La plantilla sevillista aún no está ni mucho menos cerrada. Según apuntan varios medios de la ciudad condal, Sevilla y Barcelona están a punto de cerrar un acuerdo para que Martín Cáceres se incorpore como cedido al conjunto sevillista
La entidad de Nervión habría puesto todas sus miras en la contratación del uruguayo Martín Cáceres, que a priori no entra en los planes de Pep Guardiola y al que se le buscaba una salida.
En Barcelona apenas tuvo oportunidades en su primer año, de ahí que fuera cedido a la Juventus el pasado ejercicio, con quien disputó doce partidos y anotó un gol. Ahora, con 23 años, se le vuelve a buscar salida en el Camp Nou, de ahí que la opción del Sevilla haya sido muy bien vista por las partes. La escuadra italiana tenía una opción de compra por valor de 11 millones de euros, pero no la ha ejercido. Y la del conjunto hispalense podría verse rebajada a unos 8 millones.
El mundialista uruguayo busca un buen emplazamiento que no corte su progresión. En el Recreativo de Huelva jugó sus mejores partidos y una vuelta a la comunidad andaluza no sería vista con malos ojos por el todavía jugador culé. Se uniría a Alexis para completar una defensa que necesita un cambio radical para lavar su mala imagen en los dos últimos encuentros en los que ha encajado 4 goles en cada partido.