Cuando parecía que Antonio Álvarez tenía ya cubiertas todas las necesidades de su plantilla, la posible marcha de Sébastien Squillaci al Arsenal ha disparado todas las alarmas en los despachos del Sánchez Pizjuán, mientras Monchi ya trabaja para encontrar un recambio de garantías al francés.
Según una información del diario Estadio Deportivo, el director deportivo del Sevilla baraja cuatro nombres para ese puesto. El primero de ellos es el de Iván Ramis, que ya ha sido vinculado en los últimos días al cuadro hispalense , ya que es uno de los futbolistas con los que el Real Mallorca podría hacer caja.
La segunda alternativa es Kader Mangane, un jugador senegalés de 27 años que milita en el Rennes (76 partidos, 5 goles) y que ya fue vinculado hace unos meses al combinado de Nervión. La tercera pieza, Yohan Benalouane, tampoco es nueva en la agenda sevillista, ya que es un prometedor zaguero de 23 años del Saint-Etienne (74, 3) que ya había captado la atención de los ojeadores andaluces.
La última opción que menciona el citado rotativo es Miguel Britos, un defensa uruguayo de 25 años que pertenece al Bolonia, escuadra con la que ha disputado 40 partidos (1 gol) desde su llegada en 2008.