Señalado como uno de los posibles refuerzos ofensivos del Real Madrid (ver artículo),el poderoso Mario Gómez acaba de ser tentado por uno de los grandes conjuntos de la Premier League.
Y es que, en su incansable búsqueda de un ariete que comparta funciones de ataque con Fernando Torres, el Liverpool ha señalado al internacional alemán como una de las alternativas más fiables.
Deportivamente, el delantero responde a las necesidades de Roy Hodgson, ya que su capacidad de remate y su juego de espaldas a portería se complementan con las cualidades de El Niño. Además, el jugador parte como suplente en el Bayern Múnich, por lo que una propuesta procedente de Anfield Road le resultará más que tentadora.
Sin embargo, desde el punto de vista económico la operación resulta muy complicada. Los bávaros abonaron 30 M€ por su fichaje en el verano de 2009 y, por lo tanto, no están dispuestos a regalarle. Según el Daily Mail, el Liverpool también ha propuesto una cesión, pero el elevado salario que percibe el ariete ha frenado esta opción.