Es Oficial. El delantero ghanés Quincy Owusu-Abeyie se ha convertido este viernes en el nuevo refuerzo del Málaga. El delantero, de 24 años, llega a La Rosaleda en calidad de cedido, procedente del Al Sadd de Qatar, aunque los blanquiazules tendrán una opción de compra por sus servicios al finalizar la temporada.
Owusu-Abeyie, internacional por Ghana y con nacionalidad holandesa, ha superado el periodo de prueba en el Málaga y el club ha decidido quedarse con él para la campaña 2010/2011 en España.
La Gacela, que pasó por las filas del Celta de Vigo en la temporada 2007/2008, ha estado alternando en varios clubes durante los últimos años, entre ellos el Ajax, el Arsenal, el Spartak de Moscú, el Birmingham y el Portsmouth, además del club dueño de su ficha, el Al Sadd.
Durante la pretemporada con el Málaga, Quincy ha mostrado un punto explosivo en sus acciones por las bandas. Esto es lo que buscaba básicamente el técnico Jesualdo Ferreira con su llegada y por eso ha aprobado su contratación.