No se trata de un trueque entre dos equipos, sino que aquí la historia es algo más complicada. Si bien es algo complejo de entender, no deja de ser interesante. Es que, según informa el diario Bild, un trío de negociaciones con dinero de por medio podría darle a Raúl González un compañero de nivel.
Así las cosas, el delantero Mario Gómez está en los planes de Feliz Magath, entrenador del Schalke 04, club donde acaba de desembarcar la gran estrella del Real Madrid. El internacional por Alemania podría salirse del Bayern Munich y, en su reemplazo, el subcampeón de la Champions League ficharía a Edin Dzeko, hoy en el Wolfsburgo.
Es aquí donde se cerraría el círculo, pues el punta peruano Jefferson Farfán -hoy en el Schalke-, sería la moneda de cambio que llegaría al Wolfsburgo. Claro que se habla de tres futbolistas con distintas cotizaciones, por lo que no sólo sería un trueque de piezas, sino que comenzaría a jugar el factor económico. Por lo pronto, el Ángel de Madrid parece que tendrá companía.