El Málaga vive jornadas frenéticas para ir cerrando las incorporaciones de jugadores para la nueva temporada. El caso del delantero uruguayo Sebastián Fernández está a punto de cerrarse. Hoy llega el abogado del Banfield para la documentación de los pagos (4.000.000 de dólares) tras lo cual el club de La Rosaleda hará oficial el fichaje para cuatro temporadas.
También ha llegado el centrocampista internacional ghanés Quincy Owusu (24 años) junto a suagente para negociar la contratación. El jugador ya estuvo a punto de firmar en el mercado de invierno, pero finalmente se fue al Porstmouth.
Ahora su pase corresponde al club Al Saad (Qatar) lo que va a propicar uin más que seguro acuerdo con el jeque Abdullah Al Thani, nuevo propietario del Málaga. Y en la recámara dos nombres más. El meta portugués Rui Patricio (Sporting de Lisboa) y el delantero malagueño Dani Pacheco (Liverpool).
En el primer caso, según publica hoy el diario luso A Bola, interesa a Jesualdo Ferreira y ya han existido contactos entre los clubes. En el asunto Pacheco hay seis clubes interesados en ficharle (Real Sociedad, Málaga, Mallorca, Español, Levante, Benfica y Genoa).
Los vascos y el Málaga ya han hablado con los Reds, pero todo va a depender de una reunión este fin de semana entre el nuevo técnico Hogdson, el jugador y su agente para decidir su futuro. La familia, lógicamente, apuesta por España y más concretamente por el Málaga.