El fichaje de Luis Fabiano por el Olympique de Marsella se presenta como inminente desde los rotativos galos a razón de 400.000 euros mensuales para el ariete brasileño y con una cantidad para su fichaje de 15 millones.
El Sevilla ya se prepara para activar el Plan B y los medios sevillanos ya se han puesto manos a la obra para sacar nombres a la palestra en la agenda sevillista. Así, el costarricense Bryan Ruiz sería uno de los arietes que gusta a los técnicos y que ha estado esperando a que se aclarase el futuro de Luis Fabiano.
También se ha barajado la opciones de Löic Rémy (del Niza) y de Kevin Gameiro (jugador del Lorient). El sevillismo aguarda impaciente que se resuelva cuanto antes todo este barullo justo antes de la fecha más importante para el conjunto de Nervión, la fase previa de la Champions, donde se juega más que todo.
Si la próxima semana, Luis Fabiano jugara ante el Braga todo quedaría solucionado. Y no habría posibilidad de cábalas y suposiciones en torno a la posible salida del brasileño.