desde que llegó al club en 2009, y en este comienzo de campaña participó en tres encuentros como suplente, adenás de haber jugado los primeros 45 minutos de la Community Shield frente al Chelsea.