Es Oficial. El Manchester United ha decidido desprenderse definitivamente de Rodrigo Possebon, un futbolista que había llegado a Old Trafford como apuesta de futuro pero que nunca ha podido consolidarse ni tener oportunidades reales en el equipo Red Devil. Su nuevo destino es el Santos de Brasil.
El Peixe, equipo histórico de San Pablo, ha confirmado la contratación de Possebon por las próximas cuatro temporadas, sin desvelar los detalles de la operación. El mediocentro estará ligado a la entidad santista hasta el 19 de agosto de 2014, según un comunicado oficial de su nuevo club.
"Es un placer estar en un club como el Santos. Es una oportunidad única para mí y trabajaré duro para dar lo mejor de mí en este equipo. Espero jugar aquí por mucho tiempo", declaró Possebon en su presentación.
Este mediocentro había comenzado su carrera en el Inter de Porto Alegre antes de marcharse al United cuando tenía sólo 18 años. Sólo llegó a disputar unos ocho partidos oficiales con los Red Devils y el curso pasado fue cedido al Sporting de Braga de Portugal, rival del Sevilla en la fase previa de la Champions 2010/2011.