El Sevilla ha anunciado de forma oficial que incorpora al jugador Martín Cáceres. El defensa llega a la entidad de Nervión con la intención de aportar estabilidad a la maltrecha retaguardia sevillista y se convierte en la quinta incorporación de los andaluces. De hecho, de los cinco fichajes del Sevilla, tres ejercen de defensas.
Cáceres se incorpora como cedido procedente del Barcelona, por una temporada, con opción de compra al término de dicha campaña. El defensa, internacional por Uruguay, juega de central aunque también ha ejercido de lateral en alguna ocasión. El Barcelona pagó por él 16.5 millones de euros, proveniente del Villarreal, si bien en el club catalán no ha gozado de minutos. El conjunto catalán lo cedió la pasada al Juventus donde ha cuajado buenas actuaciones, siempre que las lesiones se lo han permitido.
A sus 23 años, Cáceres buscaba destino, ya que no entraba en los planes de Pep Guardiola. Así, llega al Sevilla, equipo que busca beneficiarse de su experiencia para así solventar sus problemas defensivos.